Cereales y Semillas

Lo mejor en arroz hinchado

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Bionsan Arroz Integral Inflado - 180 gr

Alimento ecológico. No GMO. No irradiado.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1487KJ/351Kcal, Proteína: 7.4g., Grasa: 2.6g. De las cuales saturadas: 0.6g. Hidratos de carbono: 73g. De los cuales azúcares: 1g., Fibra: 3g., Sal: 0.02g.

Apto para vegetarianos y veganos.

Puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.

Orígen: Italia

Formato: bolsa de 180gr

Bionsan Mixto de Cereales Hinchados Ecológicos - 3 Bolsas d

Alimento ecológico; no gmo; no irradiado; apto para vegetarianos y veganos

Formato: 3 bolsas de 150gr

Preparacion: pueden alternarse con las tostadas de pan integral y las galletas sanas para conseguir un buen desayuno acompañados de yogurt, leche o leche vegetal etc

Propiedades: los cereales inflados son una opción muy interesante para el desayuno en todas las edades; son ligeros, digeribles, fáciles de consumir; nos aportan gran cantidad de vitaminas y minerales

Información nutricional (100gr): energía: 1461kj/344kcal, proteína: 10.6g., grasa: 2.7g; de las cuales saturadas: 0.5g; hidratos de carbono: 69.3g; de los cuales azúcares: 0.7g., sal: 0.002g; fibra: 5gr; contiene gluten; puede contener trazas de sésamo, soja y frutos secos

Origen: España

ARROZ INTEGRAL HINCHADO BIO 125 gr

Marca: GRANERO INTEGRAL

Pegui Monchitos Arroz Inflado | Caja 40 ud x 23 g

Guillermo Horeca Arroz Hinchado Ecológico BIO Granel 100% N

Arroz Hinchado a granel de alta calidad natural procedente de agricultura ecológica.

Superalimento que aportan beneficios extra por el alto contenido en nutrientes que especialmente favorecen nuestra salud

No contiene organismos genéticamente modificados (OGM) ni productos artificiales.

El cultivo de productos ecológicos se basa en la utilización óptima de los recursos naturales. Para ello, no se emplean ninguna clase de abonos ni pesticidas respetando el medio ambiente.

Disponible en formatos de 2Kg y 5Kg para el envasado a granel, perfectas para satisfacer las necesidades del canal HORECA, profesional e industrial.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los beneficios del HMB? Si me decido a tomarlo, ¿cuántas cápsulas cada día recomendaría para un primer usuario? ¿Pre o bien post entrenamiento, o los dos?

El beta-hidroxi-beta-metilbutirato es un metabolito del aminoácido de cadena ramificada leucina. Puede contribuir a proporcionar acompañamiento contra la degradación muscular y promueve el crecimiento muscular. Aunque se ha sugerido que el HMB es más efectivo en levantadores principiantes y menos efectivo en levantadores entrenados, he encontrado que es efectivo para levantadores entrenados que trabajan muy intensamente y toman una dosis alta.

Creo que la razón por la que los estudios sobre levantadores entrenados vieron desenlaces pobres con HMB fue que el entrenamiento no era suficientemente intenso como para requerir la necesidad de HMB y la dosis no era suficientemente alta. Es requisito tomar 1-3g de HMB con la comida por la mañana, antes y después de los adiestramientos y antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Sabías que los ácidos grasos de varios suplementos de aceite de pescado se oxidan, reduciendo su valor
su valor nutritivo de manera significativa?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba