Ciclismo

Lo mejor en guiacadenas

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

XLC 2501104910 Guiacadena CR-A12

Guiacadena para la fijación posterior

También se adapta a transmisiones 3x

Color: negro

Material: nailon 6/fibra de vidrio, guía de tpur

XLC 2501105000 Rodillo para guiacadena CR-A02

Fijación en la parte posterior

Abrazadera: diámetro 14-18 mm

Material: Aluminio 6061-T6

También se adapta a transmisiones 3X

Ulikey Herramienta de Cadena para Bicicleta, Herramienta la

Durable & Well Made: Práctico, duradero y bien hecho – marco metálico de la herramienta de la cadena de la bici con el apretón revestido por el caucho para el manejo cómodo y antideslizante.

Alicates Bike Link: Una herramienta que puede quitar la cadena rápidamente, para eliminar rápidamente los enlaces de unión, herramienta avanzada para abrir y cerrar.

Compacta y Portátil: esta herramienta de cadena es de diseño compacto y portátil para llevar a cualquier lugar en cualquier momento. El borde liso no dañaría la cadena de la bicicleta, fácil de usar sin herramienta.

Herramienta de indicador de desgaste de cadena: Bike herramienta de indicador de desgaste de la cadena puede permitirle evaluar rápidamente el desgaste y el estiramiento de las cadenas y ayudarle a decidir cambiar uno nuevo o no.

Universal: Cadenas de bicicleta común de 6/7/8/9/10 de velocidad, adecuado para la mayoría de las bicicletas. Las herramientas de reparación de cadenas de bicicletas son de buena calidad, duraderas y totalmente funcionales.

El Gallo Components ISCG05 Pro - Guiacadenas

ISCG05

Para transmisiones de un solo plato

Con protector de plato

El Gallo Components X2 Pro - Guiacadenas, Color Negro, ISCG

Válido de 28 a 40 dientes

Fácil montaje

Peso: 135 g

Válido para transmisiones de dos platos

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Son los aminoácidos auxiliares una pérdida de tiempo?¿Veré verdaderamente la distingue?

En grupo , son los aminoácidos más críticos que hay que tomar. Investigadores de la University of Texas Medical Branch (Galveston) se dieron cuenta que la leucina (el aminoácido clave de la cadena ramificada) es crucial para poner en marcha el proceso de crecimiento muscular. La leucina es uno de los tres BCAA.

En una investigación que efectué con colegas del College of Charleston (Carolina del Sur), nuestra investigación sugiere que los culturistas entrenados que tomaban BCAA auxiliares ganaban más del doble de fuerza y masa muscular -y perdían más del doble de grasa corporal – que los que no los tomaban.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Casi el 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no realizan una actividad robusta a diario .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba