Cereales

Lo mejor en grano entero

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Starbucks Pike Place Café De Grano Entero De Tostado Medio

Café de grano entero de STARBUCKS suave y con un toque de chocolate

Café con cuerpo y suaves toques de cacao y frutos secos tostados que equilibran la suave sensación en boca

Disfruta de STARBUCKS en casa Tu café favorito sin salir de casa

Una taza de café intenso, agradable y equilibrado que podrás disfrutar a lo largo del día

Los cafés de tostado medio de STARBUCKS son suaves y equilibrados

Grano entero - Café Saula, 1 Kg

El Café Personalizado

Peso neto de 1 Kg

Etiqueta blanca

Biojoy Granos de Cacao crudos BÍO, granos enteros Theobroma

➤ GRANOS DE CACAO ECOLOGICO | Nuestros granos de cacao bío de calidad premium han sido recogidos a mano y son completamente naturales. Adquieren su coloración marrón chocolate de la forma natural de su secado cuidadoso.

➤ ¿POR QUÉ? | Los granos de cacao crudos contienen todas las sustancias saludables que se eliminan durante el horneado industrial. Las vitaminas, minerales, antioxidantes, sustancias de lastre y ácidos grasos insaturados permanecen conservados.

➤ ¿CÓMO?| Pueden comer nuestros granos de cacao bío crudos o cortados en trozos pequeños para que los platos dulces sean aún más deliciosos. También pueden moler los granos y preparar su propio cacao en polvo, rico en vitaminas y fresco.

➤ NUESTRA SUGERENCIA | Usen los granos de cacao crudos con moderación pero regularmente. En pequeñas cantidades, el cacao crudo, con su agradable aroma, se integra fácilmente en la comida diaria y ustedes se beneficiarán de manera óptima de sus propiedades buenas.

➤ SATISFACCIÓN | ¿Están satisfechos del sabor y de la calidad de nuestros granos de cacao recién prensados? Apreciaríamos su evaluación, ¡también sus quejas para mejorar nuestro servicio!

Bionsan - Trigo Ecológico en Grano - 6 Bolsas x 500 g, Tota

ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos

FORMATO: 6 paquetes de 500 gr.

PREPARACIÓN: Antes de cocinarlo es muy recomendable ponerlo en remojo en abundante agua fría durante unas ocho horas, o durante la noche anterior. Por cada parte del trigo añadir dos partes de agua. Cocinar a fuego medio aproximadamente unos 15 minutos desde el hervor. Se puede utilizar tanto en recetas dulces como saladas (en ensalada, yogur, galletas, smoothies, …).

PROPIEDADES: El trigo tiene amplias cantidades de magnesio, el cual ayuda a la fijación del calcio y el fósforo, previene la caries y la osteoporosis. El Trigo no contiene muchas grasas saturadas o colesterol, generando que su ingesta prevenga de posibles afecciones cardíacas, también es un gran regulador de los niveles de azúcar en el flujo sanguíneo, por lo que es apto para personas con problemas diabéticos. Posee una gran cantidad de fibra, importante en casos de restreñimiento.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1381KJ/329Kcal, Proteína: 12.4g., Grasa: 2.4g. De las cuales saturadas: 0.5g. Hidratos de carbono: 59.5g. De los cuales azúcares: 1.0g., Fibra: 11g., Sal: 0.03g. Contiene Glúten. Puede contener trazas de soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.

ORIGEN: no UE

O'ccaffè – Espresso Classico | 1 kg de granos enteros | c

ESPRESSO BAR – El café de cuerpo entero con un sabor intenso y un sutil toque de avellana y una crema persistente. Un café fuerte con un carácter fuerte

MULTIFUNCIONAL – Armoniosa mezcla de café Arábica brasileño y Robusta de lujo con crema persistente especialmente adecuada para el espresso, capuchino, macchiato y Americano

ORIGINAL ITALIANO – No sólo fabricamos con pasión en Italia, sino que también le vendemos directamente a usted sin intermediarios

TOSTADORA FAMILIAR – En lugar de la gran preocupación, nuestros frijoles provienen de nuestra propia producción. Hemos estado asando en Latina, cerca de Roma, durante dos generaciones

PEDIDO SEGURO – Estamos a su servicio y siempre tratamos de ofrecer a cada cliente el perfecto café favorito.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Soy un hardgainer y me siento hinchado frecuentemente y no tengo mucha definición ni dureza muscular. Creo que he ganado peso de agua y no de grasa.¿Recomienda el uso de un diurético? He oído que los diuréticos pueden provocar la pérdida de fuerza y músculo. Además , flojeo en el desayuno y me preguntaba si tomar un batido para ganar peso por la mañana me asistiría.

Un diurético natural no resolverá el inconveniente. El peso del agua tiende a ser algo transitorio. Si es crónico, asegúrese de que no está consumiendo cantidades excesivas de sodio. Si bien no solemos recomendar reducir el sodio, posiblemente sea más sensible al sodio que la mayoría.

En ese caso , si está consumiendo más de 4.000 miligramos al día , considere la oportunidad de achicar su consumo. Entre los responsables del contenido elevado en sodio se encuentran los embutidos y otras carnes curadas, tal como los comestibles envasados y envasados. Ciertas enfermedades asimismo tienen la posibilidad de ocasionar retención de líquidos. Conque si piensas que el peso del agua es un poco excesivo , consulta a tu médico.

Yo solo recomiendo los artículos para ganar peso para esos que están verdaderamente en el lado delgado y tienen dificultad para añadir peso. sugeriría un batido sustitutivo de las comidas para el desayuno.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más nutritivos que nutricional que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba