Capilar

Lo mejor en higiene capilar

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Crusellas Crusellas Quinado Tónico Capilar Hierbas - 1000 m

Tipo de producto: Tratamiento capilar

Género: Hombre

Marca: Crusellas

Cellularys Capilar Cosmetico 120 g

Contiene: Mimosa Tenuiflora, Collagen, Biotin, Caffeine, Adenosine, Tussilago, Achillea Millefolium, Salicílico Acid, Menthol, Cinchona Succirubra Bark , L-Ascórbico.

Aplicar sobre el cuero cabelludo limpio, dos o tres veces al día. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Esperar unos minutos hasta que se que. No aclarar. Agitar bien antes de usar.

Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Uso tópico capilar explusiv. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco, alejado de la luz directa.

Disney Baby Bio Baño Corporal y Capilar Delicado con Extrac

Disney Baby BIO Cosmos BIO Organic Cosmos Bio – Baño Corporal y Capilar Delicado con Extractos de Avena y Manzanilla – Dumbo – 200ml

El delicado baño, gracias a sus propiedades calmantes y calmantes, muy bien tolerado por la piel, es ideal para la limpieza diaria y para cuidar de los recién nacidos desde sus primeros baños

Su fórmula está enriquecida con extractos de limonada y manzanilla procedentes de la agricultura ecológica

Sin agentes espumantes agresivos, parabenos o tintes, limpia suavemente la piel del bebé y la hidrata y protege con cada baño; respetar el pH fisiológico

Composición: Gel de baño espumoso 200ml – Instrucciones: Vierta una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y aplíquelo al cuerpo con un suave masaje o directamente en el baño

Laboratorios Babé - Champú Extrasuave Pediátrico 200 ml,

Limpia, cuida y protege delicadamente el cuero cabelludo y el cabello de los más pequeños.

No pica en los ojos

Limpia de manera muy suave y acondiciona el cabello, aportando suavidad y brillo gracias a sus acondicionadores capilares.

Su pH adaptado a la zona del lagrimal evita la irritación de los ojos y facilita el momento del baño.

Uso diario. Aplicar sobre el cuero cabelludo previamente mojado. Realizar un suave masaje. Dejar actuar unos minutos. Aclarar abundantemente.

Phytorelax Mascarilla Capilar Coco 250.0 ml

Mascarilla capilar nutritiva intensiva.

La línea para la cuidado del cabello Coconut de Phytoes una gama de productos elaborada a base de aceite de coco, una sustancia con excepcionales propiedades cosméticas.

No contiene parabenos, petrolatos o colorantes.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que los regímenes cetogénicas cíclicas son eficaces para reducir la grasa corporal y proteger la masa muscular que ha costado conseguir¿Es la dieta cetogénica parcialmente segura?¿De qué forma puedo ingresar en el estado cetogénico de manera rápida¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoTambién he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser riguroso con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es segurísimoPero no hay que ser tan estricto para no comer carbohidratos y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás de esto , no limite sus proteínas (de hecho , auméntelas) si no quiere perder músculo.

Solo mantén tus carbohidratos muy bajos comiendo sólo proteína animal y una porción de verduras en cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete también están biencon moderaciónMantén las repeticiones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para quemar la más grande proporción de glucógeno muscularAdemás , añada cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los pequeños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba