Ciclismo

Lo mejor en ant+

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Anself RC401 Receptor ANT + Receptor de Datos USB Ant+Stick

💙💙【Selecciones adicionales】: canales de RF seleccionables 78 de 2043 a banda de 2480MHZ ISM. Hasta 8 canales ANT

💙💙【Conveniente】: hasta 8 claves de red públicas, administradas o privadas. En máquinas Mac OS X, debe instalar un controlador.

💙💙【Velocidad de transferencia】: Compatible con la especificación de velocidad completa USB1.1 / 2.0. Velocidad de transferencia de ráfaga de hasta 60 kbps (velocidad de transmisión de datos real).

💙💙【Operación simple】: Compatible con productos Garmin y juegos de bicicleta. Conéctelo al puerto USB y recibirá automáticamente datos cuando el dispositivo de fitness compatible esté dentro del alcance.

💙💙【Pequeño y robusto】: Fabricado con material ABS de alta calidad y chips, Mini portátil y exquisito, para el transporte.

CooSpo Adaptador de USB Zwift Ant+ Dongle Receptor USB 2.0 p

Con alta calidad ANT + adaptador palo de USB de Dongle para Garmin, Zwift, PerfPRO Studio, CycleOps Virtual Trainer, TrainerRoad

Se descarga sus datos rápidamente sin problema y perfectamente

Diseño ligero. Mini, fino y elegante, portátil para llevar

Simplemente conéctalo a su computadora, y recibirá automáticamente sus datos de las actividades cuando su dispositivo de ejercicios compatible dentro del alcance

Tasa de transferencia de ráfaga hasta 60kbps (real rendimiento de datos)

Garmin 010-01058-00 - Tarjeta ANT compacta (accesorio para G

Transfiere los datos de entrenamiento a nuestra comunidad web gratuita o a Training Center con este USB ANT Stick,

Solo tienes que conectar el ANT Stick al puerto USB del ordenador y este recibirá automáticamente los datos de tus actividades cuando tu dispositivo de ejercicio compatible esté dentro del alcance,

TAOEP Ant + Receptor de Datos del Juego Deportivo de Ciclism

Compatible con la serie de la mayoría de los productos de Garmin.

Memoria ANT + hecha con material de alta calidad.

Este USB portátil es muy útil. Lo puedes llevar en cualquier momento y lugar.

Compatible con Garmin HRM, tiene un sensor de velocidad y cadencia, también es compatible con Zwift.

Un maravilloso regalo de Navidad para amigos y familiares.

CooSpo Monitor Sensor Banda de Frecuencia Cardiaca Bluetooth

CAPTURA DATOS EN TIEMPO REAL – El monitor de frecuencia cardíaca Coospo te ayuda a rastrear y capturar la frecuencia cardíaca en tiempo real, zonas de entrenamiento y calorías quemadas en tu smartphone o tableta en las aplicaciones para entrenamiento compatibles.

Bluetooth y EMPAREJAMIENTO ANT+ – El dispositivo está integrado con Buletooth 4.0 y ANT+, lo que te permite emparejarlo con teléfonos inteligenes, tabletas, relojes GPS y ordenadores de bicicletas.

Compatibilidad con Aplicaciones – Compatible con aplicaciones populares como Wahoo, Zwift, Endomondo, Runkeeper, IpBike, Nike+ Runclub, Peloton, Map My Run, elite hrv app, iCardio, DDP Yoga y más.

CÓMODO DE LLEVAR – El peso de la correa de ritmo cardíaco es de 45,6 g en total, además resuelve de forma perfecta las desventajas de los monitores de frecuencia cardíaca tradicionales que normalmente son gruesos y se deslizan fácilmente. La longitud de la banda de tela suave es ajustable de 63,5 cm a 91,4 cm, lo que hace que sea más cómoda de llevar.

QUE RECIBIRÁS – Un sensor de frecuencia cardíaca con pila de botón incluida, una correa de pecho negra, manual de usuario, servicio técnico y servicio de atención al cliente de Coospo de por vida

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si tomo creatina,¿tengo que hacer primero la fase de carga¿Qué es una etapa de carga típica?

Solo necesitas una fase de carga si quieres ver resultados inmediatosUna buena etapa de carga debería durar de cinco a siete díasTome 5g de creatina cuatro o bien cinco ocasiones cada díaFinalmente , toma la creatina con proteínas y hidratos de carbono , y en los días de entrenamiento haz una de esas dosis con tu batido pre-entrenamiento y hidratos de carbono , y otra inmediatamente después del entrenamiento con tu batido y carbohidratos.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba