Cereales y Legumbres

Lo mejor en soja texturizada propiedades

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Bionsan Proteína de Soja Texturizada Fina Ecológica | 6 Bo

ALIMENTO ECOLÓGICO. Proteína de soja Vegana. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos.

FORMATO: 6 paquetes de 200 gr.

PREPARACIÓN: Antes de cocinarla es mejor hidratarla. Cuando está hidratada puede utilizarse en múltiples recetas como si fuese carne

PROPIEDADES: Al ser de origen vegetal, la proteína de soja puede utilizarse como sustituto de la carne, ya que nos aporta proteínas, minerales y vitaminas sin contener grasa saturada ni colesterol.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1461KJ/348Kcal, Proteína: 44.6 g., Grasa: 7.3g. De las cuales saturadas: 1g. Hidratos de carbono: 15.4g. De los cuales azúcares: 10g., Fibra: 20.7 g., Sal: 0.02g. Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos.

ORIGEN: Francia

Agar agar en polvo - Ideal para cocinar, sustituto vegano de

🌿 NATURAL: el agar agar Moara es un producto vegano hecho a base de algas rojas fundamentalmente del género Gelidium y/o Gracilaria.

💪🏻 RICO EN FIBRA: las algas rojas son ricas en fibra soluble lo que le da al agar agar propiedades saciantes.

👨‍🍳 TEXTURIZADOR NATURAL: mejora la consistencia de tus preparaciones como postres, zumos, purés, mermeladas, etc.

✔️ SIN ALÉRGENOS: no contiene soja, gluten, lácteos, huevos ni frutos secos.

🌱 NO GMO: el agar agar en polvo Moara es un producto vegano que no ha sido genéticamente modificado.

Kylewo Tazón para Salsas, 4 Piezas de Platos de Salsa/tazon

➤MATERIAL: este juego de tazas de salsa está hecho de PP. Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas.

DES DISEÑO ESPECIAL: lindo diseño de mini hoja, ideal como decoración en su mesa de comedor, seguro para que los niños y las familias lo usen en la escuela, el picnic y los viajes.

➤AM MEJOR PARA – Ideal para pudines, pudines, pasteles de olla y zapateros, o para servir salsas, salsas, aderezos, salsas, aperitivos, nueces, aceitunas, salsa, vinagre, pastas y guarniciones.

➤ PERFECTO para mojar individualmente, como salsa de tomate para papas fritas, mantequilla para gotear camarones, salsa picante y aceite de oliva, etc. Utilice estos tazones también para servir platos pequeños, postres, aperitivos, sopas.

➤ EL PAQUETE INCLUYE – 4x plato de salsa.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Tienes algún consejo para liberarte de ese último centímetro cerca de la barriga? El cardio HIIT y el levantamiento de pesas me han dejado un poco más para perder.

 

Ese último centímetro es el más bien difícil. La única manera de deshacerse de ella es abrasar aún más calorías de las que se consumen. Conque para consumir aún menos calorías, considere la oportunidad de remover ciertos hidratos de carbono auxiliares de su dieta, como en su comida anterior al entrenamiento y/o bien en el almuerzo.

Para quemar más calorías, considere la posibilidad de incrementar su entrenamiento por intervalos de alta intensidad haciendo varios intervalos más cada vez.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los pequeños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba