Cabello

Lo mejor en uñas con pelo

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Solgar® Fórmula Pelo, Piel y Uñas - 120 comprimidos

Mantenimiento de pelo, piel y uñas junto a su rutina de belleza

Complejo exclusivo de alta calidad diseñado para ayudar a la producción de colágeno, uno de los principales componentes de la piel, que favorece su estructura y elasticidad

Contiene nutrientes de belleza como zinc, cobre y vitamina C

Protege del daño del daño oxidativo

Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal

WOSTOO Purpurinas Polvo Chunky Glitter Purpurina para el Ros

【SEGURO Y NO TÓXICO】 WOSTOO Chunky Glitter hecho de ingredientes de alta calidad y extractos de productos cosméticos son absolutamente seguros, 100% no tóxicos probados y certificados para un uso seguro, sin dañar el cuerpo o la piel.

【CONJUNTO DE COLORES HERMOSOS】 maquillaje con purpurina en polvo tiene 10 colores populares y vibrantes, forma hexagonal linda que puede hacer que su maquillaje sea más elegante y encantador. Equipado con una caja y un cepillo para facilitar su transporte y uso.

【LA MEJOR ELECCIÓN PARA DECORAR】 Sparkling Decoration Glitter es perfecto para tu cuerpo de pies a cabeza: cara, cuerpo, sombra de ojos, labios, mejillas, maquillaje, uñas, y más, también se puede usar para la funda del teléfono celular, gafas, tarjeta hecha, etc. Con el brillo mágico, serás la reina en la fiesta y el festival de música.

【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 WOSTOO Maquillaje Glitter es muy fácil y para crear un maquillaje glamoroso y hermoso, y fácil de limpiar, puede lavarse la cara con desmaquillante y agua tibia, luego limpiarlo con agua varias veces.

【GARANTÍA】 ¡No se preocupe por nuestra calidad! Reembolso completo de 30 días con un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna insatisfacción, contáctenos y le daremos una solución 100% satisfactoria.

B·Beauty Complex Cabello, Piel y Uñas | Efecto Crece Pelo

ACCIÓN CRECE PELO y TRATAMIENTO ANTICAIDA CABELLO mujer y hombre gracias a la Biotina y el extracto de brotes de Guisante – AnaGain Nu. Un innovador ingrediente con resultados demostrados en ensayos clínicos.

MINERALES, PLANTAS Y VITAMINAS PARA EL CABELLO, UÑAS Y PIEL: ideal para el crecimiento cabello, B·Beauty Complex hará que tu pelo y uñas crezcan más fuertes, sanos y brillantes y que tu piel irradie vitalidad y bienestar.

EFECTO ANTIOXIDANTE DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE: contiene TetraSOD, una microalga marina que hace de escudo contra el estrés oxidativo (una de las principales razones de envejecimiento).

EFECTO FORTALECEDOR DE UÑAS: está enriquecido con Vitamina B12, Vitamina E, Selenio, Manganeso y Vitamina C para estimular el crecimiento de las uñas y darle un aspecto fuerte y sano.

B·BEAUTY COMPLEX ES 100% FREE de gluten, lactosa, azúcar, OGM, colorantes, aditivos químicos y estearato de magnesio. Está producido en España y además el bote es de cristal y se recicla fácilmente.

Remington HC5035 ColourCut - Máquina de Cortar pelo con cab

Cortapelos con cuchillas de acero inoxidable autoafilables

Incluye 9 peines de colores que facilitan la selección de la longitud

(de 1,5 a 25 milímetros) y 2 peines guía para la zona de las orejas

Además incluye un cepillo para el cuello, cepillo de limpieza, tijeras, peine, y adaptador

Palanca de ajuste con 6 posiciones, de 0,5 a 2 milímetros

Funciona con cable ((no se muestra en la imagen)

Biotina 10000mcg. Vitaminas de Biotina pura para fortalecer

➤CABELLO MÁS FUERTE: La biotina es conocida por aportar fuerza, brillo y frenar la caída del pelo. Además promueve su crecimiento y evita las canas. Dale vida a tu pelo con nuestra Biotina.

➤CALIDAD GARANTÍZADA: Ofrecemos la máxima calidad en nuestros productos. Fabricados en Europa bajo los más altos estándares europeos. Empresa Registrada. Nº RGSEAA: 26.018330/M. (Asegúrese siempre de que sus productos están registrados).

➤MÁXIMA EFECTIVIDAD: Nuestra fórmula única con 10000 mcg de biotina en cada cápsula, maximizará los efectos beneficiosos de la biotina. Además nuestro producto contribuye al metabolismo normal energético y de los macronutrientes y favorece el funcionamiento del sistema nervioso.

➤UÑAS Y PIEL MÁS FUERTE: La biotina no solo mejora la salud de tu cabello, si no que también ayuda a la salud de la piel y uñas. La biotina participa en la regeneración de las células de estos tejidos y con frecuencia se usa en tratamientos de belleza por este motivo.

➤NAVIT PLUS. MARCA AUTORIZADA A VENDER EN FARMACIAS: Nuestra gama de productos cuenta con Códigos Nacionales concedidos por el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos, por lo que han pasado rigurosos controles para estar presentes en Farmacias y Parafarmacias. Los productos de NAVIT PLUS cumplen con los reglamentos EUROPEOS (CE) Estando presentes en 5 Países de la Unión Europea. Nuestros laboratorios con base Nacional, poseen certificaciones ISO9001 y GMP. Colaboramos con ONG FARMAMUNDI.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los beneficios del HMB? Si me decido a tomarlo, ¿cuántas cápsulas al día aconsejaría para un primer usuario? ¿Pre o bien post entrenamiento, o bien ambos?

El beta-hidroxi-beta-metilbutirato es un metabolito del aminoácido de cadena ramificada leucina. Puede contribuir a proveer apoyo contra la humillación muscular y promueve el desarrollo muscular. Más allá de que se ha sugerido que el HMB es más efectivo en levantadores principiantes y menos efectivo en levantadores entrenados, encontré que es efectivo para levantadores entrenados que trabajan muy intensamente y toman una dosis alta.

Creo que la razón por la que los estudios sobre levantadores entrenados vieron resultados pobres con HMB fue que el entrenamiento no era lo suficientemente intenso para necesitar la necesidad de HMB y la dosis no era suficientemente alta. Es necesario tomar 1-3g de HMB con la comida por la mañana, antes y tras los entrenamientos y antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Solo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba