Cereales y Legumbres

Lo mejor en lecitina de soja propiedades para adelgazar

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Whey Isolate 2000g chocolate AF

84% de contenido proteico

Proteína dietética procedente exclusivamente del suero

Contribuye a que aumente la masa muscular y a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales

La proteína de suero de leche es lo que se denomina una proteína completa porque proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios

Incluye los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina)

Ingredientes: Aislado de proteína de suero de leche microfiltrada y ultrafilter (de leche, emulsionante: lecitina de soja) con beta-lactoglobulina, alfa-lactoalbúmina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina G, lactoferrina, glicoacumnos de proteína glicoacropeptídica, saborizante (banano) L-glutamina, edulcorantes Acesulfame K) hidrolizado de proteína de suero (de leche) regulador de acidez (monohidrato de ácido cítrico)

Advertencia de seguridad: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad

Información de alérgenos: Milk

Aislado de Proteína de Suero de HSN Evolate 2.0 | Whey Prot

🔝 [ PROTEÍNA ISOLATE ] Batido de Pura Proteína en polvo a partir del Aislado de Suero de Leche (WPI) que aporta 90% de proteínas por servicio. Rica en EAAs (Aminoácidos Esenciales), BCAAs (Aminoácidos Ramificados) y Glutamina. Proteína recomendada para la fase de Definición (pérdida de grasa) y para Mantener la Masa Muscular. Ayuda a Ganar Masa Muscular.

🏆 [ MEJOR ABSORCIÓN ] Gracias al Complejo Enzimático DIGEZYME (alfa-amilasa, proteasa, beta-Dgalactosidasa, lipasa y celulasa) para optimizar la Absorción y Digestión de las Proteínas.

👌 [ MÁXIMA PUREZA ] Bajo contenido en Lactosa. Sin el alérgeno Soja. Sin Aspartamo, Sin Acesulfamo-K. Materia Prima de Primera Calidad. Obtenido por CFM (Microfiltración por Flujo Cruzado). Mantiene las Fracciones de Péptidos Bioactivos que ofrecen beneficios para el mantenimiento de la Salud (precursores del Glutatión, optimizar el transporte de hierro, función antioxidante, antibacteriana y antimicrobiótica, entre otras…).

🚀 [ DISOLUCIÓN PERFECTA ] No deja grumos. Textura Suave y gran variedad de Exquisitos Sabores en diferentes formatos de 500, 2000 y 4000g.

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios de la U.E. bajo controles de calidad vigentes por la Ley. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Se incluye bolsa con producto en polvo con cierre hermético y cacito dosificador.

Concentrado de Proteína de Suero de HSN | Whey Protein Conc

🔝 [ PROTEÍNA WHEY ] Proteína 100% Pura. Obtenida por Ultramicrofiltraación Mecánica para obtener una proteína pura y concentrada. Ideal para Aumentar la Masa Muscular y Dietas Altas en Proteínas. Rica en Aminoácidos BCAAs y Glutamina.

🏆 [ PROTEÍNA SIN SABOR ] Preparado para mezclar con agua o la bebida favorita. Fácil Disolución. No contienen ningún tipo de conservante ni aditivo ni añadidos. Sin Azúcar.

💪 [ SUPLEMENTO PARA GANAR MASA MUSCULAR ] Extra de proteínas en la dieta para fomentar la presencia de Aminoácidos Esenciales, piezas clave en los procesos de recuperación, mantenimiento y regeneración de tejidos musculares.

🚀 [ BATIDOS DE PROTEÍNAS PARA DEPORTISTAS ] Ayuda a los Deportistas y/o Atletas y a las Personas Activas a mejorar la recuperación después del ejercicio.

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente. Buenas prácticas de fabricación (GMP). Incluye bolsa con cierre zip y cacito dosificador.

Marca Amazon - Amfit Nutrition Aminoácidos de cadena ramifi

Este producto era anteriormente un producto de PBN. Ahora pertenece a la marca Amfit Nutrition y tiene exactamente la misma fórmula, tamaño y calidad

BCAA, 500 g (sabor sandía)

5 g de BCAA por ración de 5,6 g

2,5 g de leucina

1,25 g de valina e isoleucina

Todas las declaraciones de propiedades saludables y nutricionales han sido verificadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria – EFSA

Prozis 100% Whey Prime 2.0 Suplemento Puro en Polvo, con un

Más de un 80% de concentración de la más pura proteína, reforzado con creatina, BCAA y glutamina

Enriquecido con el complejo multienzimático Digezyme para garantizar una fácil digestión y un uso óptimo de los ingredientes activos

Fantástica proporción de proteínas y carbohidratos

Disponible en muchos sabores extremadamente deliciosos, Ofrece disolución perfecta

Suplemento sin sustancias dopantes, garantizado por el programa de certificación Informed Sport, LGC

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Debo cambiar mis suplementos? Si los tomo durante un film periodo de tiempo,¿dejarán de ser tan efectivos? Si es de esta forma , ¿cuál sería un óptimo ciclo?

 

De todos modos , no es necesario emplear los suplementos de forma cíclica. Son nutrientes que se encuentran en los comestibles que ingerimos, por lo que de todas formas no podrías hacer un verdadero ciclo con {ellos}.

Hubo una vez una creencia de que los receptores de las células musculares se “quemarían” y no serían tan eficientes para llevar los nutrientes al músculo. O sea más una hipérbole que un hecho.

Dicho esto , ciertamente puedes dejar de tomar estos suplementos por razones económicas si quieres darle un respiro a tu cartera. Una investigación descubrió que los hombres que tomaban creatina y la dejaban a lo largo de 4 semanas no perdían masa muscular ni fuerza.

Por consiguiente , es viable dejar de tomar ciertos suplementos en el transcurso de un tiempo sin que ello afecte a tu físico o bien a tu rendimiento y luego regresar a tomarlos. Solo hay que limitar el período “off” a cuatro semanas o menos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas las hormonas se sintetizan en el cuerpo desde el
colesterol? Comer grasas saludables va a inclinar la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y permitirá a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de forma natural. En En cambio, algunos suplementos “potenciadores de hormonas”
contienen ingredientes que no han demostrado
que no demostraron su eficacia o bien tienen dentro
contienen fármacos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba