Botiquín

Lo mejor en dermaloe med

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervive

【Más Exclusivo y Más Completo】Con 30 tipos de artículos únicos, incluye trauma shears, pinzas de metal, máscara CPR, manta de emergencia, Vendajes de mariposa, parche para ojos, apósito adhesivo grande para heridas, Venda PBT, y más sustancias médicas y herramientas de supervivencia, consulte la lista de embalaje para obtener más detalles.

【Kit de supervivencia portátil y durable】Pequeño y fácil de transportar, pesa solo 440g, diseño fácil de usar, material de nylon de alta calidad con cremallera abierta, resistente al agua y resistente a golpes, se adapta perfectamente a su coche, bote, motocicleta, mochila, y cajón

【Combo Multipropósito】Con 200 piezas artículos en paquetes separados, es una caja de primeros auxilios perfecta para el hogar, el lugar de trabajo, la escuela y también para la supervivencia al aire libre, como acampar, caminar, cazar, pasear en bote, pescar, escalar. Siempre esté preparado para cualquier lesión inesperada, desastres naturales del clima

【Compacto y bien organizado】 Contiene todos los suministros de emergencia esenciales con bolsillos de malla dentro de la caja, también deja espacio en el kit para sus suministros médicos especializados o medicamentos para que pueda personalizar completamente este kit de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades

【100% de satisfacción garantizada】 Todas las sustancias médicas de Lixintech, incluidas las vendas, almohadillas con alcohol, pelotas de algodón, guantes estériles, vendajes de gasa, manta térmica de emergencia y mascarilla CPR están certificadas por CE, si por alguna razón no está satisfecho con su botiquín de primeros auxilios, puede devolverlos para un reembolso completo sin preguntas!

Armario botiquin para pared primeros auxilios con llave Tama

Incluye llave

Equipado con varios artículos imprescindibles para realizar primeras curas en caso de emergencia

Armario y productos fabricado en España

Color blanco

Botiquín de Primeros Auxilios de 200 Piezas,con Hielo, Mant

🎪【Kit de Botiquín de Primeros 200 Piezas】🎪: Este First aid kit tiene Bolsa de Hielo, Máscara de RCP ,Manta de Emergencia,Pulsera multifuncional,Pedernal al Aire Libre y otras necesidades de primeros auxilios al aire libre son exactamente lo que necesita para casi todas las situaciones de emergencia y lesiones básicas.

🎪【CE & FDA Aprobado Medical Kit】🎪: Este First aid kit tiene Bolsa de Hielo, Máscara de RCP ,Manta de Emergencia,Pulsera multifuncional,Pedernal al Aire Libre y otras necesidades de primeros auxilios al aire libre son exactamente lo que necesita para casi todas las situaciones de emergencia y lesiones básicas.

🎪【Botiquín de Primeros Auxilios Multiuso】🎪: Se aplica para la familia, en la oficina, en la escuela, ir a la viaje, incluyen vida al aire libre como acampar, equipo para excursiones,caza,deportes. Es un artículo que debe guardarla en su automóvil, debajo del fregadero de la cocina o en su almacén.

🎪【Botiquín de Primeros Auxilios Perfecto】🎪:Incluye Toalla Triangular, Tirita ,Tabletas de alcohol, ,apósitos, vendas, etc. Puede ofrecer una ayuda importante cuando lo necesita. Es mejor compañero para emergencias o lesiones. Conveniente para las familias que reciben tratamiento oportuno y más eficaz.

🎪【Diseño Compacto Portátil】🎪: Tamaño 23 x 14 x 8.5 cm, peso 550g ,tamaño pequeño, fácil de transportar. El material es nylon impermeable, y la cremallera es de alta calidad está diseñado perfectamente para puede completamente abiertos, con bolsillos de malla en el interior para garantizar.

Botiquín Sans, Botiquín de primeros auxilios, Nylon, Azul

Botiquín equipado con varios artículos imprescindibles para realizar primeras curas de lesiones o heridas en deportistas.

Fabricado en nylon de color azul y compacto en formato neceser, con base inferior reforzada para mantener su morfología rígida.

Interior espacioso, con 4 separadores en un lateral. Posee un asa resistente para mayor comodidad.

Tamaño: 22 x 11 x 14 cm

Agrupado en Europa. Todos los productos incluidos cumplen con la normativa CE

Botiquín Maletín de primeros auxilios grande - con 100 art

Botiquín equipado con varios artículos imprescindibles para realizar primeras curas en caso de emergencia.

Fabricado con polipropileno, con acabado mate y antideslizante; y contiene asa ergonómica.

Posee 7 compartimentos en su interior y un doble cierre a presión que garantiza la seguridad del botiquín.

Tamaño: 37 x 32 x 9 cm.

Fabricado y agrupado en Europa. Todos los productos incluidos cumplen con la normativa CE.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 ¿Cuándo es el mejor momento para tomar L-arginina: antes de un entrenamiento o antes de proceder a dormir?

La arginina se toma mejor sin comida. Sugiero 3-5g a primera hora de la mañana antes de comer, 30-60 minutos antes de entrenar y 30-60 minutos antes de acostarse.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabía que no hay no hay beneficios probados de tomar megadosis de vitamina C?
Las investigaciones demostraron que no acorta la
vida de un resfriado. Se puede conseguir toda la vitamina C que precisas de una parte
de fruta o zumo.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba