Capilar

Lo mejor en champú anticaida

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

LACER Pilexil Champú Anticaída 1 unidad 900 ml

Erenoa serrulata, vitaminas y zinc, estimula el crecimiento del cabello, lo fortalece y frena la caída aguda y crónica

Con ph 5.5, apto para todo tipo de cabellos, actúa también como acondicionador y facilita el peinado

Pilexil anticaída champú contiene los nutrientes y activos necesarios para actuar sobre el ciclo de vida capilar, frenar la caída y fortalecer el cabello

Tratamiento de choque de la caída aguda del cabello en hombre y mujeres

Complemento a otros tratamientos anticaída, potencia la eficacia de otros tratamientos tópicos, lociones o ampollas, champú de uso frecuente para el mantenimiento de la caída crónica, indicado para pilexil champú está recomendado en todas aquellas situaciones en las que existe una caída excesiva del cabello

Champú Anticaida, Caida Pelo-, Serum Crecimiento Cabello, S

🍀【Lucha contra la caída del cabello】 La principal causa de pérdida de cabello es la producción de “dihidrotestosterona” o DHT en el cuerpo. Esto puede causar pérdida de cabello al cortar el suministro de sangre a los folículos capilares. Shampoo Hair Growth Therapy contiene una variedad de bloqueadores de DHT que ayudan a prevenir el daño y la pérdida de cabello, y reducen la pérdida de cabello tanto en hombres como en mujeres.

🍀【Hidratante, nutritiva y protectora】 Utilizando la esencia de jengibre salvaje y jengibre como materia prima básica, la fórmula contiene ricos nutrientes necesarios para el cabello, que puede reparar profundamente el cabello áspero, puede mantener la nutrición y la humedad, hacer que el cabello sea liso, brillante y elástico. Reduce la sequedad, delgadez, grasa, puntas abiertas, roturas, etc.

🍀【Libre de productos químicos nocivos】 Libre de parabenos y sulfatos, hipoalergénico, inofensivo y seguro para teñir. Esta fórmula científica es adecuada para todo tipo de cabello, incluso cabello grueso, cabello de densidad normal, cabello liso o cabello rizado.

🍀【Fórmula original a base de hierbas naturales】 extracto de jengibre, Polygonum multiflorum, angélica, una mezcla de vitamina E, nicotinamida y muchos otros ingredientes clave que revitaliza los folículos capilares y apoya un cuero cabelludo saludable, ayudando a estimular la renovación celular y el crecimiento saludable. Todos los ingredientes herbales naturales se seleccionan cuidadosamente para lograr el efecto todo en uno de prevenir la caída del cabello y nutrir el cuero cabelludo.

🍀【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 Cabello saludable que mantiene felices a los clientes. Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho con nuestro champú anticaída, háganoslo saber y emitiremos un reembolso completo.

GANADOR 2020* Champú 2 BIO Reduce la perdida de cabello |Av

Hemos diseñado esta fórmula para ayudar a frenar la caída y aportar grosor al cabello adelgazado y debilitado, manteniendo su densidad.

Buscando su efectividad anti-caída, seleccionamos 15 Activos naturales que ayudan a neutralizar el DHT y consiguen devolver el grosor natural al cabello. (Saw palmetto, proteína de trigo, proteína de avena, proteína de soja, proteína de maíz, arginina, coenzima Q10, ginseng, vitamina E, baicalensis, aceite de mentha, betaina, semilla de jojoba, amaranto y lavanda)

Botella hecha con caña de azúcar, 100% de recursos renovables. Amamos la naturaleza y hemos decidido fabricar nuestras botellas con caña de azúcar, siendo bioplástico 100% reciclable que no contamina. Es 100% materia prima renovable, reduciendo las emisiones de CO2 a nuestro planeta. Un pequeño gesto que ayuda a frenar el efecto invernadero.

Su Ph 5 y los ultrasuaves tensoactivos permiten su uso diario para todo tipo de cabellos y pieles, ayudando además, a prevenir la formación de caspa, dermatitis y descamación.

Sin Sulfatos Químicos, Parabenos, Siliconas, Aceites Minerales, PEG, PPG, DEA, TEA, MEA. No testado en animales, zero emisiones de carbono, 100% Vegan, 100% reciclable, gel Biodegradable y certificado Natural y Bio

Isdin Lambdapil Champú Anticaída, Ayuda a Reducir la Caíd

Ayuda a prevenir y frenar la caída del cabello

Estimula el crecimiento capilar, nutriendo y fortaleciendo el pelo

Reactiva la raíz, el pelo vuelve a estar fuerte, sano y con volumen

Deja el pelo limpio, sin residuo graso, con más fuerza y volumen, y fácil de peinar

Probado dermatológicamente

NaturVital Naturaleza y Vida Shampoo Anticaida Cabellos Gras

Su fórmula combate la caída del cabello y mantiene el equilibrio natural del cuero cabelludo

Nutre, fortalece y regula el equilibrio lipídico de los cabellos grasos

Tonifica e hidrata el cabello dejándolo suave y sedoso

Sin: colorantes, aceites minerales ni ftalatos

Para una mayor efectividad anticaída recomendamos el uso del tratamiento capilar anticaída naturaleza y vida

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 ¿Cuándo es el más destacable momento para tomar L-arginina: antes de un entrenamiento o antes de proceder a reposar?

La arginina se toma mejor sin comida. Sugiero 3-5g a la primera hora de la mañana antes de comer, 30-60 minutos antes de entrenar y 30-60 minutos antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El corazón es el músculo más fuerte del cuerpo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba