Ciclismo

Lo mejor en funda sillin gel

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Cubierta de Asiento de Bicicleta, RIXOW Sillín de Bicicleta

✔️【Antideslizante】Las filas de gránulos antideslizantes en el cojín del asiento pueden aumentar la fricción y prevenir el deslizamiento. Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta.

🚴‍♂️【Respirable】El diseño de la ranura de desviación de aire en el centro de la cubierta del asiento de la bicicleta, acelera la circulación del aire, mantiene el glúteo fresco y seco, sin presión en las partes privadas.

🌈【Instalación rápida】 La instalación es simple y no necesita otras herramientas. Deslice el cojín del asiento de la bicicleta sobre el asiento, asegure la cuerda. Solo necesita pasar menos de un minuto.

🚴‍♂️【Tamaño univeral】Este sillín de gel para bicicleta tiene el tamaño de 28cm * 18cm (11.02in * 7.08in). El cojín del asiento es adecuado para bicicletas con asientos estrechos y no para bicicleta de ejercicio con asientos anchos. Le recomendamos que verifique dos veces el tamaño de su sillín antes de pedir un cojín de asiento de bicicleta para asegurarse de que se ajuste.

✔️【100% satisfecho】Disfrute de la sensación de bienestar que ofrece nuestro sillín de bicicleta. Si tiene algún problema con la cubierta de nuestro asiento, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgo!

Ryaco Funda de Asiento de Bicicleta de Gel Cubierta de sill

☛ Material extra suave: espuma viscoelástica y silicona acolchada. Respetuoso con el medio ambiente, saludable, no se deforma fácilmente. La funda del cojín es extra suave. Ofrece el soporte más completo y cómodo para el cuerpo, alcanzando una sensación de presión cero.

☛ Transpirable y cómodo: la superficie de esta funda de sillín es de tela de lycra : gran absorción de humedad, secado rápido, cómodo, transpirable. Además, el diseño con ranura central de la cubierta acelera la circulación de aire, manteniendo el trasero fresco y seco.

☛ Diseño antideslizante único: el diseño especial antideslizante en la parte inferior, la funda con fijación elástica y la pegatina mágica harán que su sillín y la cubierta del sillín de la bicicleta se ajusten perfectamente, evitando de una manera efectiva que la cubierta del asiento de la bicicleta se deslice.

☛ Asientos de anchura estrecha y mediana: la cubierta tiene unas medidas de 275 x 173 x 35 mm (Largo * Ancho * Alto). Se adapta a asientos estrechos y de anchura mediana. Se adapta por tanto a sillines típicos de bicicletas estáticas de clase de spinning, asientos de bicicleta de ejercicio en interiores, bicicletas de arena, bicicletas de montaña y bicicletas de carretera.

☛ Con funda impermeable para el sillín: se adapta a la mayoría de los asientos de bicicleta, proteja su sillín del agua y el polvo cuando estacione en días lluviosos o en carreteras polvorientas. No se preocupe por si el asiento se ensucia, déje su bicicleta aparcada con total confianza.

Zacro 28 * 19cm Sillín Cubre Bicicleta,Asiento de Bicicleta

﹝Cómodo de montar﹞–Zacro Cubre Sillín de bicicleta de material mejor Gel, será más cómodo de montar,le ayudará a aliviar el dolor durante un ciclismo largo.

﹝Anti-polvo y Impermeable﹞–Con una cubierta de bicicleta resistente al polvo y impermeable, protegerá su asiento bicicleta de polvo agua.

﹝Tamaño común﹞–Tamaño de sillín de Bicicleta es 28 cm*19 cm, se sirve para la mayoría de bicicleta

﹝Buena experiencia de Ciclismo﹞–Debido a material Gel, el sillín bicicleta absorbe la mayoría de presión, le ofrece una experiencia de ciclismo.Puede explorar nuevos terrenos y disfruta de paseos más largos en tu bicicleta.

﹝Instalación fácil﹞–Fácil de montar para el sillon bicicleta, hará que su silla se sienta mucho mejor

SUPERNIGHT Sillines de bicicleta de carretera, cómodos coji

Un ahorro de fondo. Funda universal para sillín de bicicleta de montaña, bicicleta de ejercicio interior, bicicleta de spinning, bicicleta estacionaria, turismo, bicicleta de montaña de carretera y MTB para mujeres y hombres

Aumenta la resistencia significativamente. El acolchado adicional suministrado por el gel, junto con el corte estratégicamente posicionado, con buena absorción de impactos, aumentando la comodidad.

Fácil de instalar. Diseño de cordón, se ajusta a tu asiento existente, colócalo sobre la parte superior y átalo y aprieta con las correas. Material de PVC, antideslizante durante la conducción.

Cubierta de lluvia adicional. El paquete viene con una funda negra impermeable para proteger el asiento de tu bicicleta del agua y el polvo cuando aparcas fuera.

Este asiento de bicicleta mide 28,5 x 15,5 cm, adecuado para asientos estrechos. Comprueba el tamaño del asiento de tu bicicleta cuidadosamente antes de comprar. Gracias.

Bestcool Gel Sillin Bicicleta, Sillín Bicicleta Montaña An

【Asiento ancho para bicicleta】: este Gel Sillin Bicicleta mide 28.5 cm / 11.2 pulgadas de largo, 26.5 cm / 10.4 pulgadas de ancho, el amplio cojín ancho lo hace más cómodo para usted.

【Funda de sillín de espuma viscoelástica】 – El Sillín Bicicleta Montaña adoptó silicona y espuma viscoelástica, es suave y flexible, lo que le brinda una buena experiencia de conducción.

【Transpirable y antideslizante】: la funda sillin bicicleta estatica se ha diseñado con abolladuras para la ventilación, lo que la hace transpirable en uso y reduce la sensación de bochorno. Y también es antideslizante evitando que la funda del asiento de la bicicleta se deslice.

【Fácil instalación】 – El gel cubre sillin bicicleta es fácil de instalar, lleva unos segundos ponerse y quitarse. El cordón efectivo mantiene la cubierta en su lugar.

【Asiento de bicicleta cómodo】 Es adecuado para muchos tipos de bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicleta de montaña, MTB de carretera profesional.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Qué es un suplemento dietético?

 

R: Los elementos dietéticos que se encuentran en los suplementos asimismo pueden
encontrarse en los alimentosDe hecho , por leylos suplementos dietéticos solo pueden
contener ingredientes que están en los comestiblesMas los suplementos
Pero los suplementos dietéticos son enormemente procesados y siempre existe la oportunidad de
contaminación durante el proceso de fabricación¿Quién prefiere
prefiere que le fabrique el calciouna factoría o bien la madre naturaleza?

 

¿SABIAS QUE…?

 


El ejercicio provoca que te sientas con más energía porque libera endorfinas en la sangre.
El movimiento en el ejercicio ayuda a aliviar el estrés al producir una respuesta de r

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba