Comida Preparada

Lo mejor en seitan con verduras

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Seitan con Verduras Guisadas | Carlota Organic | Vegano | 2

1.101 recetas vegetarianas (ALIMENTACIÓN)

Recetas veganas: Nuestras 100 mejores recetas en un solo lib

Bionsan Cocido Ecológico de Garbanzos con Seitán - 6 Botes

ALIMENTO ECOLÓGICO. Garbanzos en conserva BIO con seitán. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos

FORMATO: 6 tarros de cristal de 220 gr.

Ideal para deportistas o vegetarianos y veganos, ya que combina las proteínas de la legumbre (garbanzos) con la de los cereales (seitán)

PROPIEDADES: Plato energético, muy rico en proteínas vegetales. También nos aporta Hidratos de Carbono y mucha fibra

ORIGEN: España.

INGREDIENTES: Garbanzos, seitan, salsa de tomate, tamari, aceite de oliva, oregano, caldo de verduras, almidón de maiz, agua y sal

Juego de 5 Ollas - Batería de cocina de cromo y acero inoxi

ALTA CALIDAD – EL set de ollas Sagan de cocina de cromo y acero es adecuado para todo tipo de cocina, es resistente a rasguños y apto para lavavajillas. Además, las ollas también se pueden usar en el horno a temperaturas de hasta 180 °C.

VERSÁTIL – Ya sea para sopas, verduras, salsas o postres: Con el extenso set Sagan usted obtiene la olla adecuada para cada plato y tamaño.

AHORRA ENERGÍA – Las ollas aptas para inducción permiten cocinar ahorrando energía gracias a una distribución rápida y uniforme del calor mediante la base térmica con núcleo de aluminio plenamente encapsulado.

PRÁCTICO – Las útiles marcas de llenado en el interior de las ollas y las tapas con salidas de vapor incorporadas y sistema de vertido hacen que cocinar sea mucho más cómodo.

NUESTRO COMPROMISO – Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Estoy tratando ganar masa, mas entreno por la mañana, así que mi nutrición anterior al entrenamiento es bien difícil de hallar. Sé que debo tomar mi maximizador de óxido nítrico con el estómago vacío, pero¿de qué manera puedo tomar también mi batido de proteínas y carbohidratos?

 

Toma tu potenciador de NO nada más levantarte. Luego , 30 minutos después, toma un batido de proteínas con unos 20g de suero de leche. Además de esto , toma unos 20-40g de carbohidratos de fruta para ayudar a detener el catabolismo de tu noche de sueño y para alimentar tu entrenamiento.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que hay que contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba