Cereales y Legumbres

Lo mejor en alubias rojas propiedades

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Bionsan Alubia Roja Ecológica | 6 Bolsas de 500 gr | Total:

ALIMENTO ECOLÓGICO: Alubias rojas 100% de cultivo ecológico. Apto para vegetarianos y veganos. Sin conservantes ni aditivos químicos. Alubia roja de cultivo ecológico certificado, elaborado, preparado y envasado según los métodos de respeto del medio ambiente y exento de toda contaminación

FORMATO: 6 bolsas de 500 gr.

SUGERENCIA DE USO: Si deseas disfrutar de todo el sabor de las alubias rojas, lo mejor es cocerlas en agua hirviendo durante al menos 10 minutos, a continuación bajar a fuego medio y dejar cocer unos 40-45 minutos mas

PROPIEDADES: La alubia roja destaca por su contenido en hierro, un mineral ideal para la prevención de la anemia. También es rico en zinc que nos ayuda a reforzar las defensas y cuidar de nuestra piel. Además, son ricas en fibra, sacian el apetito, previenen el estreñimiento, y regulan la liberación de insulina en personas diabéticas. Debido a su alto contenido en zinc, son unas legumbres ideales no solo para aumentar las defensas, sino para reforzar el sistema inmunológico e incluso potenciar y mantener la fertilidad.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1408KJ/337Kcal, Grasa: 1.06g. De las cuales saturadas: 0.15g. Hidratos de carbono: 46.09g. De los cuales azúcares: 2.01g., Fibra: 15.2g., Proteínas 22.5 g Sal: 0.03g. Puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.

ORIGEN: no UE

Bionsan Azukis Cocidos Ecológicos - 4 Bolsas de 400 gr - To

ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos

FORMATO: 4 Botes de 400 gr.

FÁCIL DE PREPARAR: Abrir, calentar y comer. Una vez abierto conservar en el frigorífico un máximo de 3 dias.

PROPIEDADES: El azuki es una legumbre roja pequeña, de forma redondeada y con sabor dulce que destaca por su alto contenido en proteínas vegetales. Es rica en hidratos de carbono y baja en grasas.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energía: 385KJ/91Kcal, Proteína: 5.4g., Grasa: 0.5g. De las cuales saturadas: 0.3g. Hidratos de carbono: 17.3g. De los cuales azúcares: 0.0g., Fibra: 1.1g., Sal: 1.0g. Contiene Glúten. Puede contener trazas de soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.

ORIGEN: España

Bionsan Cocido Ecológico de Alubias con Verduras | 6 Botes

ALIMENTO ECOLÓGICO: Plato preparado de cocido de alubias con verduras. Apto para vegetarianos y veganos. No GMO. No irradiado

FORMATO: 6 tarros de cristal de 370 gr

FÁCIL DE PREPARAR: abrir, calentar y comer. Ideal para días fríos o cuando necesitamos un suministro adicional de energía. INGREDIENTES: Alubias blancas, agua, pimientos rojos y verdes, patata, zanahoria, calabacin, cebolla, puerro, guisantes, salsa de tomate, aceite de oliva, especias y hierbas, ajo y sal

PROPIEDADES: Rico en proteínas y muy nutritivo. Nos da muchas vitaminas y minerales, gracias a la combinación de legumbres y verduras.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energía: 433KJ / 104Kcal, Proteína: 7g., Grasa: 2.4g. De las cuales saturadas: 0.1g. Carbohidratos: 9 g. Del cual: 0.12 g., Fibras: 9 g., Sal: 0.6 g. Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos.

ORIGEN: España

Bionsan Azukis Ecológicos - 6 Bolsas de 500 gr - Total: 300

ALIMENTO ECOLÓGICO: Azuki 100% de cultivo ecológico. Apto para vegetarianos y veganos. No GMO. No irradiado

FORMATO: 6 bolsas de 500 gr.

PREPARACIÓN: Lavar y dejar en remojo toda la noche. Cocerlas en olla grande (4 partes de agua por 1 de azukis) unos 45-60 minutos.

PROPIEDADES: El azuki es una legumbre roja pequeña, de forma redondeada y con sabor dulce que destaca por su alto contenido en proteínas vegetales. Es rica en hidratos de carbono y baja en grasas. Facilita los procesos digestivos, posee propiedades depurativas y contribuye a minimizar los problemas de riñón. Es altamente diuréticas y ayuda a reducir los niveles de colesterol. Ayuda a controlar las funciones hormonales y ayudar en caso de sufrir de depresiones, estrés o anemias.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1377KJ/329Kcal, Proteína: 19.9g., Grasa: 0.53g. De las cuales saturadas: 0.19g. Hidratos de carbono: 50.2g. De los cuales azúcares: 2.35g., Fibra: 12.7g., Sal: 0.005g.

ORIGEN: no UE

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

¿Está bien añadir una cucharada de proteína al óxido nítrico antes de mi entrenamiento?

Sostenga su producto de NO separado de su proteína en polvo por 30-60 minutosLa arginina en la mayor parte de los potenciadores de NO es mal absorbida por los intestinos en el momento en que hay otros aminoácidos alrededor  no absorberás las proporciones adecuadas para elevar los niveles de NO.

Si debe combinar los 2 por tranquilidad , busque potenciadores de NO que empleen citrulina o GPLC en lugar de argininapuesto que la absorción de estos elementos no se verá comprometida en el momento en que tome proteínas con ellos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Un individuo camina una media de 70.000 millas durante su vida .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba