Carniceria Fitness

Lo mejor en propiedades del chorizo

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

JAMON IBERICO CEBO 50% RAZA IBERICA // Regalo juego de cuchi

Jamón de cebo procedente de cerdos ibéricos, alimentados durante toda su vida con cereales, pienso y legumbres. Su alimentación se produce en un cebadero hasta que alcanzan un determinado peso. Un factor esencial de este jamón es que, al no ser criados en libertad, el engorde del cerdo es más rápido. De esta manera, le da un sabor y textura diferente.

El etiquetado del jamón ibérico de cebo es de precinto blanco, que indica una crianza intensiva en granjas a base exclusivamente de piensos. Color característico del rosa al rojo púrpura en la parte magra y aspecto brillante de la grasa. Sabor delicado, poco salado y de aroma agradable y característico. Textura homogénea, poco fibrosa y sin pastosidad ni reblandecimiento. En definitiva, una joya gastronómica.

Los jamones se recepcionan, siguiendo un riguroso proceso de selección y control de puntos críticos. Estos se trasladan a bodegas donde discurre la fase de maduración natural. Su tiempo de curación dura unos 30 meses aproximadamente.

Entre las propiedades del jamón ibérico de cebo encontramos una gran cantidad de vitaminas y minerales saludables. Algunas de ellas son: Hierro, zinc, fósforo, calcio, magnesio, vitamina B1, B2, B3 y B6 y otras vitaminas del grupo D.

Aiqulai BBQ Mat, Estera de Barbacoa Barbacoa Mat Reutilizabl

100% antiadherente: está hecho de material especial antiadherente. La esterilla calienta los alimentos de manera uniforme y los protege de las quemaduras.

Seguro y fácil de usar: está aprobado por la FDA, LFGB y SGS y tiene clasificación contra incendios y tiene una temperatura resistente al calor de hasta 500 grados Fahrenheit. En segundos puedes limpiarlo con agua tibia jabonosa y enrollar. Es 100% apto para lavavajillas.

Alta calidad: es reutilizable, duradera y completamente libre de químicos dañinos y nunca retiene los olores ni los sabores de las barbacoas anteriores.

Adecuado para muchas ocasiones – Úselo para cocinar acampar en casa y al aire libre, como verduras, pescado, camarones, pizza, huevos, panqueques, tocino, tartas, etc.

2 AÑOS SIN PREGUNTAS GARANTÍA DE REEMBOLSO – Puede encontrar otros imitadores baratos e inferiores. Pero GARANTIZAMOS que nuestras alfombras están hechas de los mejores materiales. Si no está 100% satisfecho, le reembolsaremos su dinero, ¡SIN PREGUNTAS!

FoodSaver FSB4802-I-065 - Bolsas envasado al vacío, 20.7 x

48 unidades de 20.7 x 29.2 cm

5 capas de plástico sellado ultrarresistente

Se pueden utilizar para cocinar en agua hervida y en el microondas

48 unidades

5 capas de plástico sellado ultrarresistente

Fin de la selección

Tripa de colageno fibran - Unidad recto calibre 100 20 metro

Las tripas artificiales Fibran provienen de serraje de origen vacuno, certificado por el Ministerio de Sanidad y Consumo; siendo estas autorizadas para consumo humano en el mercado de la industria chacinera internacional para embutidos curados. Características: alta elasticidad, permeabilidad, adherencia, retracción Aplicaciones: salchichón,chorizo,longaniza,salami,fuet,lomo,sobrasada…

INGREDIENTES: Colágeno (74,7%), Glicerina (18,0%), Grasas (2,0%), Cenizas (0,3%), Agua (5,0%)

Para obtener las propiedades óptimas en el proceso de embutición, la tripa FIBRAN necesita de un pretratamiento en salmuera antes de su utilización. Preparación de la salmuera: Mezclar agua entre 20-25º C y sal fina a una concentración entre el 12,5 y 17,5% (p/p) Agitar bien la salmuera hasta la completa disolución de la sal; es recomendable la utilización de algún sistema de agitación para acelerar el proceso. Tiempo de inmersión de la tripa: Madejas: Más de 30 minutos.

Consideraciones varias: Mantener la concentración de sal durante el pretratamiento. Realizar la salmuera cada día de uso de la tripa. No dejar secar la tripa fuera de la salmuera. Proteger de golpes y objetos que puedan cortar y/o agujerear la tripa FIBRAN Usos de la tripa FIBRAN: Para la elaboración de producto curado. No se recomienda para procesos de cocción.

Tripa de colageno fibran curvado - Unidad calibre 40 20 metr

Las tripas artificiales Fibran provienen de serraje de origen vacuno, certificado por el Ministerio de Sanidad y Consumo; siendo estas autorizadas para consumo humano en el mercado de la industria chacinera internacional para embutidos curados. Características: alta elasticidad, permeabilidad, adherencia, retracción Aplicaciones: salchichón,chorizo,longaniza,salami,fuet,lomo,sobrasada…

INGREDIENTES: Colágeno (74,7%), Glicerina (18,0%), Grasas (2,0%), Cenizas (0,3%), Agua (5,0%)

INSTRUCCIONES DE USO: Pretratamiento de la tripa. Para obtener las propiedades óptimas en el proceso de embutición, la tripa FIBRAN necesita de un pretratamiento en salmuera antes de su utilización. Preparación de la salmuera: Mezclar agua entre 20-25º C y sal fina a una concentración entre el 12,5 y 17,5% (p/p) Agitar bien la salmuera hasta la completa disolución de la sal; es recomendable la utilización de algún sistema de agitación para acelerar el proceso. Tiempo de inmersión: Más de 30 min

Embutición: La tripa FIBRAN S1 permite embutir hasta calibre nominal. Consideraciones varias: Mantener la concentración de sal durante el pretratamiento. Realizar la salmuera cada día de uso de la tripa. No dejar secar la tripa fuera de la salmuera. Proteger de golpes y objetos que puedan cortar y/o agujerear la tripa FIBRAN Usos de la tripa FIBRAN: Para la elaboración de producto curado. No se recomienda para procesos de cocción.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuál es la ingesta adecuada de proteínas por comida?¿Es cierto que el cuerpo puede absorber 30 gramos por comida? ¿Existe el exceso de proteínas? Veo que varias personas comen 80g de proteínas por comida.

Deberías aspirar a unos 30-40g de proteínas por comida. La cantidad de proteínas que el cuerpo puede absorber depende de la persona y de lo que haya comido antes de la comida.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas las hormonas se sintetizan en el cuerpo a partir del
colesterol? Comer grasas saludables inclinará la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y permitirá a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de manera natural. En En cambio, ciertos suplementos “potenciadores de hormonas”
contienen ingredientes que no han demostrado
que no han demostrado su efectividad o bien tienen dentro
tienen dentro fármacos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba