Brochas y Esponjas

Lo mejor en difuminar ojos

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Beter Professional Pincel Sombreador Precisión Pelo Sintét

Tipo de producto: pincel

Género : mujer

Marca : BETER

Brochas de Maquillaje de Ojos 12Pcs Wolady Maquillaje Pincel

Tan Versátil para Su Necesidad: 12 pinceles,pincel de cejas, pincel de contorno de ojos, pincel de labios, pincel de sombra de ojos,Cepillo para desvanecerse.

Cerdas de Alta Calidad: Las brochas sintéticos aterciopelados son súper suaves, pero densos y son 100% libres de crueldad y libre de todas las toxinas

Compatible con Todos los Productos: Si su consistencia favorita para aplicar es polvo, crema o líquido – las brochas aplican todo uniformemente y sin rayas

Sofisticado Diseño Púrpuro sobre Púrpuro: El elegante conjunto de brochas es perfecto para los artistas profesionales, así como los amantes del maquillaje que quieren ampliar su colección de brochas

Bolso Cosmético Protector e Impermeable: Viaja por todas partes con este sistema y se asegura que las brochas se protegen contra deformación y derrames accidentales

Beter Professional Pincel Aplicador para Sombra de Ojos - 10

Tipo de producto: pincel

Género: mujer

Marca: BETER

Diseño funcional

Brochas de Maquillaje Ojos

SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE OJOS – incluye 4 brochas sintéticas de calidad profesional para ojos. Perfectas para aplicación, sombreado y difuminación de productos. Este kit básico para ojos es ideal para una aplicación de maquillaje homogénea. Amarás estas brochas cuando llegarán a la puerta de tu casa y cambiarás idea sobre las brochas para ojos. Este kit esencial de maquillaje incluye brochas para sombreado, delineado, lápiz delineador y difuminado.

Jessup juego de 15 pinceles profesionales de maquillaje, her

Set Profesional de Brochas para Ojos: Este juego de brochas contiene 15 piezas de brochas para ojos que se pueden usar como brocha de pestañas, brocha para sombras de ojos, brocha para mezclar, corrector y brocha en ángulo, satisface todos los requisitos de un juego de brochas para ojos. Perfectas para artistas profesionales y principiantes en el maquillaje.

Cerdas Super Suaves: Juego de brochas Jessup combinado con 7 piezas de pelo natural, 7 piezas de pelo sintético y un cepillo de pelo de nylon, libres de maltrato animal, no dañan la piel, sin daño a los animales, con el tacto más suave y la capacidad de agarre de polvo super.

Materiales de alta calidad: mango de madera con pintura de color blanco perla de fantasía que se ve increíble, fácil de llevar y limpiar (con jabón suave y cálido para bebés), sin perder cabellos, suave al tacto.

Empaque: todo el pincel de maquillaje viene con una hermosa caja de regalo, protegida con espuma individual. Un regalo ideal para mujeres, damas, amigos y familias.

Garantía de servicio: alcance un período de 1 año después de la venta, garantía de calidad, servicio al cliente

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Estoy intentando ganar masa, pero entreno por la mañana, con lo que mi nutrición anterior al entrenamiento es bien difícil de hallar. Sé que debo tomar mi potenciador de óxido nítrico con el estómago vacío, mas¿de qué forma puedo tomar también mi batido de proteínas y hidratos de carbono?

 

Toma tu maximizador de NO nada más levantarte. Luego , 30 minutos después, toma un batido de proteínas con unos 20g de suero de leche. Además , toma unos 20-40g de hidratos de carbono de fruta para ayudar a detener el catabolismo de tu noche de sueño y para dar de comer tu entrenamiento.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que las bebidas energéticas tienen la posibilidad de contener bastante azúcar y estimulantes (como los que están destacados en amarillo
que están prohibidos en el deporte) que no están aprobados para su uso en y que pueden provocar todo tipo de efectos secundarios inesperados? En cambio, la mayoría de la multitud sabe de qué forma tiene una reacción su cuerpo a la cafeína
cuerpo reacciona a la cafeína, y pueden tomar una resolución informada sobre la cantidad de café que deben tomar.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba