Cereales y Legumbres

Lo mejor en proteinas garbanzos cocidos

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Bionsan Garbanzos Cocidos Ecológicos - 4 Botes de 400 g - T

ALIMENTO ECOLÓGICO. Garbanzos cocidos en conserva Bio. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos

FORMATO: 4 botes de 400 gr.

PROPIEDADES: El garbanzo destaca por ser una fuente destacable en hidratos de carbono de absorción lenta, que producen una asimilación gradual de la glucosa. Esto evita el desequilibrio de los niveles de azúcar y genera una energía constante. Es muy proteico, pero al mismo tiempo, muy pobre en grasas saturadas y rico en fibra.

Al combinar garbanzos con cereales (arroz, cuscús…) la calidad de sus proteínas aumenta. Su riqueza en fibra mejora el tránsito intestinal y contribuye a que la absorción de los hidratos de carbono sea todavía más lenta. El garbanzo tiene muchos minerales, sobre todo fósforo, hierro y magnesio y es especialmente rico en vitaminas B1, B6 y ácido fólico.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1701KJ/404Kcal, Proteína: 19g., Grasa: 6g. De las cuales saturadas: 0.6g. Hidratos de carbono: 60g. De los cuales azúcares: 10g., Fibra: 17g., Sal: 0.06g. Puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.

ORIGEN: UE

Instrucciones para su uso adecuado: Uso fácil, rápido y original.

Advertencia de seguridad: Proteger de la luz solar directa.

Bionsan Cocido Ecológico de Garbanzos con Seitán - 6 Botes

ALIMENTO ECOLÓGICO. Garbanzos en conserva BIO con seitán. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos

FORMATO: 6 tarros de cristal de 220 gr.

Ideal para deportistas o vegetarianos y veganos, ya que combina las proteínas de la legumbre (garbanzos) con la de los cereales (seitán)

PROPIEDADES: Plato energético, muy rico en proteínas vegetales. También nos aporta Hidratos de Carbono y mucha fibra

ORIGEN: España.

INGREDIENTES: Garbanzos, seitan, salsa de tomate, tamari, aceite de oliva, oregano, caldo de verduras, almidón de maiz, agua y sal

Guillermo Garbanzo Pedrosillano Gourmet Calidad Extra Saco 5

El nombre de Garbanzos pedrosillanos se debe a su origen de producción, la localidad de Pedrosillo el Ralo en la provincia de Salamanca.

Su grano posee una forma redondeada, con el pico pequeño y puntiagudo con un calibre de unos 320-360 granos/100 grs. Es ligeramente arrugado, de color crema intenso y anaranjado.

La capacidad de absorción de este garbanzo con denominación de origen es del 100% de su peso y una vez cocido conserva perfectamente su forma y destaca por la su finura de piel y albumen.

Alto valor nutritivo que aportan una gran cantidad de hidratos de carbono de absorción lenta, son ricos en proteínas, minerales, hierro y fibra y pobres en grasas saturadas.

Legumbres Guillermo empresa familiar con mas de 40 años de experiencia, izada en el mundo de las legumbres, los arroces y los súper alimentos, tanto convencionales como ecológicos “BIO”

Bionsan Garbanzos Ecológicos | 6 paquetes de 500 gr. | Tota

ALIMENTO ECOLÓGICO. Garbanzos Bio. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos

FORMATO: 6 paquetes de 500 gr.

PREPARACIÓN: A la hora de cocinarlos, además de dejarlos previamente en remojo 10-12 horas con algo de sal gruesa, hay que tener en cuenta que, a diferencia del resto de legumbres, los garbanzos deben echarse en la olla cuando el agua ya esté hirviendo. Además de cocidos, los garbanzos también se pueden comer germinados, en ensalada o tostados en una sartén o al horno, como si de un tentempié se tratara. Al garbanzo se le atribuye el inconveniente de provocar flatulencias, así que para evitarlas, una vez cocidos, es aconsejable triturar su piel mediante un pasapuré. Otra forma de favorecer su digestión es incorporar al agua de cocción un trozo de alga kombu o bien alguna hierba con propiedades carminativas, como la salvia, el tomillo, el cilantro, la ajedrea o el comino.”

Al garbanzo se le atribuye el inconveniente de provocar flatulencias, así que para evitarlas, una vez cocidos, es aconsejable triturar su piel mediante un pasapuré. Otra forma de favorecer su digestión es incorporar al agua de cocción un trozo de alga kombu o bien alguna hierba con propiedades carminativas, como la salvia, el tomillo, el cilantro, la ajedrea o el comino.

PROPIEDADES: El garbanzo destaca por ser una fuente destacable en hidratos de carbono de absorción lenta, que producen una asimilación gradual de la glucosa. Esto evita el desequilibrio de los niveles de azúcar y genera una energía constante. Es muy proteico, pero al mismo tiempo, muy pobre en grasas saturadas y rico en fibra, por lo que contribuye a regular el colesterol.

Al combinar garbanzos con cereales (arroz, cuscús…) la calidad de sus proteínas aumenta. Su riqueza en fibra mejora el tránsito intestinal y contribuye a que la absorción de los hidratos de carbono sea todavía más lenta. El garbanzo tiene muchos minerales, sobre todo fósforo, hierro y magnesio y es especialmente rico en vitaminas B1, B6 y ácido fólico.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energía: 1623 KJ / 388 Kcal, Proteína: 20.5g., Grasa: 3.95g. De las cuales saturadas: 0,38 g. Carbohidratos: 61 g De los cuales azúcares: 8.6 g., Fibras: 13.6 g., Sal: 0.001 g. Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos.

ORIGEN: España

Planet Plant Based Bio Granola “fresas/ coco” a base de

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Estoy intentando ganar masa, mas entreno por la mañana, con lo que mi nutrición previa al entrenamiento es bien difícil de conseguir. Sé que debo tomar mi potenciador de óxido nítrico con el estómago vacío, mas¿de qué manera puedo tomar asimismo mi batido de proteínas y carbohidratos?

 

Toma tu maximizador de NO nada más levantarte. Entonces , 30 minutos después, toma un batido de proteínas con unos 20g de suero de leche. Además , toma unos 20-40g de carbohidratos de fruta para ayudar a parar el catabolismo de tu noche de sueño y para alimentar tu entrenamiento.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Solo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba