Cabello

Lo mejor en capsulas para el pelo

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Vitamaze® Biotina 10000 mcg de Dosis Alta + Selenio + Zinc

DOSIS ALTA: 365 comprimidos veganos pequeños para 1 año de uso continuo con 10,000 mcg de biotina, complementados con zinc y selenio, la combinación ideal para el cabello, el crecimiento del cabello y las uñas.

VEGANO: Nuestra biotina está hecha exclusivamente de ingredientes no animales, lo que la hace ideal para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestro producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios.

LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Gracias a la ausencia del aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) es posible una ABSORCIÓN ÓPTIMA DE AGENTES. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.

PRODUCTO ALEMÁN DE CALIDAD: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.

CAPIDIL Crecimiento y Fortalecimiento del Cabello - Fórmula

FORTALECIMIENTO Y CRECIMIENTO DEL CABELLO: Con la edad es recomendable suplementar nuestro cabello con vitaminas e ingredientes específicos para mantener un pelo con brillo y con volumen. Capidil es un suplemento capilar que contiene una fórmula basada en ingredientes activos como la biotina, que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, y el Cobre, que contribuye a la pigmentación normal del cabello. Declaraciones alimentarias respaldadas por la EFSA.

FÓRMULA FORTIFICANTE PARA PELO, PIEL Y UÑAS: Presentado en 90 cápsulas, Capidil ha sido elaborado con una composición de ingredientes probados y avalados por científicos. Contiene Biotina y Cobre que contribuyen al mantenimiento del cabello y la piel en condiciones normales, y Selenio, que contribuye al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales.

ENRIQUECIDO CON VITAMINAS Y MINERALES: Hemos desarrollado una composición que contiene cinco vitaminas, entre las cuales destacamos las vitaminas B12 y B6 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, además de contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

APTO PARA MUJERES Y HOMBRES: Capidil es un suplemento capilar que pueden tomar tanto mujeres como hombres ya que está compuesto por ingredientes cuidadosamente seleccionados y de máxima calidad. Destacamos algunos de sus ingredientes como la biotina y el zinc, que contribuyen al mantenimiento del cabello y la piel en condiciones normales.

ALTA CALIDAD: En Capidil, la calidad es parte de nuestra identidad. Por ese motivo, hemos desarrollado el producto Capidil después de una extensa investigación, bajo un proceso controlado para cumplir con los estándares de calidad establecidos por la Unión Europea.

Colágeno + Ácido hialurónico + Biotina + Vitamina C natur

✅ EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD Y ALTA BIO DISPONIBILIDAD – SUMINISTRO COMPLETO PARA 3 MESES – 180 cápsulas de Ácido hialurónico + Colágeno hidrolizado – Suplemento completo para la piel y el cabello con ácido hialurónico (500-700kDa), colageno hidrolizado, biotina, selenio, zinc, extracto de bambú y vitamina C natural de la acerola con la mejor relación precio-rendimiento.

🌞 COMPLEJO PREMIUM PARA LA PIEL-CABELLO-UÑAS * – La biotina, el zinc y el selenio contribuyen al mantenimiento del cabello, piel y uñas normales 💅 La vitamina C, el zinc y el selenio contribuyen cada uno a una función normal del sistema inmunológico 🛡️ Además, la vitamina C contribuye a una formación normal de colageno para una función normal de la piel* – Por lo tanto, nuestro Complejo de Acido hialuronico + Colágeno es la combinación ideal de sustancias vitales.

🌿 100% PURO, VEGANO Y SIN ADITIVOS – Nuestro Complejo de Ácido hialurónico + Colágeno de alta calidad se produce sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes separadores, saborizantes, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina u otros ingredientes animales y, por supuesto, SIN INGENIERÍA GENÉTICA. Sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.

✅ CALIDAD DE MARCA FABRICADA EN ALEMANIA – Todos nuestros productos se producen bajo los más altos estándares de calidad en instalaciones estrictamente probadas y certificadas, premiadas con ISO y, como es requerido por la ley de alimentos, con certificado HACCP en Alemania!

🔬 PROBADO POR LABORATORIO INDEPENDIENTE – Cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas continuas por laboratorios alemanes acreditados, certificados de acuerdo con la norma DIN EN ISO/IEC 17025.

Biotina 10.000 mcg | Vitaminas D y E, Zinc, Selenio | Contri

BIOTINA 10.000mcg: Máxima concentración de biotina combinada con Selenio, Zinc y Vitaminas D y E para disfrutar de todos sus beneficios. La biotina de Nutralie es un producto muy completo producido bajo estrictos controles de calidad.

CABELLO, PIEL Y UÑAS: La biotina contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, y junto con el zinc contribuye, además, al mantenimiento de la piel en condiciones normales. La vitamina D contribuye al proceso de división celular y la vitamina E ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.

FÓRMULA MEJORADA: 10.000 mcg por cada una de las 120 cápsulas 100% vegetales. El zinc y selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

CALIDAD NUTRALIE: Nuestra biotina ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, y es 100% vegetariana.

Healthinfoods Cabello Piel Uñas.Biotina,Omega 3,Zinc,GLA,L

LA FÓRMULA MÁS COMPLETA PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DEL CABELLO: Gracias a su Fórmula con Omega 3, GLA, Biotina, L Cistina, Zinc, Hierro, Ácido Fólico y Vitaminas, el suplemento Hairbooster Ayuda a Prevenir y Tratar la Caída del Pelo, especialmente en momentos puntuales como situaciones de estrés, cambios hormonales o de estación. Además, de alteraciones propias como Debilidad, Falta de Brillo, Crecimiento Lento o Caspa. También ayuda en el cuidado de la Barba. Healthinfoods

UÑAS, PIEL Y CABELLO SANO: la combinación sinérgica de ingredientes naturales del suplemento Hairbooster de Healthinfoods te aporta el complemento que necesitas para el crecimiento del cabello, las uñas y el mantenimiento de una piel sana e hidratada. Las Vitaminas C y E y el Zinc de nuestra fórmula actúan como potentes antioxidantes, protegiéndote de los radicales libres y favoreciendo la absorción del hierro y la producción de colágeno.

COMBINACIÓN SINÉRGICA: Hairbooster contiene L Cistina, un aminoácido responsable del crecimiento del cabello y las uñas que junto a los ácidos grasos Omega 3 EPA y DHA y el Ácido Gamma Linolénico GLA, procedente del aceite de Onagra, trabajan sinérgicamente con la Biotina y el Ácido Fólico para acelerar el crecimiento del pelo y ayudarte a ganar volumen capilar.

UN PLUS DE ENERGÍAY VITALIDAD: nuestra fórmula contiene hierro y vitaminas B1, B2, B3, B5 y B6 que ayudan a mejorar el transporte de oxígeno favoreciendo la vitalidad, el riego sanguíneo y evitando la caída del cabello. Te recomendamos que tomes 2 cápsulas durante dos semanas (tratamiento de choque) y continúes con 1 cápsula al día.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: para Healthinfoods la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Si tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y farmacéuticos estarán encantados de conocerte y atender tus requerimientos

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Son los aminoácidos auxiliares una pérdida de tiempo?¿Voy a ver realmente la diferencia?

En grupo , son los aminoácidos más críticos que hay que tomar. Estudiosos de la University of Texas Medical Branch (Galveston) descubrieron que la leucina (el aminoácido clave de la cadena ramificada) es fundamental para poner en marcha el proceso de desarrollo muscular. La leucina se encuentra dentro de los tres BCAA.

En un estudio que efectué con colegas del College of Charleston (Carolina del Sur), nuestra investigación recomienda que los culturistas entrenados que tomaban BCAA adicionales ganaban más del doble de fuerza y masa muscular -y perdían más del doble de grasa corporal – que los que no los tomaban.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El cuerpo humano tiene 650 músculos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba