Ciclismo

Lo mejor en octalink

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Shimano BB-ES300 bottom bracket 68 – 118 mm

Pedalier Shimano ES300 BSA Octalink

CONTEC - Extractor de manivela

Excelente calidad

Super B TB-6617 TB-6617-Extractor de manivela sin alcantaril

Para juegos de cadenas Shimano Octalink e ISIS. Utilizar con llave hexagonal de 8 mm o llave de 15 mm.

ONOGAL Extractor Profesional de Bielas Shimano Splined Octal

Herramienta profesional extractor de Bielas Modelo TB-6617 Para Bielas Shimano Splined Octalink e ISIS

Utilizar con llave allen de 8mm o llave de cono/tuercas de 15mm

Fabricado bajo estándares de calidad UNE en ISO

Aleación de Acero reforzado Gran resistencia, calidad y durabilidad

Peso: 100 gramos

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio inmediatamente después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los carbohidratos tras el entrenamiento antes o bien después del cardio? Si espero hasta después del cardio,¿perderé la oportunidad de alentar el desarrollo muscular?

Debes aguardar hasta inmediatamente después de finalizar el cardio para consumir tus proteínas y carbohidratos rápidos. Esto es especialmente cierto en la situacion de los carbohidratos , que impedirían la quema de grasa a lo largo del entrenamiento de cardio. No te preocupes por perder tu ventana articulo -entrenamiento. siempre y cuando te hayas listo apropiadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento proporciona energía durante el entrenamiento y asimismo sirve como fuente de proteínas post -entrenamiento para estimular la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que las bebidas energéticas pueden contener mucho azúcar y estimulantes (como los que están destacados en amarillo
que están prohibidos en el deporte) que no están aprobados para su uso en y que pueden provocar toda clase de resultados consecutivos inesperados? En cambio, la mayoría de la gente sabe de qué manera tiene una reacción su cuerpo a la cafeína
cuerpo reacciona a la cafeína, y tienen la posibilidad de tomar una resolución informada sobre la proporción de café que tienen que tomar.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba