Ciclismo

Lo mejor en absolute black oval

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Absolute Black Chainring ABSOLUTEBLACK Oval Direct GXP 32T B

ABSOLUTE BLACK CHAINRING ABSOLUTEBLACK OVAL DIRECT GXP 32T BK

Tamaño: 32T.

Poids (+/- 1 g) : 59 g

Compatibilidad: SRAM XX1, XX1 Eagle, X01, X01 Eagle, GX Eagle, X1-1400, GX-1400, X0, X9, X7, S2210, S1400, Truvativ Descendant, Stylo and All DUB cranks. GXP and Long spindle BB30 models (15 mm spacer on drive side) 9, 10, 11 and 12spd Eagle compatible.

Material: aluminio Txxx 7075 mecanizado a máquina. Construcción duradera. Optimizado para el barro.

Perfect 49 mm (improved). 6 mm offset.

Ovalada plato 32T 34T 36T FOMTOR ultraligero Single Narrow W

BCD: 104 mm, dientes Tamaño: 32T, 34T, 36T, forma: oval, compatible para 9,10 y 11 velocidad

Peso ligero: 41 g (32T), 56 g (34T), 60 g (36T), diámetro exterior: 32T/144 mm. 34T/152 mm. 36T/161 mm. Stiff placa de 4 mm de grosor para asegurar que no hay flexión

Material: 7075 aluminio t651 tratamiento de calor proceso de precisión CNC de peso ligero pero también de alta resistencia.

Diseño estrecho amplia diente, aumentando el área de contacto con la cadena enormemente, de manera que cada uno de los dientes puede ser completamente insertada en la cadena, aumentar la fuerza de agarre, hacer que usted ya no preocuparse por la cadena dorpped, fácil de pasar a través de la carretera llena de baches.

Cabrá la mayoría de los cranksets desde Shimano y SRAM. para cranksets de otras marcas, por favor compruebe primero en el diámetro.

Absolute Black MTB Oval 104 & 64/4 104 BCD/Verde / 30T

Plato ovalado 104/64 BCD de 4 pernos

ABSOLUTE BLACK - Anillo de tracción de montaje directo oval

absoluteBLACK – Plato de montaje directo ovalado estrecho – 30t SRAM de 3 pernos de montaje directo de 3 mm de compensación

Anself RC401 Receptor ANT + Receptor de Datos USB Ant+Stick

💙💙【Selecciones adicionales】: canales de RF seleccionables 78 de 2043 a banda de 2480MHZ ISM. Hasta 8 canales ANT

💙💙【Conveniente】: hasta 8 claves de red públicas, administradas o privadas. En máquinas Mac OS X, debe instalar un controlador.

💙💙【Velocidad de transferencia】: Compatible con la especificación de velocidad completa USB1.1 / 2.0. Velocidad de transferencia de ráfaga de hasta 60 kbps (velocidad de transmisión de datos real).

💙💙【Operación simple】: Compatible con productos Garmin y juegos de bicicleta. Conéctelo al puerto USB y recibirá automáticamente datos cuando el dispositivo de fitness compatible esté dentro del alcance.

💙💙【Pequeño y robusto】: Fabricado con material ABS de alta calidad y chips, Mini portátil y exquisito, para el transporte.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche después del entrenamiento y, una hora más tarde , un batido de caseína antes de acostarme. Si bien estoy tratando de ganar masa, evito los hidratos de carbono tras el entrenamiento porque no quiero ganar grasa.¿De qué forma puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un momento real en el que logre tomar ZMA con el estómago vacío.

Ya que terminas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes combinar 20g de suero de leche y caseína en un batido post -entrenamiento. También sugeriría tomar algunos hidratos de carbono de digestión veloz en este momento.

La sensibilidad a la insulina es más baja durante la noche y comunmente recomiendo evitar los hidratos de carbono , pero puesto que has entrenado, cualquier carbohidrato que consumas en este momento , independientemente de lo tarde que sea, se utilizará para la restauración y para impulsar el crecimiento muscular – sin añadir grasa corporal. Una hora tras tu comida post -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a dormir.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Cerca del 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no realizan una actividad vigorosa todos los días .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba