Cereales y Legumbres

Lo mejor en beneficios del mijo

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Sentir...: Antología solidaria a beneficio de APAFFER, Asoc

Llanta Compatible para Xiaomi M365, Antideslizante Xiaomi M3

TENGA EN CUENTA: debe hervir los neumáticos con agua a 100 ° C durante 20 minutos y luego ver el siguiente video para saber cómo colocar los neumáticos: https://youtube.com/Qd7xg30-944

ANTICREVISIÓN: ya no se necesitan parches, tubo interior, bomba de bicicleta, el neumático Xiaomi M365 completo fue diseñado específicamente para el scooter Xiaomi M365. La tarea de pinchazos repetidos ha terminado. Sin reparaciones y sin necesidad de mantenimiento. 【Este neumático está diseñado para reemplazar la rueda delantera o trasera del scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365. 】

ELASTICIDAD: El diseño del neumático sólido se ha estudiado para permitir la flexibilidad. El neumático se puede estirar, pero siempre volverá a su forma original. Su memoria intermedia permite recuperar su forma según la presión y los cambios de temperatura. Sus microesporas con hoyuelos también permiten flexibilidad en la carretera.

ALTA RESISTENCIA: el neumático sólido se ha desarrollado para responder a las irregularidades en la carretera, un neumático duro con forma y duradero en el tiempo. Su proceso de fabricación ha sido diseñado para proteger contra los rayos UV. Los neumáticos están hechos de caucho natural para mantener la flexibilidad del camino y del polímero para mayor resistencia.

RUEDAS MACIZAS COMPATIBLE CON XIAOMI: nos comprometemos, si no está satisfecho con la compra, el servicio al cliente en línea las 24 horas le brindará soluciones satisfactorias. No tiene comprobante de riesgo de compra, le ofrecemos el mejor servicio!

iEFiEL Mini Vestido Corto de Malla Lencería Llamativa Cuell

Vestido ajustado lencería para mujer, talla única

Cuello halter, sin espalda

Contorno de Cintura: Waist 80-100cm /31.5-39.5 inch

PRO HAIR FORTE - Potente Suplemento Capilar Multi-Nutritivo

✅ ANTI-CAÍDA & NUTRITIVO – ProHair ayuda a contrarrestar los mecanismos moleculares de debilitamiento, adelgazamiento y pérdida de cabello al proporcionar micronutrientes importantes para el correcto funcionamiento de los folículos capilares y de la raíz del cabello.

✅ RESULTADOS VISIBLES: Nutriendo la raíz capilar Pro Hair Forte ayuda a fortalecer su estructura desde el interior. El cabello se vuelve más fuerte y robusto, mejor anclado al cuero cabelludo, más resistente a factores externos como el sol, el cloro y la sal.

✅ DESARROLLADO CIENTÍFICAMENTE: una composición estudiada científicamente a base de extracto de mijo, minerales y vitaminas, y enriquecida con biotina, zinc y selenio para contribuir al mantenimiento del cabello, las uñas y la piel normales. El zinc protege a las células del estrés oxidativo y además apoya el normal funcionamiento del sistema inmunitario.

✅ MÁXIMA GARANTÍA – Respaldado por investigación y desarrollo de clase mundial – Equilibrado para resultados visibles y duraderos – Vendido en más de 110 países – Sin efectos secundarios y apto para consumo duradero – Desarrollado en Alemania y producido en laboratorios Europeos con certificación GMP e ISO22000.

✅ GARANTÍA Y ALTA DOSIS: una ingesta nutricional completa con extracto de semilla de mijo (400mg, ratio 10:1, correspondiente a 4000mg de planta), L-Cistina (200mg), Biotina (800ug), L-Metionina (20mg), Queratina (20 mg), Tiamina (20 mg), Ácido pantoténico (15 mg) + Zinc (15 mg) y Selenio (50 g) para el bienestar, la nutrición y la cura del cabello, pero también de las uñas y de la piel. Compra protegida por garantía de devolución (que no utilizarás porque te encantará!).

Vitaminas para el cabello, la piel, las uñas con biotina, z

Cápsulas de mijo perla, 120 cápsulas con mijo perla, biotina, extracto de bambú, silicio, vitaminas y minerales. Cápsulas de biotina: la biotina y el zinc ayudan a mantener el cabello normal; el cobre ayuda a proteger las células del estrés oxidativo. Por lo tanto, el cabello y las uñas quebradizas, así como la piel no saludable, se benefician si un suplemento alimenticio contiene sílice natural y, por lo tanto, proporciona suficiente silicio.

Los oligoelementos cobre y zinc se complementan entre sí, ya que el cobre asegura el mantenimiento de la pigmentación normal de la piel y el cabello y el zinc asegura el mantenimiento de las uñas normales. La vitamina B6 y B5 también contribuyen al metabolismo energético normal. Vitaminas para piel, cabello, uñas: contiene una combinación de extracto de mijo perla y valiosas vitaminas B y oligoelementos.

Las uñas de pelo y piel consisten en colágenos y, por lo tanto, contienen mucho silicio. La función del tejido conectivo también depende del hecho de que haya suficiente silicio. Es por eso que la sílice es tan buena para el cabello, la piel y las uñas, porque la sílice es particularmente rica en silicio.

El mijo perla contiene mucho hierro, pero también magnesio, potasio, fósforo, flúor y azufre. Estas vitaminas y minerales son importantes para la piel, el cabello y las uñas. El mijo perla también contiene vitaminas B1, B2, B6 y ácido pantoténico (B5). Por cierto, muchos ácidos grasos insaturados saludables y muchas proteínas también están contenidos en el mijo perla.

Suplemento alimenticio de la Farmacía (PPN – 111587061794). Made in Germany

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 ¿Cuándo es el más destacable momento para tomar L-arginina: antes de un entrenamiento o antes de ir a reposar?

La arginina se toma mejor sin comida. Sugiero 3-5g a primera hora de la mañana antes de comer, 30-60 minutos antes de entrenar y 30-60 minutos antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más nutritivos que nutricional que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba