Ciclismo

Lo mejor en 800 lumens

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Luz Solar Exterior, 2019 Más Nuevo Modelo 60 LED - 800 Lume

【60 LED Luz Solar Exterior con el Diseño Más Exclusivo】 Las luces solares iPosible están con el look más exclusivo en el mercado, tienen 60 luces LED potentes, 800 lumens, 270 °iluminación de cuatro lados y ángulos de movimiento de 120 °, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.

【3 Modos Inteligentes】Las luces solares de iPosible con 3 modos inteligentes para su elección: Modo de encendido constante,Modo luz tenue,Modo sensor de movimiento; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. Cumpla con sus diversas demandas.

【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%.

【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.

【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)

Kryptonite - Iluminación de Alto Rendimiento, Color Negro,

800 lúmenes, 6 modos incluidos, fijo, medio, fijo bajo, flash de día, flash nocturno y flash económico.

100 % recargable por USB, sin necesidad de comprar o sustituir, tiempo de uso de hasta 24 horas.

Función de memoria: la luz se enciende al último modo cuando se cierra

Hepside Luz Solar Exterior,【2 Pack / 3 Modos】Luces LED S

💡【100LED Luz Solar Exterior con el 2-Paquete】 La luz solar Hepside 100 LED tiene un modo de sensor de movimiento inteligente, 800 lumens y 270 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen dise?o para alargar su vida útil.

💡【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).

💡【Luz resistente al agua y duradera IP65】 Esta lámpara de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y está diseñada para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas. Coeficiente de impermeabilidad IP65, con borde impermeable de dos capas que puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.

💡【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Con el sensor PIR actualizado, las luces de Seguridad con energía solar detectan a las personas a una distancia de 10 a 16 pies. Cuando alguien venga, la luz se iluminará. Se apagará después de que alguien se vaya por 15-20 segundos.

💡【Lo que obtienes】 Luz solar LED (paquete de 2); Manual; 2 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.

Atmonas Luz Bicicleta, 5200mAh Luces Bicicleta USB Recargabl

【Faros de ciclo súper brillantes de 2 LED】 Combinación única de luces LED: reflector y foco, esta luz delantera para bicicleta cuenta con 800 lúmenes con 6 modos ajustables, puede satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Vea claramente en todas las direcciones con la visibilidad de 300 m de la luz, ángulo de luz de 120 ° y capacidades de rotación de 360 °

Function Función de banco de energía y USB recargable】 Batería incorporada de alta capacidad de 5200 mAh, esta luz de bicicleta proporciona un increíble tiempo de funcionamiento largo de 6 horas en altura, 12 horas en baja. Además, puede usarse como un banco de energía para cargar sus dispositivos electrónicos en cualquier momento

【Resistente al agua y versatilidad IPX5】 Construido con material de aleación de aluminio y acabado anodizado, lo hace resistente al agua y al impacto. También se puede usar como linterna de emergencia, antorcha, faro de casco para ciclismo, camping, caminata u otro trabajo nocturno

【Fácil de instalar y liberar】 Ya sea el faro o la luz trasera, solo lleva unos segundos completar la instalación, no se requieren herramientas, también se puede montar en casi cualquier lugar. Nota: Antes de usar la luz trasera, retire la lámina aislante de la batería.

【Diseño confiable y seguro】 El indicador LED de energía le alertará sobre la energía restante. Los indicadores rojos en ambos lados aumentan la visibilidad general en la carretera, especialmente en las intersecciones. Equipado con un soporte de 360 grados para ajustar la posición de iluminación de forma gratuita

Lamparas Solares 800 Lumens Ultra Potente 8 LED Apliques de

【Ultra Potente Lámparas Solares】8 LED Spotlight 800 Lumens (incorporado recargable Li-io batería ), 8h completamente cargada para 2600mAh batería iluminando hasta 8-10h. Absorbe rápida y absolutamente la energía solar. Obtenga toda la iluminación de seguridad nocturna sin ningún gasto.

【360°Ángulo Sensor iluminación】El luces solares poseedor es ajustable de 360 grados, y el panel solar también puede ajustar ángulos, puede ser rotar independientemente de forma flexible, configurar la iluminación en cualquier ángulo que desee.

【Fácil de Usar】El botón ON / OFF puede encender o apagar el elemento, un interruptor inteligente con cuatro modos de iluminación (1/4 Brillo, 1/2 Brillo, Brillo bajo + Sensor, Apagado + Sensor).

【Fácil instalación】No requiere cableado. Diseño de iluminación versátil, diseño súper compacto, se puede insertar en el piso o fijar a la pared.

【IP65 Impermeable & Ampliamente Utilizado】IP65 Impermeable y adaptarse a todo tipo de clima, Perfecto para jardín, patio, también para el porche del garaje, camino de entrada, camino o cualquier lugar por igual.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Interfiere el alcohol en la pérdida de grasa?

Sí, el alcohol puede ayudar a ganar grasa. Lo hace aumentando la producción de un metabolito en el cuerpo que crea más grasa. El alcohol también puede frenar el desarrollo muscular al bajar la testosterona.

Además , altera el sueño, haciendo que se libere menos hormona del crecimiento , y la GH no solo es importante para el crecimiento muscular, sino también estimula la pérdida de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más nutritivos que nutricional que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba