Café y Té

Lo mejor en infusiones de jengibre y limón

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Pompadour 40118 - Té Infusion Jengibre con Limón, 20 bolsi

Infusión de Jengibre (51%) con limón y regaliz

Aromática y ligeramente picante

20 bolsitas en envueltas herméticas e individuales con triple capa HS

La pureza y la cuidada selección de los frutos garantizan una máxima intensidad tanto en el sabor como en las propiedades naturales

LA TETERA AZUL Infusión Ecológica De Jengibre Y Hierba Lim

Sin gluten, apto para celiacos. Sin azúcar, apto para diabéticos. Sin lactosa, apto para intolerantes a la lactosa.

Ingredientes: Jengibre y hierba limón.

Apto para veganos y vegetarianos.

No modificado genéticamente.

La Tetera Azul. Cada uno de nuestras infusiones es única, con su personalidad, su imagen, su color… Y todas tienen algo en común: son capaces de despertar tus sentidos.

Pompadour Té Infusion Jengibre con Limón 20 bolsitas - Pac

El delicado corte del Jengibre y el tratamiento suave del mismo aseguran una densidad óptima de la infusión

La pureza y la cuidada selección de las plantas garantizan una máxima intensidad tanto en el sabor como en las propiedades naturales

Cuádruple control de calidad

Yogi Tea Infusión de Hierbas Te Verde, Jengibre y Limón -

Esta relajante y afrutada infusión dulce es nuestra forma de darle las gracias.

El regaliz y el gordolobo junto con el dulzor de la canela, la cáscara de naranja y el hinojo hacen esta deliciosa y relajante infusión apropiada para cualquier momento del día.

Productos Vegano

Tisana de té jengibre cítrico (100 tazas)| infusiones para

SALUDABLE, REFRIGERANTE Y DELICIOSO – Mezcla fresca de jardín de jengibre, hierba de limón, menta y menta verde. Té de jengibre energizante. La mejor hoja de té de hierbas suelta. Preparar como té caliente o té helado | infusion adelgazante

EL REGALO PERFECTO PARA TUS SERES QUERIDOS – No hay mejor regalo que una buena salud. Regala a tus seres queridos nuestros tés llenos de sabor procedentes de las famosas plantaciones de té de la India. Ideales para regalar en cumpleaños, aniversarios y fiestas, con un empaquetado atractivo y de la mejor calidad.

100gr (juego de 2) (100 tazas): la deliciosa combinación de té de jengibre, té de limón de jengibre, té de hierba de limón, té de menta, té de menta en una taza.

UNA MARCA CON MILES DE SUEÑOS – Establecida en la India por un empresario de té de 4ta generación de 26 años de edad, Vahdam Teas es una marca de té galardonada e integrada verticalmente que entrega las hojas de té más frescas del mundo a más de 83 países. de los jardines de té más selectos de la India. La industria del té es uno de los mayores empleadores de mano de obra en la India. Una marca exitosa de cosecha propia ayuda a empoderar a millones de estos trabajadores del té a largo plazo.

ÉTICA, DIRECTA Y COMERCIAL JUSTA: nuestro innovador modelo de cadena de suministro le garantiza que obtendrá la taza de té más fresca y que nuestros agricultores obtengan un mejor precio por sus productos. El 1% de nuestros ingresos se redirige hacia la educación de los hijos de nuestros cultivadores de té. Nuestros agricultores, como cualquier otro padre, desean que su progenie tenga una vida mejor que ellos. Nosotros en Vahdam Teas con nuestra iniciativa social, TEAch Me.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Mientras envejezco, me resulta más difícil perder la grasa que gano durante las fases de masa pura. He oído que es imposible construir músculo y perder grasa al mismo tiempo. ¿Es eso cierto?

La mayoría de los entrenadores te dirán que no puedes crear músculo mientras pierdes grasa, pero eso no es completamente cierto. Lo que pasa es que en el momento en que se hacen las dos cosas de forma simultanea , no se maximizan los desenlaces de ninguna de .¿Pero quién quiere ganar grasa a propósito, de todos modos?

La mejor forma de crear músculo mientras que sigue la grasa es mantener la proteína alta y los hidratos de carbono bajos la mayoría del tiempo, y el ciclo en unos pocos días de contenido elevado de carbohidratos por semana. Tanto si hablamos de un día bajo en hidratos de carbono como de un día prominente en hidratos de carbono , sostenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso del cuerpo.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Sólo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba