Bull Sport Nutrition

Lo mejor en sport nutrition

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Sport Nutrition

NSCA's Guide to Sport and Exercise Nutrition (English Editio

Crown Sport Nutrition Bebida Isotónica - Isotónico en polv

⚡ALTO RENDIMIENTO: Bebida deportiva en polvo que aporta todos los ingredientes necesarios para mejorar el rendimiento deportivo.

💪COMPOSICIÓN PREMIUM: Contiene una tres fuentes de hidratos de carbono, Dextrosa, Maltodextrina y Fructosa, además de sales minerales (electrolitos) y aminoácidos.

🤤AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS: Incluye BCAAs y Glutamina, ejerciendo de recuperadores del daño muscular y favoreciendo el uso de las grasas como combustible.

🍲CERTIFICACIÓN ANTIDOPING: Isodrink & Energy es 100% seguro al estar certificado por Informed-Sport.

⏰MODO DE EMPLEO: Mezclar 32 g (dos cazos rasos) con 400ml de agua o un bidón de ciclismo y consumirlo durante la práctica deportiva.

Crown Sport Nutrition Gel Energético - con o sin Cafeína -

⚡NO TE QUEDES SIN ENERGÍA: Maltodextrina, Dextrosa y Fructosa, en ratio 2:1:1 es la combinación perfecta que te aportará toda la energía necesaria para la práctica y el rendimiento deportivo tanto en casa como en el exterior.

🚴‍♂️MUCHO MÁS QUE CARBOHIDRATOS LÍQUIDOS: Minerales, más conocidos como electrolitos o sales minerales, Aminoácidos ramificados o BCAA, Arginina aminoácido precursor del Óxido Nítrico, taurina, cafeína y guaraná se combinan en un gel premium.

🍨ALTAMENTE DIGERIBLE: Energy Gel tiene un sabor riquísimo además de una textura fluida y agradable que no te costará tragar y evitará los problemas gastrointestinales.

🥗APTO PARA VEGANOS Y LIBRE DE ALÉRGENOS E INTOLERANCIAS: Obtén un plus de energía con la máxima seguridad, los Energy Gel están libres de lactosa, gluten, alérgenos y son doping free. Disponemos de geles con cafeína y sin cafeína, para que puedas elegir el mejor momento de la toma.

🏃‍♀️MODO DE USO DURANTE EL DEPORTE: Si tomas una bebida isotónica o energética es aconsejable ingerir un gel aproximadamente cada hora de actividad física. A partir de las 3 horas, ingerir un gel cada 30 minutos. Si no tomas Isodrink & Energy, ingerir un gel aproximadamente cada 30 minutos de actividad física. A partir de las 3 horas, ingerir un gel cada 20 minutos.

30 jours pour être top sport/nutrition/mieux-être

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

A medida que envejezco, me resulta más bien difícil perder la grasa que gano durante las fases de masa pura. He oído que es imposible construir músculo y reducir grasa al mismo tiempo. ¿Es eso cierto?

La mayoría de los entrenadores te afirmarán que no puedes crear músculo mientras pierdes grasa, pero eso no es del todo cierto. Lo que pasa es que cuando se hacen las dos cosas al mismo tiempo , no se maximizan los resultados de ninguna de .¿Pero quién desea ganar grasa a propósito, de todas maneras?

La mejor forma de construir músculo mientras sigue la grasa es sostener la proteína alta y los carbohidratos bajos la mayoría del tiempo, y el ciclo en unos pocos días de contenido elevado de carbohidratos a la semana. Tanto si se trata de un día bajo en carbohidratos como de un día prominente en hidratos de carbono , mantenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso del cuerpo.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más saludables que sobre nutrición que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba