Ciclismo

Lo mejor en tija sillin suspension

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

LS LETONG SINIAN Tija de sillín, tija de sillín con Amorti

🚲Material: aleación de aluminio de alta calidad. Buena calidad y durabilidad.

🚲Modelo: 27.2 / 31.6 / 30.9 * 350 mm es adecuado para hombres y mujeres. Es adecuado para ciclistas que pesan de 50 kg / 110 lb a 200 kg (si es pesado, gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj; si es ligero, gire el tornillo en el sentido contrario a las agujas del reloj).

🚲Suspensión de bobina de resorte: la bobina de resorte incorporada y el caucho amortiguador absorben la vibración durante la conducción. La tija del sillín hace que su conducción sea cómoda y mejora la vibración. La tija de sillín con resorte proporciona comodidad con un resorte helicoidal de funcionamiento suave. Esta suspensión puede compensar el dolor de espalda. La elasticidad se puede ajustar apretando o aflojando el tornillo inferior.

🚲Cómo se usa: la tija del sillín es muy liviana, puede ajustar el tubo inferior de acuerdo con su propio golpe de resorte o dureza requerida usando una llave Allen para ajustarlo a la suspensión requerida. Carrera de resorte más larga, afloje los pernos hexagonales, si desea una suspensión más fuerte, simplemente atornille los pernos hexagonales. Debe probarse mediante múltiples rotaciones para ajustar el número de rotaciones de acuerdo con su peso.

🚲Múltiples usos: adecuado para la mayoría de bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, bicicletas plegables y bicicletas de uso general.

AARON Spring - Tija de sillín con suspensión - Amortiguaci

✅OLVÍDATE DEL DOLOR DE ESPALDA: su cómoda suspensión alivia el dolor de espalda dado que absorbe los golpes de manera óptima mientras vas en bici. Esta tija de sillín cuenta con un diámetro de 27,2 mm y una longitud de 350 mm, y es apta tanto para hombres como para mujeres.

✅INSTALACIÓN RÁPIDA: para que no pierdas el tiempo intentando montar esta tija con suspensión, hemos preparado algunos VÍDEOS DE INSTALACIÓN, con los que te asegurarás de montarla correctamente y garantizarás tu seguridad.

✅LA CALIDAD ORIGINAL DE AARON: tu marca favorita de accesorios para bici en Amazon. Más de 1000 valoraciones certificadas de 5 estrellas lo confirman. Así que, únete a la familia AARON y comparte la pasión de la comunidad por nuestros productos. TODO EL MUNDO quiere una tija de sillín AARON. Gracias a su muelle, esta tija con suspensión ofrece un recorrido de 50 mm y una amortiguación óptima para garantizar tu confort.

✅PROTEGEMOS EL MEDIO AMBIENTE: usamos componentes de gran calidad para poder ofrecerte un producto duradero. Disfruta de ENVÍOS GRATIS PARA RECAMBIOS: avísanos si tienes cualquier problema con tu tija, nos aseguraremos de que todo vuelva a ir como la seda. Además, la tija con suspensión AARON Spring también es ideal para ahorrar gracias a su larga vida útil. Solo nosotros te ofrecemos una GARANTÍA DE 3 AÑOS.

✅100 % SATISFACCIÓN O TE DEVOLVEMOS EL DINERO: ¡tu satisfacción está garantizada! Para AARON, lo más importante es la MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE. No es casualidad que contemos con más de 100 000 clientes satisfechos A NIVEL EUROPEO. Y en caso de que tu satisfacción con tu tija con suspensión AARON no sea del 100 %, tan solo tienes que devolverla dentro de un plazo de 30 días para recibir un reembolso; ¡sin peros ni condiciones! Mete esta tija de gran calidad en tu cesta de la compra.

XLC 2502073200 Tija de sillín con suspensión Comp SP-S08

Recorrido: 40 mm

Altura de instalación: 84 mm/ longitud: 350 mm

Peso máximo del usuario (de-hasta): 85-100 kg

Diámetro: 27, 2 mm

Precarga del muelle ajustable y amortiguación mediante muelle en espiral

XLC 2502071200 Tija de sillín con suspensión Pro SP-S05

Recorrido: 50 mm

Altura de instalación: 92 mm/ longitud: 350 mm

Peso máximo del usuario (de-hasta): 70-95 kg

Diámetro: 31, 6 mm

Posición de pedaleo ajustable (de -5 grados a 18 grados), abrazadera de 43 x 33 mm

Rinsten Spring Amortiguador Bicicleta de Muelle - tija Suspe

¿Recuerdas esa incomodidad después de conducir mucho tiempo por el camino accidentado? Tija de sillín de suspensión Rinsten del asiento inferior absorbiendo los baches. Olvídese de su dolor de espalda y déjese conducir más tiempo

LA CONSTRUCCIÓN MÓVIL: Fácil de instalar de acuerdo a su peso (de 10 a 150 kg) y al tipo de camino. Sólo hazlo en la posición de la tija más cómoda para ti. Si quieres que este muelle amortiguador bici trasera sea más resistente o suave, varía el número de instalaciones y disfruta de tu viaje.

RESISTENCIA FIABLE: En el nuevo lote, el acero fue desarrollado con los ingenieros de la fábrica de aviones. Olvídese de la costosa tija de suspensión y utilice la vida útil de resorte silla bici Rinsten Spring

FÁCIL SERVICIO: Sólo necesitas una llave hexagonal habitual M5 para una bicicleta y 5 minutos para instalar Rinsten. ¡Se ajusta fácilmente a cualquier asiento y tija de sillin! ¡Advertencia! No encaja con los asientos de estilo antiguo y las tijeras tradicionales de “pilar de asiento” como Brooks B33, B66, B135

Nuestro muelle bicicleta Rinsten tiene un diseño patentado y una tecnología probada que le permite no sentir los impactos de las rocas mientras anda en bicicleta. Se ajusta fácilmente a un asiento de bicicleta de montaña, de ciudad, de carga, para niños o de carretera

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si un suplemento dietético es la forma más realista de que un
realista para que un atleta obtenga los ingredientes dietéticos necesarios, ¿cómo
elegir el más seguro?

 

R: No hay ninguna forma de elegir un suplemento sin riesgo, ya que la única
manera de no tener ningún riesgo es no usar suplementos. Pero, un atleta puede
reducir el riesgo de forma significativa siguiendo el diagrama de decisiones de la USADA.
de la USADA.
Si es necesario utilizar un suplemento dietético, la mejor manera de reducir
el riesgo de utilizar un producto de baja calidad o contaminado es
elegir uno que esté certificado por una tercera parte recomendada por la USADA.
Consulte Supplement411.org para conocer las recomendaciones más actuales.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas las hormonas se sintetizan en el cuerpo a partir del
colesterol? Comer grasas saludables inclinará la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y dejará a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de forma natural. En En cambio, ciertos suplementos “potenciadores de hormonas”
contienen elementos que no han demostrado
que no demostraron su efectividad o bien contienen
contienen medicamentos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba