Cápsulas y Comprimidos

Lo mejor en verde de alfalfa propiedades

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Soria Natural - VERDE DE ALFALFA - Complemento alimenticio -

VERDE ALFALFA SORIA NATURAL: Es un extracto liofilizado de jugo de alfalfa, uno de los alimentos más nutritivos de la naturaleza con propiedades depurativas para limpiar el organismo. Sus vitaminas y nutrientes ayudan a mantener un correcto nivel de ciertos factores en la sangre, al tiempo que actúa favorablemente sobre uñas y pelo.

PODER ALCALINIZANTE con ácidos grasos insaturados y fibra que contribuyen a REDUCIR EL COLESTEROL

FUENTE DE PROTEÍNA VEGETAL: contiene todos los aminoácidos esenciales y algunos no esenciales. Máxima concentración posible de vitaminas, minerales, oliogelementos, enzimas y moléculas bioactivas para dosis más eficientes.

VEGANO y ORGÁNICO: Composición basada 100% en plantas procedentes de cultivos ecológicos certificados por el CAECYL sin fertilizantes ni plaguicidas químicos.

DOSIS RECOMENDADA: 3 cápsulas diarias antes de las comidas (1 antes del desayuno, comida y cena). Para niños la mitad de la dosis.

Sotya Verde De Alfalfa 200 comprimidos (pack de 100 + 100) 7

La alfalfa es rica en sales minerales como calcio, fósforo, potasio y cinc; vitaminas como betacaroteno, vitaminas B y C, aminoácidos esenciales y fibra. Contiene saponinas (2-3%), flavonoides y esteroles. Posee propiedades remineralizantes, tonificantes y hemostáticas

La alfalfa es un activo natural rico en sales minerales como el calcio, el fósforo, el potasio y el zinc, además de vitaminas como el betacaroteno, las vitaminas B y C, los aminoácidos esenciales y la fibra. Esta riqueza en nutrientes esenciales para el organismo convierte la alfalfa en un activo importantísimo para mantener la salud en perfecto estado.

Sotya Alfalfa 700mg es un complemento alimenticio que te ayudará a revitalizar las uñas y el cabello. Además, Sotya Alfalfa 700mg actúa como un estimulante general y, especialmente, gracias a sus efectos remineralizantes. Ademas, Sotya Alfalfa 700mg contiene estrógenos vegetales, como el cumestrol, que poseen una doble acción tanto hormonal como remineralizante, ideal para afrontar la menopausia y la osteoporosis.

Modo de empleo: Tomar de 2 comprimidos al día

SOTYA - SOTYA Alfalfa 100 comprimidos 700 mg

De la marca Sotya

Propiedades remineralizantes

Para la digestión deficientes

Se recomienda como tónico para la indigestión, la dispepsia, la anemia, la pérdida de apetito, y la asimilación pobre de alimentos

GHF Verde de alfalfa, 100 comprimidos 700 mg

De la marca Ghf

Propiedades remineralizantes

Para la digestión deficientes

Se recomienda como tónico para la indigestión, la dispepsia, la anemia, la pérdida de apetito, y la asimilación pobre de alimentos

Clorofila líquida con aceite de menta verde (476 ml)

De forma natural sazonado con hierbabuena aceite

Hojas the aliento menta fresco

Valor companion a cualquier nutricional limpiar programa

Contiene mora y alfalfa – excelente fuentes de clorophyll

Conservante Gratis Líquido Clorofila

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Acabo de adquirir beta-alanina. Me preguntaba si la sensación de hormigueo y el enrojecimiento de la piel son normales en todas y cada una de las marcas. No me duele, mas sí tengo una sensación extraña.

 

Sí, eso es normal. Se conoce como parestesia y está ocasionada por la unión de la beta-alanina a los receptores nerviosos , lo que hace que los nervios que están debajo de la piel se disparen.

Esta sensación incrementa en el momento en que se toma beta-alanina junto con cafeína, que se encuentra en muchas fórmulas pre-entrenamiento. Esta sensación desaparece con el uso continuado.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Un individuo pasea una media de 70.000 millas durante su vida .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba