Carniceria Fitness

Lo mejor en longaniza de pascua

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Longaniza de Payés Can Duran

Longaniza de payés extra 500g.

Cualquier paladar sabe apreciar el Salchichón de Payés Extra. Con un sabor mas suave, este salchichón nace de una cuidada selección de sus ingredientes y de la vieja receta familiar. Su aspecto peculiar, producido por los pliegues naturales de la tripa durante su proceso de curación, la convierte en la longaniza más tradicional de Can Duran.

La Longaniza de Payes de Can Duran, es la única del mercado que se elabora Sin Sulfitos.

Can Duran – Longaniza de Payés Extra – Embutido Tradici

5 Longanizas de Payés elaboradas siguiendo la misma receta familiar de 1946, que ensalza los sabores de su materia prima.

Elaborada con una minuciosa selección de carne fresca y una curación totalmente en frío para conseguir la mejor calidad.

Unión de la receta tradicional con las más modernas instalaciones, para así mantener la herencia artesana y adaptarla a los nuevos tiempos sin renunciar a su calidad original en ningún punto.

Producida bajo los controles más estrictos en el proceso de elaboración certificados por IFS y BRC.

Sin gluten

Sin sulfitos

Conservar en lugar fresco y seco

Can Duran - Salchichón de Vic con Identificación Geográfi

Salchichón elaborado con una minuciosa selección de carne fresca y una curación totalmente en frío para conseguir la mejor calidad

Producto Exentis, más sano, natural y libre de los principales alérgenos. Un producto a para todos

Sin Lactosa, Sin Proteínas de Leche

Sin Gluten, Sin Sulfitos

Sin alérgenos, Sin GMS

Sin Soja, Sin Colorantes

SALCHICHON LONGANIZA PAYES 500GR

Salchcihon Longaniza de payes 500gr

Industrias Cárnicas Santa Elena - Chorizo de Ciervo elabora

DESCRIPCIÓN: Chorizo extra de ciervo. Curado a 1.000 metros de altitud mediante una receta que utiliza carne de caza. Receta artesana y única por sus ingredientes y método de curación. Su secado es totalmente natural en la excepcional climatología que propician las altas y frías tierras de Calamocha, en Teruel. Peso 220gr

ELABORACIÓN: para conseguir un chorizo de estas características se precisa experiencia, buen hacer y unas características climáticas y geográficas únicas. Todos embutidos de caza se elaboran con carnes de animales capturados en plena naturaliza según la más estricta normativa cinegética, sanitaria y de calidad, dentro de un proceso productivo y de trazabilidad permanentemente controlado.

LISTO PARA COMER: listo para su utilización. Consumir a temperatura ambiente. Recomendamos abrir 2 horas antes de su consumo. Conservar en el frigorífico una vez abierto.

CERTIFICADO DE CALIDAD RURAL: certificado Calidad Rural Jiloca-Gallocanta. Elaborado en Teruel, Aragón, España. Elaborado bajo todas normativas de calidad.

ORIGEN: Producto de QALAT, una empresa de origen nacional ubicada en Calamocha, Teruel. Se caracteriza por crear productos de manera tradicional destacando una calidad superior de ingredientes y sabor.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Tienes algún consejo para deshacerte de ese último centímetro alrededor de la barriga? El cardio HIIT y el alzamiento de pesas me dejaron un poco más para perder.

 

Ese último centímetro es el más difícil. La única manera de liberarse de ella es abrasar aún más calorías de las que se consumen. Así que para consumir aún menos calorías, considere la posibilidad de eliminar ciertos hidratos de carbono auxiliares de su dieta, como en su comida previa al entrenamiento y/o bien en el almuerzo.

Para abrasar más calorías, considere la posibilidad de aumentar su entrenamiento por intervalos de alta intensidad realizando unos cuantos intervalos más cada vez.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El cuerpo tiene 650 músculos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba