Cereales y Legumbres

Lo mejor en judias mungo

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

GRANERO INTEGRAL Judia Mungo Soja Verde Bio 500

Productos ideales para ti y tu vida diaria

Diseño funcional

Alta calidad

De la marca GRANERO INTEGRAL

Bionsan Soja Verde de Cultivo Ecológico - 500 gr

Alimentos ecológicos

Elaborado, preparado y envasado según los métodos de respeto del medio ambiente

Sin conservantes ni aditivos químicos

Apto para vegetarianos

Biocop Soja Verde Biocop 500 G 200 g

Elaborado con productos naturales

Producto de la marca BIOCOP

Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo

Indigo Herbs Judías Aduki Orgánicas 1kg

Certificado orgánico

Alto en Fibra y Proteína Vegetal

Rico en Vitaminas y Minerales

Bolsa hermética que se puede volver a sellar

Ingredientes botánicos 100% puros

Pack De 2 Tarros De Vidrio Para Germinar | Brotes Orgánicos

【GERMINACIÓN FÁCIL Y SALUDABLE EN CASA】 ¿No le encantaría comer sus propios brotes recién cultivados? Con nuestro tarro de 25 onzas, ¡sus brotes y sus alubias se pueden cultivar en casa durante todo el año en el confort y la comodidad de su propio hogar! Sólo necesitará una tapa para germinar que encaje en un tarro de conserva de cristal con boca normal. ¡Cree su propio kit de germinación usando nuestro tarro y cultive nutritivos brotes en una semana!

【GENIAL PARA GERMINAR Y GUARDAR】 El set contiene dos tarros de cristal de 3/4 de galón y alta calidad. ¡Es la opción ideal para las personas que empiezan en el mundo de los germinados! El tarro también se puede usar para guardar especias o alimentos como encurtidos, mermeladas, jaleas, conservas, salsas, caldos, miel, café, té y más. ¡Incluso puede disfrutar de su cóctel o zumo favorito en este tarro! El tarro es fácil de limpiar y es apto para lavavajillas.

【CULTIVE CUALQUIER SEMILLA, LEGUMBRE O FRUTO SECO】 Nuestro tarro germinador está diseñado para germinar una gran variedad de brotes. Cultive su propia alfalfa, brócoli, judías mungo, mostaza, lentejas, cacahuetes, quinoa, garbanzos, guisantes verdes y mucho más. ¡A su gato le encantará la hierba de trigo recién cultivada! Disfrute de brotes orgánicos frescos en sus ensaladas, bocadillos, salteados, rollitos y sopas.

【VEA CRECER SUS BROTES】 Cultivar brotes es como tener un pequeño jardín en su cocina en el que crecen los vegetales más nutritivos. ¡Es una manera divertida y práctica de tener brotes frescos en la mesa cada semana! El tarro de germinar encaja perfectamente en la encimera de su cocina y es toda una alegría verlo.

【CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR】 Nos dedicamos a proporcionar los mejores productos y servicios a todos nuestros clientes. Si no queda satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de reembolsarle su pedido – sin hacer preguntas.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 ¿Cuándo es el más destacable momento para tomar L-arginina: antes de un entrenamiento o bien antes de ir a reposar?

La arginina se toma mejor sin comida. Sugiero 3-5g a la primera hora de la mañana antes de comer, 30-60 minutos antes de entrenar y 30-60 minutos antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Sabías que los ácidos grasos de muchos suplementos de aceite de pescado se oxidan, reduciendo su valor
su valor nutritivo relevantemente?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba