BKFit SW

Lo mejor en bkfit

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

BKfit - Culote Largo térmico Super Roubaix con Tirantes. Ba

Mantiene el calor corporal sin provocar sudoración excesiva y también aporta elasticidad y transpirabilidad. Resistente a las adversidades climatológicas.

Tejido Super Roubaix: ligero, bielástico e isotérmico.

Badana calidad PREMIUM, fabricada en tejido hipo alergénico, antibacteriano, con almohadillado de gel y espuma de poro abierto para máxima transpiración.

Fabricado en España.

BKfit - Culotte Largo térmico Cinelli - 3XL

BKfit - Culotte Largo térmico North - 3XL

Culotte térmico largo de ciclismo , ideal para el invierno y las bajas temperaturas. Está fabricado con Super Roubaix que proporciona calor corporal sin provocar sudoración excesiva y también aporta elasticidad y transpirabilidad. Resistente a las adversidades meteorológicas.

BKfit - Culotte Largo térmico Cobble - 3XL, Amarillo Fluor

BKfit - Culotte Largo térmico Attaque - 3XL

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Soy un hardgainer y me siento hinchado muchas veces y no tengo mucha definición ni dureza muscular. Pienso que he ganado peso de agua y no de grasa.¿Recomienda usted el uso de un diurético? He oído que los diuréticos tienen la posibilidad de ocasionar la pérdida de fuerza y músculo. Además , flojeo en el desayuno y me preguntaba si tomar un batido para ganar peso por la mañana me ayudaría.

Un diurético natural no resolverá el problema. El peso del agua tiende a ser algo transitorio. Si es crónico, asegúrese de que no está consumiendo cantidades excesivas de sodio. Si bien no solemos recomendar reducir el sodio, posiblemente sea más sensible al sodio que la mayoría.

En un caso así , si está consumiendo más de 4.000 miligramos al día , considere la oportunidad de achicar su consumo. Entre los culpables del contenido elevado en sodio se encuentran los embutidos y otras carnes curadas, así como los comestibles envasados y envasados. Ciertas anomalías de la salud asimismo tienen la posibilidad de ocasionar retención de líquidos. Así que si piensas que el peso del agua es un tanto elevado , consulta a tu médico.

sólo recomiendo los productos para ganar peso para esos que están realmente en el lado delgado y tienen contrariedad para añadir peso. Yo sugeriría un batido sustitutivo de las comidas para el desayuno.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Casi el 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no hacen una actividad robusta a diario .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba