Cabello

Lo mejor en pelo definicion

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

American Crew Defining Paste Crema de Definición (Fijación

Fijación media y brillo suave

Fija el peinado

Para conseguir el look y definición deseado

Sin dañar el cabello

Teoría King Kong

Fascismo: Una advertencia (Estado y Sociedad)

AVerMedia ER310 EZRecorder - Grabador HDMI de alta definici

【Graba Full HD 1080p30】: Graba Full HD 1080p30 desde cable, satélite, bajo demanda, consolas de juegos, reproductor de Blu-ray, videocámara, servicios de streaming de vídeo a través de conexión HDMI / componentes

Programa tu grabación】: enciende automáticamente tu decodificador con el blaster IR incluido

Sistema de configuración fácil de usar】: guarda videos en formatos populares como MP4 y JPEG para disfrutarlos en la PC o cualquier dispositivo móvil. Admite unidad flash USB 2.0 / unidad flash y disco duro portátil de hasta 2 TB.

【Editor Editor de video incorporado】: Editor de video incorporado, realice múltiples recortes de video directamente en su televisor sin la necesidad de un PC. ¡Dile adiós a los anuncios publicitarios!

Up Blu-ray

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 9.95€

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído hablar bastante del período de carbohidratos , ¿qué es?¿Por qué razón debería llevarlo a cabo? ¿Cuál es un caso de muestra de período de carbohidratos para un hombre de 90 kilogramos?

El período de hidratos de carbono tiene relación a la alternancia de períodos de ingesta baja y alta de carbohidratos , maximizando tanto la pérdida de grasa como el desarrollo muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta por defecto sería algo menos de 1g de carbohidratos por libra de peso del cuerpo. Se debe llevar a cabo un período de un día de contenido elevado de hidratos de carbono (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Dado que las dietas restringidas en carbohidratos tienen la posibilidad de reducir su tasa metabólica al disminuir los niveles de leptina, el día de contenido elevado de hidratos de carbono contribuye a establecer nuevamente sus niveles de leptina y mantener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta predeterminado sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, así sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o puedes tener dos días bajos en carbohidratos tras cada tres o 4 días altos en carbohidratos para minimizar la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Solo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba