Buceo y snorkel

Lo mejor en bolsa seca

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

KYG Bolsa Estanca 20L Impermeable Seca Set de Bolsa Waterpro

1.MATERIAL: Hecha de la materia PVC tenida malla, la bolsa estanca que se cose con la técnica sin costura es impermeable y duradera.

2.PERFECTA CAPACIDAD: Tiene una gran capacidad de 20 L! Esta bolsa impermeable puede caber todo que quiere llevar para la salida. Con el diseño de mochila, es más fácil y conveniente.

3.CATECORÍA: Ofrecemos una funda impermeable para móvil que es ideal para como iPhone 6/7 / 6S / 6 plus / 7 Plus 6S plus,Samsung Galaxy S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Huawei P9/ Xiaomi. Además la bolsa estanca y seca 20L viene con una pequeña cartera que es impermeable y puede guardar los artículos como el cargador, mp3, mp4 y baterías, etc.

4.CARACTERÍSTICAS: La bolsa seca impermeable es multiuso. Se puede usar en casi toddos deportes acuáticos como nadar, hacer canotaje, surf, etc. El set de bolsas impermeables pueden ayudarle disfutar el tiempo de deportes y descansar sin duda.  Además, también se hace como cubo en pesca y acampada. Es muy ligera y conveniente.

5.PROMESA: Si no está 100% satisfecho, dentro de los 30 días de compra, le reembolsaremos el precio total de compra!

Bolsa Estanca impermeable BKSTONE Bolsa para Material 5L / 1

【Multifuncional】- La bolsa estanca puede flotar en el agua después de enrollarse y abrocharse, por lo que no debe preocuparse por ningún lugar donde colocar su equipo. Perfecto para paseos en bote, kayak, remo, vela, piragüismo, surf o divertirse en la playa.

【Protección Impermeable】- El diseño de protección impermeable de la mochila puede mantener su equipo alejado del agua, la suciedad, el polvo e incluso la arena.

【Correa ajustable para el hombro】- La bolsa seca es diseñada con la correa ajustable para el hombro, que puede proporcionarle una longitud cómoda que necesita.

【Opciones de colores y tamaños】- Hay 5L, 10L, 20L y 30L de esta bolsa seca, que puede satisfacer todas sus demandas en diferentes ocasiones. También hay opciones de colores, ¡así que puede elegir lo que quiera!

【Garantía sin preocupaciones】- Aceptamos la devolución dentro de los 35 días, si no le gusta y todavía es nueva o el producto tiene algún problema, contáctanos y puede devolverlo para obtener un reembolso completo.

arteesol Bolsa Impermeable, 5L 10L 20L 30L a Prueba de Agua

※CONJUNTO DE BOLSILLO 100% IMPERMEABLE GARANTIZADO: ¡Mantenga su equipo protegido sin importar las condiciones! Desde kayak extremo, rafting en aguas rápidas o surf en aguas rápidas, su equipo está a salvo y seguro.

※VERSÁTIL: Su equipo permanecerá seco incluso en condiciones adversas en estos bolsillos secos con fondo redondo. Ideal para barcos de motor, veleros, motos acuáticas, kayaks, canoas, camping, pesca, motocicletas, vehículos todo terreno, motos de nieve y porteadores. ¡Incluso puedes usarlo en la playa como refrigerador!

※CORREAS DE HOMBRO ADICIONALES INCLUIDAS, Bolsa impermeable ligera e impermeable desmontable y ajustable en la parte superior, fácil de transportar y se adapta cómodamente a todo tipo de cuerpo, ¡Bono extra gratis! Una práctica pinza de metal para sus llaves o para unir su bolso a su bote.

※FÁCIL DE USAR: tres para doblar la hoja de refuerzo y luego cerrar la hebilla. Se puede enrollar o doblar para ahorrar espacio cuando no esté en uso.

※Nos dirigimos a usted: arteesol tiene como objetivo ofrecer a los clientes productos únicos y de alta calidad, brindar a todos los clientes una experiencia de compra agradable. SI tiene algún problema con la compra, comuníquese directamente con nosotros, trabajaremos para ello en serio. Siempre somos su respaldo y su apoyo.

Northcore Bolsa Seca Negra - 10L, 20L, 30L y 40L (30L)

Esta es la bolsa seca de alto rendimiento de la gama de accesorios esenciales de Northcore.

Una capacidad de almacenamiento sustancial de 30 litros, suficiente para almacenar todo su equipo mojado. Asas y asas acolchadas para el hombro para el máximo confort.

Hecho de PVC resistente, este producto es la bolsa seca más resistente y duradera disponible en el mercado. El diseño de la parte superior del rollo crea un sello seguro utilizando los clips de liberación rápida montados en el lado de cierre rápido

Costuras internas termoselladas para un sellado 100% impermeable. Parches reflectantes para mayor seguridad y ubicación en la oscuridad.

Perfecto kayak, canotaje, piragüismo, pesca, rafting, natación, camping y snowboard.

Cressi Dry Bag Mochila Impermeable para Actividades Deportiv

Construcción con materiales duraderos de alta frecuencia bastante uso, costuras soldadas, durable, fácil limpiar y almacenar lejos

Flexibles y muy resistentes gracias a su tejido de PVC laminado

Incorporan sistema de transporte mediante asa o bandolera según medida

Detalle termo soldado cinchas

Volumen de 10l,15l y 20l está disponible para que usted elija

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Debo cambiar mis suplementos? Si los tomo en el transcurso de un largo periodo de tiempo,¿van a dejar de ser tan efectivos? Si es de esta forma , ¿cuál sería un óptimo período?

 

En realidad , no es requisito utilizar los suplementos de forma cíclica. Son nutrientes que están en los alimentos que ingerimos, por lo cual de todas formas no podrías hacer un auténtico ciclo con {ellos}.

Hubo una vez una creencia de que los receptores de las células musculares se “quemarían” y no serían tan eficientes para llevar los nutrientes al músculo. Esto es más una hipérbole que un hecho.

Mencionado lo anterior , precisamente puedes dejar de tomar estos suplementos por razones económicas si deseas darle un respiro a tu cartera. Un estudio descubrió que los hombres que tomaban creatina y la dejaban a lo largo de 4 semanas no perdían masa muscular ni fuerza.

Por lo tanto , es posible dejar de tomar algunos suplementos en el transcurso de un tiempo sin que ello afecte a tu físico o bien a tu rendimiento y después volver a tomarlos. Sólo hay que limitar el ciclo “off” a cuatro semanas o bien menos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que se debe contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba