Ciclismo

Lo mejor en portabidones lateral

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

LEZYNE Portabidón Flow Cage SL Lado Derecho Negro Negro Tal

Producto de calidad

Fácil de usar

Material duradero

Producto creado tanto para aficionados como para profesionales

XLC 2503210605 Portabidones Lateral BC-S06, Unisex, Negro/Ve

Portabidones para montaje lateral

Para cuadros bajos

Se puede montar en cualquier lado para personas diestras o zurdas

Sujeción firme

Tornillos de montaje incluidos

RaceOne - Soporte para Botellas de Bicicleta, Unisex, para A

Raceone Kela – Fabricado en Italia.

Peso: 43 g.

Color: negro y gris.

ZEFAL Pulse Z2 Porte Bidon Vélo Léger, Pour Cadres A Espac

El Pulse Z2 es el portabidones de bicicleta ideal para bicicletas con marcos con espacio limitado o sin acceso: VTTAE, Enduro, Gravel. Gracias a la introducción lateral derecha o izquierda, el Pulse Z2 facilita el acceso al bidón.

Fabricado con un material altamente cargado de fibra de vidrio, este portabotellas de bicicleta resistente, resistente y duradero tiene todas las características técnicas para asegurar el mantenimiento del bidón bajo las fuertes limitaciones que representan las prácticas deportivas.

Reversible y universal, elige instalarlo para una extracción e introducción del bidón a la izquierda o a la derecha. Se adapta a todo tipo de marco.

Este portabotellas de bicicleta pesa solo 40 gramos.

Este portabidones es compatible con todos los bidones estándar.

Diseñado y fabricado en Francia: ZEFAL es una marca reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos derivados de su larga experiencia (desde 1880).

Incluye 2 tornillos de acero

Zefal 1700 Portabidón, Unisex, Negro, Talla única

Tipo de deporte: Ciclismo

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado realizando 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad cuatro o bien cinco días a la semana después de mis sesiones de alzamiento de pesasLlevo una dieta achicada en carbohidratos y mis piernas están comenzando a perder su energía¿Debería cambiar a una intensidad más moderadaTengo temor de comenzar a perder músculo.

Eso es común en el momento en que se hace HIIT con pocos carbohidratosLa buena nueva es que cuando sus piernas se fatigan de esa manera , es una señal segura de que está quemando mucha grasa corporalEn el momento en que estás perdiendo grasa corporal , vas a perder tamaño por norma general , pero no siempre músculoDe ahí que es bueno que te hagas una prueba de grasa corporal antes de comenzar una dieta para comprender qué estás perdiendo.

Si piensa que está perdiendo músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de aproximadamente 1,5 g por kilo de peso corporal , y considere la oportunidad de añadir un día de contenido elevado en carbohidratos por semanaConsidera asimismo la oportunidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para conseguir la energía que precisas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas y cada una de las hormonas se sintetizan en el cuerpo a partir del
colesterol? Comer grasas saludables inclinará la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y permitirá a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de forma natural. En En cambio, algunos suplementos “potenciadores de hormonas”
tienen dentro ingredientes que no han demostrado
que no han demostrado su efectividad o contienen
contienen medicamentos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba