Carniceria Fitness

Lo mejor en morcilla con piñones

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Indalitos - Crema de Morcilla con Piñones - Bandeja 6 Botes

6 botes de cristal de 100 gr. de Crema de Morcilla con Piñones

Si cierras los ojos, lo untas sobre una tostada de pan caliente, nunca sabrás diferenciar si has comido un embutido o una crema

Si coges y vacías el bote, bates dos huevos, acabas de hacer un revuelto de morcilla espectacular

LA CHINATA -Paté de Morcilla con Piñones con Aceite de Oli

El paté de morcilla con piñones es un producto muy cremoso que combina el sabor tradicional de la morcilla, un alimento ancestral con proteínas y bajo en carbohidratos, con las propiedades de los piñones, un fruto seco que además de delicioso es muy utilizado en la cocina gourme

Es ideal para utilizar de relleno en empanadillas, saquitos o empanadas, así como en carnes al horno o para elaborar salsas. Se puede servir tanto en frío como caliente al baño maría o al microondas y se puede utilizar a modo de picoteo o entrante en tartaletas o regañás, acompañado de una mermelada de frutas,

Se recomienda servir el paté ligeramente frío si se va a tomar untado en pan, para potenciar sus matices en boca, y marida a la perfección con nuestro vino tinto La Chinata.

Morcilla Frita de Orza Polgri 780 grs.

INGREDIENTES: Morcilla (cebolla, tocino y sangre de cerdo, sal, especias, almidones, proteína de soja, azúcar, antioxidantes (E-325 y E-262i) y piñones) y aceite de girasol.

FORMATO: Marmitón cristal 850 ml. con etiqueta adhesiva.

CONSERVACIÓN: Temparatura ambiente, en lugar fresco, seco y protegido de la luz.

FECHA DE CONSUMO PREFERENTE: Cinco años a partir de la fecha de elaboración.

Modo de empleo: Sírvase a temperatura ambiente o calentar al gusto.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuál es la ingesta correcta de proteínas por comida?¿Es verdad que el cuerpo puede absorber 30 gramos por comida? ¿Existe el exceso de proteínas? Veo que algunas personas comen 80g de proteínas por comida.

Deberías aspirar a unos 30-40g de proteínas por comida. La cantidad de proteínas que el cuerpo puede absorber depende de la persona y de lo que haya comido antes de la comida.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más nutritivos que sobre nutrición que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba