Cabello

Lo mejor en capsulas pelo

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Solgar® Fórmula Pelo, Piel y Uñas - 120 comprimidos

Mantenimiento de pelo, piel y uñas junto a su rutina de belleza

Complejo exclusivo de alta calidad diseñado para ayudar a la producción de colágeno, uno de los principales componentes de la piel, que favorece su estructura y elasticidad

Contiene nutrientes de belleza como zinc, cobre y vitamina C

Protege del daño del daño oxidativo

Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal

CAPIDIL Crecimiento y Fortalecimiento del Cabello - Fórmula

FORTALECIMIENTO Y CRECIMIENTO DEL CABELLO: Con la edad es recomendable suplementar nuestro cabello con vitaminas e ingredientes específicos para mantener un pelo con brillo y con volumen. Capidil es un suplemento capilar que contiene una fórmula basada en ingredientes activos como la biotina, que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, y el Cobre, que contribuye a la pigmentación normal del cabello. Declaraciones alimentarias respaldadas por la EFSA.

FÓRMULA FORTIFICANTE PARA PELO, PIEL Y UÑAS: Presentado en 90 cápsulas, Capidil ha sido elaborado con una composición de ingredientes probados y avalados por científicos. Contiene Biotina y Cobre que contribuyen al mantenimiento del cabello y la piel en condiciones normales, y Selenio, que contribuye al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales.

ENRIQUECIDO CON VITAMINAS Y MINERALES: Hemos desarrollado una composición que contiene cinco vitaminas, entre las cuales destacamos las vitaminas B12 y B6 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, además de contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

APTO PARA MUJERES Y HOMBRES: Capidil es un suplemento capilar que pueden tomar tanto mujeres como hombres ya que está compuesto por ingredientes cuidadosamente seleccionados y de máxima calidad. Destacamos algunos de sus ingredientes como la biotina y el zinc, que contribuyen al mantenimiento del cabello y la piel en condiciones normales.

ALTA CALIDAD: En Capidil, la calidad es parte de nuestra identidad. Por ese motivo, hemos desarrollado el producto Capidil después de una extensa investigación, bajo un proceso controlado para cumplir con los estándares de calidad establecidos por la Unión Europea.

Phyto Phytophanere - Suplemento alimenticio para el cabello

Suplemento alimenticio Phyto Phytophanere, aporta fuerza y vitalidad al cabello y uñas frágiles.

Favorece el brillo y la vitalidad de la piel y a través de la biotina ayudando a mantener saludable el cabello.

4 meses de tratamiento, en cápsulas de 120 + 120.

Suplemento alimenticio que aporta fuerza y vitalidad al cabello y uñas frágiles.

2 cápsulas al día con un vaso de agua, preferiblemente por la mañana.

Phyto Duophanere Suplemento alimentar para cabello y uñas,

Tipo de piel: Normal

Para el cabello: Normal

Marca: Phyto

Biotina 10.000 mcg | Vitaminas D y E, Zinc, Selenio | Contri

BIOTINA 10.000mcg: Máxima concentración de biotina combinada con Selenio, Zinc y Vitaminas D y E para disfrutar de todos sus beneficios. La biotina de Nutralie es un producto muy completo producido bajo estrictos controles de calidad.

CABELLO, PIEL Y UÑAS: La biotina contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, y junto con el zinc contribuye, además, al mantenimiento de la piel en condiciones normales. La vitamina D contribuye al proceso de división celular y la vitamina E ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.

FÓRMULA MEJORADA: 10.000 mcg por cada una de las 120 cápsulas 100% vegetales. El zinc y selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

CALIDAD NUTRALIE: Nuestra biotina ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, y es 100% vegetariana.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si tomo creatina,¿debo llevar a cabo primero la fase de carga¿Qué es una etapa de carga habitual?

Solo precisas una fase de carga si deseas ver resultados inmediatosUna aceptable etapa de carga debería permanecer de cinco a siete díasTome 5g de creatina 4 o cinco veces cada díaTerminantemente , toma la creatina con proteínas y carbohidratos , y en los días de entrenamiento haz una de esas dosis con tu batido pre-entrenamiento y carbohidratos , y otra inmediatamente después del entrenamiento con tu batido y carbohidratos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Casi el 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no hacen una actividad robusta a diario .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba