complementos

Lo mejor en compressport medias

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

COMPRESSPORT R2 V2 Perneras, Hombre, Negro, Tz

Compresión gradual

Absorción de impacto

Ultralight, termo regulación

Descarga tendon rotuliano

Recuperación

COMPRESSPORT R2V2 - Manga de compresión para las pantorrill

MEJORA LAS PRESTACIONES: Concebido para deportistas que buscan una protección muscular para sus piernas, los medias de compresión R2V2 mejoran las prestaciones. Garantizan una compresión óptima de las pantorrillas y evitan cualquier irritación. Ultraligeros y de fibras de secado rápido, estos manguitos permanecen secos y ligeros en cualquier circunstancia. Son perfectas para las sesiones de running, ciclismo, trail running y crossfit.

ACELERAR LA RECUPERACIÓN: versátil, puede usarlos antes del ejercicio para tener las pantorrillas frescas y descansadas; durante el ejercicio para reducir el dolor y retrasar la fatiga muscular; durante la recuperación para evitar la hinchazón, las piernas pesadas y reducir el DOMS (dolor muscular postesfuerzo). Se recomiendan para los deportes de resistencia y los esfuerzos que ejercen mayor presión sobre las rodillas. Permite la eliminación de toxinas.

EFICACIA COMPROBADA: la absorción de golpes y vibraciones en músculos, venas y articulaciones aumenta las posibilidades de resistencia al esfuerzo. Probados y mejorados año tras año con la ayuda de nuestros atletas profesionales, nuestros productos de alta gama están diseñados por un Doctor en Biomecánica. Los estudios realizados muestran una reducción significativa del ácido láctico durante el ejercicio. Efecto anti-fatiga.

INNOVACIONES Y TECNOLOGÍA: nuestros manguitos para terneros se benefician de nuestra tecnología patentada K-Protect, que reduce las vibraciones en el tendón rotuliano hasta un 8%. La lengüeta ergonómica absorbe las vibraciones y elimina las sensaciones de incomodidad alrededor de la rodilla. Nuestra fibra patentada inicia un micromasaje que aporta bienestar y ligereza. Por último, la circulación sanguínea mejora gracias a la aceleración del retorno venoso que evita el estancamiento de la sangre. Efecto pierna ultraligera.

USO Y CARACTERÍSTICAS: Lleve su R2V2 durante los entrenamientos y las competiciones a lo largo del año para obtener más potencia y fuerza. La ligereza del producto y la calidad de los materiales (tecnología ultra-resistente) lo convierten en su mejor arma para sus salidas largas. Peso: 38g. Composición: 65% poliamida, 35% elastán. Desarrollado en Suiza.

Reebok Mangas del brazo - Geocast, Medio (Becerro 30 - 35 cm

Fabricado con Lycra para mayor comodidad y durabilidad

Diseño gráfico Geocast

Apto lavadora

Disponible en S/ M/ L

Compressport Calf R2 - Pernera unisex, color verde, talla S

Reduce toxinas, mejora circulación, antifatiga

Mejora la oxigenación muscular

Reducción de impactos, prevención de lesiones

Fabricado en Europa

COMPRESSPORT R2 V2 - Medias de Running Unisex, Color Amarill

Compresión gradual

Absorción de impacto

Ultralight, termo regulación

Descarga tendon rotuliano

Recuperación

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído hablar mucho del período de carbohidratos , ¿qué es?¿Por qué razón debería llevarlo a cabo? ¿Cuál es un caso de muestra de período de hidratos de carbono para un hombre de 90 kilogramos?

El ciclo de carbohidratos se refiere a la alternancia de periodos de ingesta baja y alta de carbohidratos , maximizando tanto la pérdida de grasa como el crecimiento muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta por defecto sería algo menos de 1g de hidratos de carbono por libra de peso del cuerpo. Se debe hacer un ciclo de un día de alto contenido de carbohidratos (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Dado que las dietas limitadas en carbohidratos pueden reducir su tasa metabólica al disminuir los niveles de leptina, el día de alto contenido de hidratos de carbono asiste para restablecer sus escenarios de leptina y sostener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta predeterminado sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, así sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o puedes tener un par de días bajos en carbohidratos tras cada tres o cuatro días altos en hidratos de carbono para reducir la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más nutritivos que nutricional que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba