Carniceria Fitness

Lo mejor en crudites con hummus

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Pack 6 Uds. 125 gr. Paté o tapenade de tomates secos, aceit

100% Natural, sin conservantes, sin aditivos y sin colorantes.

Vegano, vegetariano

Fabricado y envasado en España

Complemento ideal dieta mediterránea, para tus tapas, canapés, ensaladas, pizzas, buschetas, pastas, tostadas, carnes, pescados, dipear, crudité de verduras.

Conservar en un lugar fresco y seco, proteger de la luz solar.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Soy un hardgainer y me siento hinchado frecuentemente y no tengo mucha definición ni dureza muscular. Creo que he ganado peso de agua y no de grasa.¿Sugiere la utilización de un diurético? He oído que los diuréticos tienen la posibilidad de provocar la pérdida de fuerza y músculo. Además de esto , flojeo en el desayuno y me preguntaba si tomar un batido para ganar peso por la mañana me asistiría.

Un diurético natural no solucionará el problema. El peso del agua tiende a ser algo transitorio. Si es crónico, asegúrese de que no está consumiendo cantidades excesivas de sodio. Si bien no solemos sugerir achicar el sodio, posiblemente usted sea más sensible al sodio que la mayoría.

En ese caso , si está consumiendo más de 4.000 miligramos cada día , considere la oportunidad de achicar su consumo. Entre los culpables del alto contenido en sodio están los embutidos y otras carnes curadas, tal como los alimentos enlatados y envasados. Ciertas patologías también pueden ocasionar retención de líquidos. Conque si crees que el peso del agua es un poco elevado , consulta a tu médico.

sólo sugiero los productos para ganar peso para aquellos que están realmente en el lado delgado y tienen dificultad para añadir peso. Yo sugeriría un batido sustitutivo de las comidas para el desayuno.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Cerca del 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no realizan una actividad vigorosa todos los días .

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba