complementos

Lo mejor en boya de natacion

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

ZONE3 - Neon Swimming Dry Bag Buoy, Color 0

Alta visibilidad y capacidad de almacenamiento de 28 litros

La correa garantiza que la bolsa flote fuera del rango de trazos

Correa de cintura ajustable

Número de modelo: SA18SBDB113/28L

Naturehike 28L Boya de Natación Inflable con Cinturón Ajus

💦 💦 La boya de natación de colores brillantes se nota excepcionalmente en aguas abiertas, lo que hace que el nadador sea más visible para los salvavidas, navegantes, surfistas, motos acuáticas, kayaks, canoas y otros vehículos de aguas abiertas; El color naranja también se conoce como un color abrumador para los animales marinos peligrosos, ya que proporciona una forma segura de flotar y descansar mientras nada.

💦 💦 La burbuja de natación se remolca suavemente detrás de ti sin tirar de ti hacia atrás ni añadir resistencia adicional a tu natación; La flotabilidad de la capacidad de aire brinda tranquilidad para nadar de manera más segura, puede agarrar el flotador en caso de que tenga calambres o simplemente necesite descansar.

💦 💦 Fabricado con material de PVC ecológico de alta calidad, no tóxico, seguro y duradero; Nuestra boya de natación es muy liviana (solo 0,6 kg), fácil de llevar para nadar, practicar remo o kayak.

💦 💦 Boquillas inflables integradas, fáciles de inflar y desinflar; El cinturón de cintura con correa de hebilla ajustable y extraíble se adapta a diferentes cinturas, fácil de ajustar el tamaño de cintura que desee.

💦 💦 Ligero y pequeño después de ser desinflado, conveniente para almacenamiento y portabilidad; Una buena opción para nadadores de aguas abiertas, triatletas o cualquier otra persona que se beneficie de una mayor confianza en el agua.

Leisis 0101001 Boya de natación, Azul, 23 x 8 x 12 cm

Fabricado con Foam Leisis Garantizado (FLG); atóxico; hipoalergénico; suave; resistente

Elemento específico de entrenamiento, mejora la flotación y nos permite independizar el movimiento de brazos de los diferentes estilos natatorios

Imprescindible para el nadador desde iniciación al alto rendimiento

23x8x12 cm

FUNNY HOUSE Boya natación,Swim Buoy al Aire Libre Bolso de

❤【Alta visibilidad】La Swim Buoy de colores brillantes es excepcionalmente notable para mejorar su visibilidad y evitar ser decapitado por una moto acuática o una lancha rápida. Debido a la flotabilidad natural, tiene la seguridad de que, en caso de que sufra un calambre o simplemente necesite descansar, podrá agarrar el flotador.

❤【Material duradero】 Material de nylon / PVC superior, duradero, resistente a arañazos y perforaciones. Asegurando una protección duradera a prueba de agua para sus pertenencias. Proporcionando suficiente flotabilidad, usa más seguro.

❤【Gran capacidad】Diseñada con un gran compartimento y flotabilidad y resistencia a la presión Super Boya que puede contener objetos personales como identificación, tarjetas de crédito, dinero, gafas, ropa, zapatos para el teléfono.

❤【Fácil de usar】El agua abierta se usa como un flotador de remolque Dry Sack y Swim Safety con rodillo rápido fasterner. Una vez sellado, garantiza la protección y puede flotar para mantener protegidos los objetos personales. Es liviano por lo que es ultra portátil. Ideal para Stand Up Paddling, Buceo y Snorkeling.

❤【Multifuncion】Ideal para Rafting, rastreo de ríos, natación, acampada, surf en el mar, buceo, pesca, parque acuático, viajes autónomos y otras actividades al aire libre. Antes de usar este producto, realice una prueba a prueba de agua y compruebe si hay algún daño.

LimitlessXme Boya De Natacion con Bolsa Seca Plus Bolsillo I

★ OFERTA DEL SET: El conjunto consiste en la boya inflable con una gran cámara de bolsa seca separada y una cubierta impermeable para el teléfono móvil.

★ BOYA INCL. BOLSA SECA: La boya consiste en una cámara inflable y una bolsa seca de aproximadamente el mismo tamaño (Drysack, Wetsack), que ofrece suficiente espacio para objetos de valor, toallas, camisetas y similares.

★ BOLSILLO IMPERMEABLE CELULAR: Bolsa transparente, impermeable, a prueba de polvo y arena para el teléfono móvil. Sensible al tacto, por lo que la pantalla y las teclas (sin escáner de huellas dactilares) se pueden manejar fácilmente. La funda tiene un tamaño universal que se adapta a todos los teléfonos móviles comunes

★ SEGURIDAD: Mayor visibilidad gracias a los colores brillantes. Como nadadores somos muy difíciles de ver en aguas abiertas para los barcos – debido a la pintura luminosa y la gran superficie de la boya aumenta la visibilidad. Además, ofrece la posibilidad de descansar brevemente en la boya.

★ MANEJO FÁCIL: 1. Llene la cámara de secado impermeable, gire el borde varias veces, cierre el clip. 2. Abra la válvula, infle la cámara de aire y cierre la válvula. 3. Cierre el cinturón alrededor de la cadera.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Necesitan los atletas suplementos alimenticios?

 

R: Todos los atletas requieren una buena nutrición, mas es dependiente de cada sujeto
determinar si esa nutrición se obtiene mejor por medio de
comestibles o suplementos. En determinadas situaciones , algunos suplementos
suplementos dietéticos tienen la posibilidad de ser útiles para los deportistas.
Es esencial considerar primero las pretensiones alimenticias del deportista
y luego detectar si es necesario aumentar la ingesta de algunas vitaminas,
minerales o bien otros elementos es requisito. Puede utilizar los pasos
ahora para saber si un deportista precisa un suplemento dietético.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Solo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba