Ciclismo

Lo mejor en sensor cadencia y velocidad garmin

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Garmin 010-12845-00 accesorio para bicicleta Sensor de veloc

Guarda tu velocidad y frecuencia de pedalada durante el recorrido sin esfuerzo con los compactos sensores de velocidad y frecuencia de pedalada Garmin 2. El sensor de velocidad transmite datos a velocidad y distancia en tiempo real a través de ANT+ y BLUETOOTH a dispositivos compatibles como el ordenador de bicicleta Garmin o los relojes GPS. Ajusta manualmente el tamaño de la rueda en nuestra comunidad online Garmin ConnectTM o realiza una autocalibración con un ordenador de bicicleta Edge o un dispositivo Garmin. Una vez instalado, obtendrá datos precisos de velocidad y distancia, incluso sin necesidad de vincular con un producto Garmin. El sensor de velocidad 2 almacena automáticamente la distancia en cada salida y por lo tanto se puede utilizar en la planificación de intervalos de servicio. El sensor de frecuencia de pedalada transmite datos sobre la frecuencia de pedalada en tiempo real a través de ANT+ y BLUETOOTH a dispositivos compatibles, como el ordenador de bicicleta Garmin o los relojes GPS. El sensor de frecuencia de pedalada 2 es adecuado para bielas de todos los tamaños y mide las revoluciones del pedal por minuto. Así puedes sacar lo mejor de tu entrenamiento. Envíe sus datos de frecuencia de pedalada a través de ANT+ y Bluetooth Low Energy, a nuestra plataforma online Garmin ConnectTM y a otras aplicaciones de entrenamiento, dispositivos compatibles y aparatos de fitness para obtener datos completos de su entrenamiento en interiores y sus excursiones al aire libre.

Transferencia de velocidad, distancia y frecuencia de pedalada en tiempo real a través de ANT+ y Bluetooth 5.0 a Garmin ordenador GPS, relojes GPS y otros dispositivos compatibles.

Grabación y almacenamiento de la distancia para el análisis en Garmin Connect.

Grabación de la frecuencia de pedalada para análisis en Garmin Connect.

Diseño compacto y fácil de montar.

Garmin 010-12843-00 - Sensor de velocidad

Es fácil de instalar y cambiar de una bici a otra

Funciona sin imanes y piezas salientes

Dispone de conectividad ANT y la tecnología Bluetooth

La función de cuentakilómetros realiza un seguimiento de la distancia

Garmin Cadence Sensor 2 - Transmisor de Temperatura

Guarda tu frecuencia de pedalada de forma fácil y sencilla durante tu recorrido con el sensor de frecuencia de pedalada Garmin 2 compacto y fácil de montar. Este sensor de frecuencia de pedalada transmite datos sobre la frecuencia de pedalada en tiempo real a través de ANT+ y BLUETOOTH a dispositivos compatibles, como el ordenador de bicicleta Garmin o los relojes GPS. El sensor de frecuencia de pedalada 2 es adecuado para bielas de todos los tamaños y mide las revoluciones del pedal por minuto. Así puedes sacar lo mejor de tu entrenamiento. Envíe sus datos de frecuencia de pedalada a través de ANT+ y Bluetooth Low Energy, a nuestra plataforma online Garmin ConnectTM y a otras aplicaciones de entrenamiento, dispositivos compatibles y aparatos de fitness para obtener datos completos de su entrenamiento en interiores y sus excursiones al aire libre.

Transferencia de la frecuencia de pedalada en tiempo real a través de ANT+ y Bluetooth 5.0 a Garmin GPS y otros dispositivos compatibles.

Grabación de la frecuencia de pedalada para análisis en Garmin Connect.

Diseño compacto y fácil de montar.

Se puede usar en varias ruedas.

Sensor de cadencia iGPSPORT C61 Módulo dual Bluetooth y ANT

✔ Capture datos de cadencia de ciclismo desde la computadora de bicicleta a través de ANT + o desde la aplicación de entrenamiento en el móvil a través de Bluetooth

✔ Fácil de instalar, mantener y mover entre bicicletas, sin imanes. El sensor de cadencia se conecta fácilmente al brazo de la biela de su bicicleta

✔ ANT + y Bluetooth: compatible con cualquier equipo ANT + como Garmin, Bryton, Polar, Wahoo, computadora para bicicleta iGPSPORT y más

✔ Compatible con la mayoría de las aplicaciones de entrenamiento convencionales (a través de Bluetooth), como Wahoo fitness, iGPSPORT, Zwift, Runtastic Road Bike y muchas más

✔ Batería de larga duración: uso normal durante un año (una hora al día)

iGPSPORT C61 (versión española) - Sensor de Cadencia inal

Pequeño e inalámbrico sensor fácil de montar en la biela de tu bicicleta para conocer la cadencia de pedaleo en tus salidas.

ANT+ / 2.4G: Transmisión inálambrica compatible con una gran variedad de ciclocomputadores GPS de iGPSPORT, Garmin, Bryton, Sigma, Mio…

Bluetooth 4.0: Conectividad Bluetooth para su uso en dispositivos móviles con Bluetooth y compatible con aplicaciones como Strava, MyMapRide, Runtastic PRO…

Bateria de larga duración mediante pila de botón restituible con autonomía de hasta 260 horas. Incluida en el paquete para montar y salir.

Fácil de montar y desmontar sin imanes ni pedales adicionales y con resistencia al agua IPX7 y a caídas naturales.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si tomo creatina,¿debo llevar a cabo primero la etapa de carga¿Qué es una fase de carga habitual?

Sólo precisas una fase de carga si quieres ver desenlaces inmediatosUna aceptable fase de carga debería durar de cinco a siete díasTome 5g de creatina 4 o cinco veces al díaDefinitivamente , toma la creatina con proteínas y hidratos de carbono , y en los días de entrenamiento haz una de esas dosis con tu batido pre-entrenamiento y carbohidratos , y otra inmediatamente después del entrenamiento con tu batido y carbohidratos.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más saludables que sobre nutrición que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba