Carniceria Fitness

Lo mejor en guiso de pollo de la abuela

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Crock-Pot Duraceramic CSC026X Olla de cocción lenta digital

Versátil: olla cerámica desmontable con revestimiento Duraceramic, superficie resistente a marcas, más duradera y fácil de limpiar

Función sauté con cualquier tipo de cocina (inducción incluido): para saltear ingredientes o sellar la carne antes de cocinar a baja temperatura

Es apta para horno, nevera, y muy práctica para servir directamente en la mesa. Receta completa en un solo dispositivo, sin manchar nada más

Fácil de usar: pon los ingredientes, enciende la olla, selecciona el tiempo de cocción y despreocúpate hasta la hora de comer. Prepara recetas de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur, pan

Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes

Sostenible y fácil de limpiar: Crock-Pot trabaja con bajo consumo y se puede lavar en lavavajillas. Se limpia fácilmente gracias a su tratamiento antiadherente

Capacidad 5L (5-6 raciones), temporizador digital programable hasta 20 horas cuenta atrás. Dos potencias de calor (Alta y Baja), y función «Mantener caliente automáticamente»

Crock-Pot SCCPRC507B Olla de cocción lenta digital para pre

Fácil de usar: pon los ingredientes, enciende la olla, selecciona el tiempo de cocción y despreocúpate hasta la hora de comer. Prepara recetas de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur, pan…

Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes.

Recetas incluidas

Sostenible y fácil de limpiar: Crock-Pot trabaja con bajo consumo y se puede lavar en lavavajillas. Se limpia fácilmente gracias a su tratamiento antiadherente y fácil desmontaje.

Capacidad 4.7L (5 raciones), temporizador digital programable hasta 20 horas cuenta atrás. Dos potencias de calor (Alta y Baja) y función «Mantener caliente automáticamente».

La olla cerámica desmontable es apta para horno y lavavajillas.

Ninja Foodi OP300EU olla a presión y freidora de aire, gris

La olla a presión que fríe

Tecnología tendercrisp: cocina a presión para conservar los jugos y finaliza con un acabado crujiente perfecto

Funciones de cocción múltiples: cocer a presión, freír con aire, fuego lento, al vapor, salteado, hornear/asar y hacer a la plancha

Comidas rápidas en una sola olla

Multi incluye recipiente de cocción de 6 l, cesta para cocinar y freír de 3.6 l, rejilla reversible, tapa para cocinar a presión tapa para freír cooker

Crock-Pot CSC012X AutoStir - Olla de Cocción Lenta Digital

Fácil de usar: pon los ingredientes, enciende la olla, selecciona el tiempo de cocción y despreocúpate hasta la hora de comer. Prepara recetas de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur, pan…

Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes.

Recetas incluidas

Sostenible y fácil de limpiar: Crock-Pot trabaja con bajo consumo y se puede lavar en lavavajillas. Se limpia fácilmente gracias a su tratamiento antiadherente.

El sistema AutoStir incluye dos palas para remover, ideal para lograr diferentes texturas. Además, evita que ciertos ingredientes se peguen, y como no es necesario levantar la tapa, mantiene constante la temperatura de cocción.

Capacidad de 5.7L (6 raciones) y temporizador digital programable de hasta 20 horas cuenta atrás.

Dos potencias de calor (Alta y Baja), y función «Mantener caliente automáticamente». Olla cerámica desmontable apta para horno y lavavajillas.

GSW 716420 - Herida de Bala, Hierro Fundido, Bandeja de Horn

Ahorro de energía: acabado fundido pesado para una distribución uniforme del calor y retención de calor duradera.

Esmalte exterior naranja-rojo-sombra, interior esmalte blanco.

Dentaciones de vapor en la tapa para una hidratación uniforme de los alimentos.

Apto para todo tipo de cocinas, incluso inducción, apto para horno hasta 240 °C.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que los regímenes cetogénicas cíclicas son eficaces para achicar la grasa en el cuerpo y proteger la masa muscular que ha costado conseguir¿Es la dieta cetogénica parcialmente segura?¿De qué forma puedo entrar en el estado cetogénico rápidamente¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoTambién he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser riguroso con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es muy seguroMas no se debe ser tan riguroso para no comer carbohidratos y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás de esto , no limite sus proteínas (de hecho , auméntelas) si no desea perder músculo.

Solo mantén tus hidratos de carbono muy bajos comiendo sólo proteína animal y una porción de verduras en todos y cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete asimismo están biencon moderaciónMantén las repeticiones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para abrasar la más grande proporción de glucógeno muscularAdemás de esto , añada cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo ganado, el cuerpo quema 50 calorías plus cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba