Champú en seco

Lo mejor en champú en seco

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Batiste Oriental Pretty & Opulent Dry Shampoo Champú - 200

Champú en seco

Refresca el pelo entre lavado y lavado

Cuida tu cabello con este producto

Refresca instantáneamente tu pelo cuando no tienes tiempo para lavártelo o cuando decides no hacerlo; es una solución rápida para alargar el tiempo entre lavados y lucir un pelo aspecto limpio y un gran olor

El champú en seco Batiste le devuelve a tu cabello la limpieza del primer día sin necesidad de lavarlo

El champú en seco Batiste limpia la grasa de las raíces de modo que el pelo se ve limpio, fresco y con un extra de cuerpo y textura; sin sulfatos y con notas de manzana, bayas, uvas y cítricos

Siga las instrucciones de uso del envase

Ideal para quienes tienen raíces grasas o para cuando tienes poco tiempo para dedicarle a tu pelo

Simplemente rocíe sus raíces, masaje y de forma

La innovadora fórmula de Batiste refresca el cabello al instante con este producto amable y delicadamente perfumado; revive tu cabello al estilo oriental; número de items: 1; unidades: 200.0; unidad de medida: mililitro; para el cabello: Graso

Batiste, Champú seco Dark & Deep Brown - 200 ml.

Batiste, el champú en seco #1 en España, refresca instantáneamente tu pelo cuando no tienes tiempo para lavártelo o cuando decides no hacerlo. Es una solución rápida para alargar el tiempo entre lavados y lucir un pelo aspecto limpio y un gran olor.

El champú en seco Batiste limpia la grasa de las raíces de modo que el pelo se ve limpio, fresco y con un extra de cuerpo y textura. Sin sulfatos y con notas de bergamota, mandarina y limón.

La innovadora fórmula de Batiste refresca el cabello al instante, mientras que la pizca de color se funde a la perfección, de manera que ayuda a disimular el crecimiento de las raíces en el cabello teñido y a cubrir cualquier pelo suelto.

¡Un par de toques de nuestro multipremiado champú en seco transformarán instantáneamente tu cabello en pocos segundos y sin necesidad de agua!. ¡Te ahorras tiempo!

Perfecto para cualquier persona con tonos morenos u oscuros, tanto natural como teñidos.

Schwarzkopf Gliss Champú seco anti-grasa, Negro - 200 ml

Cabello limpio al instante

El Champú Seco de Gliss es perfecto para utilizar entre lavados ya que sus fórmulas consiguen aportar 1 DÍA EXTRA de FRESCOR o VOLUMEN sin necesidad de lavarlo.

24h de efecto anti-grasa

¡El secreto para estar siempre perfecta!

Batiste Original Dry Shampoo Champú, 50 ml

Tipo de producto: Champú

Marca: Batiste

Género: Mujer

Nombre de la fragancia: Fresh

CHAMPU EN SECO DE-FRIZZ 200ML

CHAMPU EN SECO DE-FRIZZ 200ML

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

¿Está bien añadir una cucharada de proteína al óxido nítrico antes de mi entrenamiento?

Sostenga su producto de NO separado de su proteína en polvo por 30-60 minutosLa arginina en la mayoría de los potenciadores de NO es mal absorbida por los intestinos en el momento en que hay otros aminoácidos alrededor  no absorberás las proporciones correctas para elevar los escenarios de NO.

Si debe unir los dos por tranquilidad , busque potenciadores de NO que usen citrulina o bien GPLC en lugar de argininaya que la absorción de estos ingredientes no se verá comprometida cuando tome proteínas con .

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo ganado, el cuerpo quema 50 calorías plus cada día.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba