complementos

Lo mejor en barra para flexiones

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Readaeer --pushup bar ,soporte para flexiones, negro (azul)

Ideal para entrenar la parte superior de los brazos y tríceps

Dos mangos de resina con mangos antideslizantes

250 g para cada vástago y fácil de desmontar

Capacidad de peso: 100 kg

OcioDual Barra de Dominadas de Pared Elevacin Pull Up Flexio

Barra de dominadas para ejercitar la musculacin en casa. Esta barra de dominadas es ideal para ejercitar la musculacin de los brazos y espalda sin salir de su hogar. Fije la barra a una pared y una vez instalada, podr utilizarla sin miedo a que se suelte.

NOTAS IMPORTANTES ANTES DE COMPRAR: Este producto NO ES VLIDO para PAREDES FINAS o PAREDES BLANDAS (PLADUR o similares). Los TORNILLOS INCLUDOS en este producto estn preparados para fijarse en PAREDES DE HORMIGN, NO se INCLUYEN TACOS para otro tipo de superficies, por lo que si necesita tornillos para PAREDES DE LADRILLO u otro tipo, deber COMPRARLOS por SEPARADO. Este artculo viene desmontado.

Debido al GRAN PESO de este producto, NO REALIZAMOS ENVOS a las iSLAS CANARIAS, ISLAS BALEARES, CEUTA y MELILLA.

El montaje de la barra y la fijacin a la pared son muy sencillos. Solo necesitar de un taladro para hacer los agujeros a la pared. Se incluyen 8 tornillos para fijar en paredes de HORMIGN. Material principal: Metal. 6 Esponjas de agarre para suavizar el agarre, distribudas sobre la barra que permiten entrenar la musculatura en 3 posiciones diferentes. Peso mximo soportado: Hasta 350 Kg. Peso del producto: Sobre 3,5 kg. Dimensiones: Sobre 50 x 94 x 20cm.

OcioDual Barra de Dominadas Flexiones Montaje en Puerta Pasi

IMPORTANTE: Debido al elevado peso y volumen de este producto NO se realizan envios a las Islas Canarias, Baleares, Andorra, Ceuta o Melilla. IMPORTANTE: NO UTILIZAR EN PAREDES DE PLADUR O DEMASIADO FINAS.

Con esta barra de dominadas, usted podrá fortalecer su musculatura sin necesidad de salir de casa. Está fabricada en acero inoxidable y tiene una capacidad para soportar hasta 100 Kg. Agarres de Gel FOAM para evitar deslizamientos. Topes atornillables. Longitud: Mínima 65 cm, máxima 90 cm. Puede fijarse en paredes gruesas y marcos de puertas. Diametro de la goma de fijación: 4,5 cm. Fácil montaje y transporte. NOTA: No extender la barra más de 90 cm. de lo contrario la barra se doblará.

Magnoos Barra Dominadas ”Matador” - Premium Barra de Est

✅ NO NECESITA TORNILLOS – INMEDIATAMENTE LISTO PARA UTILIZAR – ¡No requiere montaje! Simplemente abra y cuelgue en el marco de la puerta! Después del entrenamiento, regrese a su sitio en un segundo y guárdelo para ahorrar espacio.

✅ 20CM MÁS ALTO QUE LAS BARRAS ESTÁNDARES – LIBERTAD ÓPTIMA DE MOVIMIENTO – No más levantar las piernas – Perfecto para personas altas. Barra de tracción que se adapta a una amplia gama de dimensiones de la puerta: profundidad del marco de la puerta hasta 21cm | anchura hasta 92cm. Tenga en cuenta las dimensiones indicadas en la tercera imagen y compárelas con las puertas de su casa. Por favor, compruebe también la resistencia de la pared, no es adecuada para paredes ligeras.

✅ ESTABILIDAD MÁXIMA – LOS MATERIALES ROBUSTOS ENCUENTRAN LA INGENIERÍA INTELIGENTE. El diseño innovador evita que la barra se tambalee y se balancee. Sujeción segura en el marco de la puerta con una capacidad de carga garantizada de hasta 130 kg.

✅ SUJECIÓN SEGURA Y AGARRE CÓMODO – ¡Di adiós a los blasters en tus manos! Asas de espuma agradablemente suaves para un agarre seguro – duraderas y antideslizantes. El diámetro extra ancho y optimizado de la barra (3,5 cm) garantiza un agarre perfecto.

✅ 100% SATISFECHO O RECUPERAR SU DINERO – Su satisfacción está garantizada! Si por alguna razón no estás enamorado de nuestra barra pull-up MAGNOOS, simplemente envíanosla en un plazo de 60 días, y te devolveremos el dinero – ¡sin condiciones! Así que compre su nueva barra MAGNOOS Matador simplemente haciendo clic en “Añadir a la cesta” AHORA.

Leogreen Barra de flexiones de pared, Barra de flexiones 2 e

* Material: Espuma de alta densidad, Acero * Puedes montar la barra de flexiones en la pared con ganchos * Es fácil de instalar en casa o en la oficina. No hay necesidad de entrenar en el gimnasio

* El aparato multifuncional se puede utilizar como barra de flexiones y soporte de estación de inmersión * La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión

* Peso: 11 kg * Puedes mejorar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo haciendo ejercicio con la barra

* Soporta una capacidad de carga de 200kg. Es resistente y se puede usar de forma segura

* La barra es removible y se puede convertir en una estación de inmersión * Cuenta con un juego de instalación integral

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 ¿Cuándo es el más destacable momento para tomar L-arginina: antes de un entrenamiento o antes de ir a dormir?

La arginina se toma mejor sin comida. Sugiero 3-5g a primera hora de la mañana antes de comer, 30-60 minutos antes de entrenar y 30-60 minutos antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Un individuo pasea una media de 70.000 millas durante su historia .

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba