Camelbak

Lo mejor en camelbak mule

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

CamelBak M.u.l.e, Paquetes Unisex Adulto, Gibraltar Marina,

Altura del artículo: 23 cm.

CAMELBAK M.u.l.e, Vejiga de hidratación Unisex Adulto, Raci

Panel trasero del director de aire: canaliza el flujo de aire para mantenerte fresco.

Cinturón de estabilidad extraíble: para un ajuste y estabilidad adicionales.

Arnés ventilado: ligero y transpirable.

Correa de esternón ajustable: ofrece una gama de ajustes para un ajuste personalizado y una mayor estabilidad.

Bolsillo seguro para teléfono: mantiene los elementos esenciales seguros y de fácil acceso.

CamelBak M.U.L.E. Mil Spec - Mochila de hidratación para ad

Altura del artículo: 23 cm.

Panel trasero del director de aire: canales de flujo de aire para mantenerte fresco.

Correa de estabilidad extraíble: para un ajuste y estabilidad adicionales.

Arnés ventilado: ligero y transpirable.

Correa de esternón ajustable: ofrece una gama de ajustes para un ajuste personalizado y una mayor estabilidad.

CamelBak Products LLC - Mochila de hidratación unisex para

¿Qué componentes están incluidos en el envío del producto: M.U.L.E. LR 15 100oz Black

Tipo de deporte: ciclismo.

Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación Depósito De

✅100% TPU & Tubo Desmontable: Tanto la bolsa como el tubo son hechos de material de TPU, 100% libre de BPA y aprobado por la FDA. No tóxico y inodoro, antibacteriano y seguro para el uso alimentario. El tubo se puede desmontar rápidamente, que conveniente de transportar y guardar. Tiene una superficie resistente al desgaste y anti-arrugas, no causar dobleces no importa cómo doble la bolsa y el tubo.

💧Diseño de equilibrar el nivel de agua: En el interiro hay un deflector central que puede equilibrar el nivel del agua para mantener una forma delgada de la bolsa. Evite toda el agua acumulan en la parte inferior y abulta su mochila de hidratación, este diseño optimiza el espacio de la mochila y lo hace verse más bien.

🔰Gran Apertura & Válvula De Agua: Gran diámetro de la entrada de agua, más facíl de echar agua, adicionar hielos, limpiar la parte interior y secar. No hay que preocuparse por las fugas, la tapa estará bien cerrada. Cerca de la boquilla hay una válvula de agua que controla la salida de agua, en el conexión del tubo y la bolsa también hay una válvula de auto-bloqueo para prevenir fugas cuando quita el tubo.

🚵Ideal para deporte al aire libre: Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre largos y perfecto para las mochilas hidrataciones. Puede almacenar agua desde -20°C a 50°C, para continuamente suministrarle el agua durante la marcha. (No puede almacenar jugo de fruta, leche y vino)

📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado realizando 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad cuatro o cinco días a la semana tras mis sesiones de alzamiento de pesasLlevo una dieta reducida en carbohidratos y mis piernas están comenzando a perder toda su energía¿Debería cambiar a una intensidad más moderadaTengo temor de comenzar a perder músculo.

Eso es común cuando se hace HIIT con pocos hidratos de carbonoLa buena noticia es que en el momento en que sus piernas se fatigan de esa manera , es una señal segura de que está quemando mucha grasa en el cuerpoCuando andas perdiendo grasa corporal , vas a perder tamaño por norma general , pero no necesariamente músculoDe ahí que es bueno que te hagas una prueba de grasa en el cuerpo antes de comenzar una dieta para saber qué andas perdiendo.

Si cree que está perdiendo músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de aproximadamente 1,5 g por kilo de peso corporal , y considere la posibilidad de añadir un día de contenido elevado en hidratos de carbono a la semanaConsidera también la oportunidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para obtener la energía que precisas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más nutritivos que nutricional que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba