Carniceria Fitness

Lo mejor en pure de batata

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Eclat Pure Retinol Serum - Contenedor de 2 ml para 2-3 aplic

CONTENEDOR: este suero se encuentra en un recipiente con 2 ml de suero de retinol puro, y NO es la botella de suero de 15 ml.

Máquina trituradora de patatas de acero inoxidable con mang

machacador de patatas Este smasher de la patata es simple en estilo pero altamente innovador en su diseño. Amplio plato de maceración y agarre fuerte maneja permite fácil maceración de las patatas bajo presión suave sin ningún esfuerzo adicional. ¡Simplemente prepara platos deliciosos, de estilo cocinero, sanos para tu familia con esta prensa mágica de patatas

prensa patatas: Con 6 mm y 9 mm de malla que se distribuyen uniformemente, hacen tan fácil de aplastar el alimento triturado de la parte inferior; Perfecto para puré de patatas, calabaza, batata y plátanos – Mashes de alimentos a una consistencia fina.

espatula pure de patata:Limpio es una brisa! Puede limpiarlo fácilmente enjuagándolo con agua corriente y dejar que se seque. ¡O simplemente colóquelo en el lavaplatos! ¡Sin problemas! ¡Sin molestia! Somos confianza con nuestra calidad. No ofrecemos ninguna pregunta pidió garantía de devolución de dinero. Su satisfacción es nuestro primer objetivo.

Hecho del acero inoxidable resistente al moho del grado 430 del alimento, manija resistente al calor de los PP del grado de alimento con el material antideslizante de TPR. Se siente cómodo en su mango y super fácil de operar y absolutamente seguro de usar.

A diferencia de los mashers tradicionales de la patata que vienen con los apretones verticales, este molinillo de patata innovador es muy conveniente para el uso gracias a su apretón horizontal ancho que hace la aplicación de presión absolutamente sin esfuerzo.

Puré de Patata, Smaier Masher Machacador Perforada de Acero

Diseño innovador: este smasher de patatas es simple en estilo pero muy innovador en su diseño. La placa de maceración amplia y el asa de agarre fuerte permiten un fácil macerado de las patatas bajo una presión suave sin ningún esfuerzo adicional

Extremadamente fácil de usar: a diferencia de los trituradores de patatas tradicionales que vienen con agarres verticales, este innovador triturador de patatas es muy cómodo de usar gracias a su amplio agarre horizontal que hace que la aplicación de presión sea absolutamente sencilla.

Fácil de limpiar: la placa de trituración de acero inoxidable y el mango de goma sólida del triturador de papas son extremadamente fáciles de limpiar con agua corriente o agua ligeramente caliente. Dado que resiste el desarrollo de hongos a partir de residuos de patata, se garantiza el uso prolongado

Sin electricidad, sin gas: ahora puede hacer puré de papas y todas las verduras en la cocina o al aire libre sin usar un mezclador. Llévelo con usted dondequiera que vaya y haga el trabajo de la cocina sin tener electricidad o gas que ahorre tiempo, dinero y energía.

Satisfacción garantizada: cientos y miles de clientes satisfechos en todo el mundo son la prueba de la máxima satisfacción con esta herramienta de cocina. Hace lo que dice y ofrece mejores resultados mientras hace que el macerado de papas sea divertido y sin esfuerzo

Prensador de patatas Joyoldelf de acero inoxidable, prensado

【Diseño innovador】: prensador de patatas. El mango de material TPR + ABS es antideslizante como el mango de acero inoxidable y evita que la mano se raye. El gancho mejorado evita eficazmente el problema de dolor de manos al prensar patatas. El robusto plato grande combinado con el mango ergonómico antideslizante se adapta cómodamente a la mano y puede triturar patatas fácil y rápidamente sin tener que trabajar durante mucho tiempo.

【Acero inoxidable de alta calidad】: triturador de patatas de alta calidad hecho de acero inoxidable 430, resistente al ácido y a los alcalinos, resistente a la corrosión, fuerte y saludable. El machacador de patatas es 100% seguro e inoxidable.

Fácil de limpiar: la tabla de acero inoxidable y el mango de plástico del prensador de patatas de acero inoxidable se pueden limpiar muy fácilmente bajo agua del grifo o agua caliente suave. Se pueden utilizar de forma segura en el lavavajillas.

Múltiples usos: Potato Masher es una herramienta ideal para patatas y otros alimentos (como puré de patatas, zanahorias, batatas, queso, etc.), ideal para la fabricación de alimentos para bebés y zumos frescos como zumo de limón.

【Embalaje y servicio】: recibirás un prensador de patatas de acero inoxidable. Proporcionamos un servicio de atención al cliente de por vida y nos aseguramos de que obtengas una fantástica experiencia de compra. Hay un servicio de devolución dentro de un año.

Machacador Prensador de Patatas Trituradora de Patata de Pur

Hecho del acero inoxidable resistente al moho del grado 430 del alimento, por lo que es fuerte, se ve genial y resiste el óxido. Está cómodamente acolchado y tiene un diseño ergonómico, por lo que es un alivio bienvenido para las personas

A diferencia de los mashers tradicionales de la patata que vienen con los apretones verticales, este molinillo de patata innovador es muy conveniente para el uso gracias a su apretón horizontal ancho que hace la aplicación de presión absolutamente sin esfuerzo.

Machacador de patatas Este smasher de la patata es simple en estilo pero altamente innovador en su diseño. Amplio plato de maceración y agarre fuerte maneja permite fácil maceración de las patatas bajo presión suave sin ningún esfuerzo adicional.

¡Simplemente prepara platos deliciosos, de estilo cocinero, sanos para tu familia con esta prensa mágica de patatas. Limpio es una brisa! Puede limpiarlo fácilmente enjuagándolo con agua corriente y dejar que se seque. ¡O simplemente colóquelo en el lavaplatos!

prensa patatas: hacen tan fácil de aplastar el alimento triturado de la parte inferior; Perfecto para puré de patatas, calabaza, batata y plátanos – Mashes de alimentos a una consistencia fina.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche tras el entrenamiento y, una hora más tarde , un batido de caseína antes de acostarme. Si bien estoy tratando de ganar masa, evito los hidratos de carbono tras el entrenamiento porque no quiero ganar grasa.¿De qué forma puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un momento real en el que logre tomar ZMA con el estómago vacío.

Ya que acabas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes unir 20g de suero de leche y caseína en un batido post -entrenamiento. Asimismo sugeriría tomar algunos hidratos de carbono de digestión veloz en este momento.

La sensibilidad a la insulina es más baja por la noche y normalmente recomiendo evitar los carbohidratos , mas ya que has entrenado, algún hidrato de carbono que consumas ahora mismo , con independencia de lo tarde que sea, se usará para la restauración y para impulsar el crecimiento muscular – sin añadir grasa en el cuerpo. Una hora después de tu comida post -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a reposar.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo genera creatina
a partir de glicina, arginina y metionina? Los huevos proporcionan una enorme
cantidad de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba