Ciclismo

Lo mejor en direccion semi integrada

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

MSC PT1712GN - Dirección Semi integrada cónica

Comodidad

Agarre

Fácil montaje

F.S.A. 215310 Juego de dirección, 11N, 1-1/8, 0

Material de calidad profesional

Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas

Montaje fácil

Keenso Dirección para Horquillas de Dirección 1 1/8(Negro)

★【Buen producto】- Una buena dirección ahead para horquillas de dirección 1 1/8, las cazoletas son de 34 mm de diámetro iguales la superior y la inferior.

★【Buena calidad】- Los rodamientos son de buena calidad y llevan un anillo de refuerzo. El tornillo de la tapa es de acero inoxidable. El peso real es de 120 gramos.

★【Muy practico】- Los direccion son sirve para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable y más. Adecuado para tubo de cabeza de cuadro de bicicleta de 34 mm. Compatible con horquilla de dirección recta de 28,6 mm.

★【Fácil de instalar】- Fácil de instalar y usar, simplemente inserte y apriete el tornillo. Bonita pieza de repuesto para tu bicicleta.

★【Garantía】- Nuestro producto tiene 180 días de garantía, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.

Neco Dirección semiintegrada 1 1/8', Aluminio/Acero, Color

Juego de dirección: 1 1/8″.

De aluminio y acero.

medio cartucho

SHIS: ZS44/28, 6 | ZS44/30.

F.S.A. Orbit CE Dirección, Tapa 8 mm, 1-1/8, 0

Material de calidad profesional

Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas

Montaje fácil

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado haciendo 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad 4 o bien cinco días por semana tras mis sesiones de alzamiento de pesasLlevo una dieta reducida en hidratos de carbono y mis piernas están empezando a perder toda su energía¿Debería cambiar a una intensidad más moderadaTengo temor de comenzar a perder músculo.

Eso es común cuando se hace HIIT con pocos hidratos de carbonoLa buena noticia es que cuando sus piernas se fatigan de esa manera , es una señal segura de que está quemando mucha grasa corporalEn el momento en que andas perdiendo grasa en el cuerpo , vas a perder tamaño por norma general , mas no siempre músculoDe ahí que es bueno que te hagas una prueba de grasa corporal antes de empezar una dieta para entender qué estás perdiendo.

Si cree que pierde músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de aproximadamente 1,5 g por kilo de peso del cuerpo , y considere la posibilidad de añadir un día de alto contenido en carbohidratos a la semanaConsidera también la posibilidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para conseguir la energía que necesitas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Sabías que los ácidos grasos de muchos suplementos de aceite de pescado se oxidan, reduciendo su valor
su valor nutritivo relevantemente?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba