biotech-usa

Lo mejor en optim d3

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Optim Vitamina D - 20 gr

Optim vitamina d3 20ml optim

Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal

Perfecto para tu salud y cuidado personal

1 unidad

Vitamina D3 K2 DOSIS ALTA - Vitamina D3 5000iu + Vitamina K2

🔰FORTALECE LAS DEFENSAS, HUESOS, DIENTES Y MÚSCULOS: La Vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y músculos, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales; la Vitamina K2 contribuye a la coagulación sanguínea normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Propiedades aceptadas por la EFTA (European Food Safety Authority). El Bambú es la mayor fuente natural de Silicio que es un mineral esencial.

☀️MÁXIMA CONCENTRACIÓN PARA OBTENER LOS NUTRIENTES QUE NECESITAS: Alta dosis de Vitamina D3 (5000iu), Vitamina K2 (200 μg) y Silicio Orgánico (100mg) en una sola cápsula. La deficiencia de Vitamina D3 puede ser común al no ser posible recibir sol todo el año y por el riesgo que supone la exposición excesiva, por ello puede ser conveniente complementar la dieta suplementos de Vitamina D.

💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN, LACTOSA. Sin saborizantes artificiales, conservantes ni edulcorantes. El Suplemento de Vitamina D3 + Vitamina K2 y Silicio se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.

🌿5 MESES DE SUMINISTRO DE VITAMINA D3 + VITAMINA K2 + SILICIO ORGANICO: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.

📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

Pure & Essential Vitamina D3 Diaria, colecalciferol 2000 UI,

DOSIS DIARIA IDEAL: contiene 2000 UI de vitamina D3 o colecalciferol, que es la forma activa y más potente que en forma sintética (D2), para promover niveles óptimos en el cuerpo sin alterar los niveles de calcio y evitar problemas a largo plazo

COMPRIMIDOS PARA UNA MEJOR ABSORCIÓN: utilizamos comprimidos en lugar de un suplemento en forma liquida en gotas o cápsulas a base de aceite, para evitar problemas asociados con la mala absorción de grasas en personas con problemas digestivos

FÁCILES DE TRAGAR: los comprimidos son redondos y con un diámetro de 6mm, o sea son más pequeños que una judía. Son fáciles de tomar y convenientes para mantener los niveles de Vitamina D3 con un suministro diario durante todo el año

MÚLTIPLES BENEFICIOS: la vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico, los huesos, dientes y la función muscular. También participa activamente en el proceso de división celular y el equilibrio de calcio en sangre

ALTA CALIDAD: fabricado en el Reino Unido, conforme las buenas prácticas de fabricación (BPF). Apto para vegetarianos, dietas halal y kosher. No contiene gluten, lácteos, lactosa, soja, trigo, levadura, OGM, ni conservadores o aditivos artificiales

Vitamina D3 5.000 UI + Vitamina K2 MK-7 200µg - 200 Tableta

✅ VITAMINA D3 + K2 MK-7 – MATERIAS PRIMAS CONCENTRADAS Y PURAS- Cada tableta proporciona 5000 U.I. (125µg) de vitamina D (colecalciferol) procedente de lanolina de alta calidad y 200µg de vitamina K2 MK-7 fermentada naturalmente a partir de la soja (Nattō). Las demás materias primas son sintéticas.

✅ EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD – 200 TABLETAS – Un bote contiene 200 tabletas, ideal para el suministro completo de toda la familia 👪 al mejor precio. INCLUYE E-BOOK 👉 🎁 Además, recibirá el E-Book (PDF) de la Vitamina D3 + K2 con información sobre una nutrición saludable, huesos y dientes.

✅ D3 + K2- HUESOS 🦴 DIENTES 🦷 Y MÚSCULOS 💪* SIN INGENIERÍA GENÉTICA NI ADITIVOS – La vitamina D y la vitamina K contribuyen a mantener los huesos normales. La vitamina D ayuda a mantener los dientes, la función muscular y el sistema inmunológico normal. * 🌿 100% PURO: sin lactosa ni glúten.

✅ LABORATORIO PREMIUM DE CALIDAD COMPROBADA – 100% Vitamina D3 pura (colecalciferol) derivada de lanolina original más menaquinona K2 MK-7 “all-Trans”. Laboratorio alemán certificado según la norma DIN EN ISO/IEC 17025 comprueba su pureza y la no existencia de sustancias nocivas. 🧪

✅ FABRICADA EN ALEMANIA – GARANTÍA DE SATISFACCIÓN – Cada producto GloryFeel está fabricado bajo los más altos estándares de calidad y controles en Alemania▶️ Probado en laboratorios. Solicite los informes. Si por alguna razón no está satisfecho, solicite un reembolso.

Vitamina D3 4000 UI Dosis Alta - 400 Días de Suministro, Vi

¿Por Qué la Vitamina D3 de 4000 UI de Alta Potencia de WeightWorld? – Nuestro suplemento de vitamina D pura tiene una potente dosis de 4000UI por comprimido. La vitamina d contribuye a la función normal del sistema inmunitario además de tener un papel importante en el proceso de la división celular. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Absorción de Calcio y Fósforo Para Huesos y Articulaciones – Nuestros comprimidos de vitamina D de alta potencia contribuye a la absorción normal del calcio y el fósforo, por lo que contribuye al mantenimiento de los huesos y de la función muscular normal, lo que es de gran ayuda para deportistas. También reduce el riesgo de caídas debido a la debilidad muscular en personas mayores de 60 años, según la EFSA.

Suministro para más de 1 Año y con Certificado de Calidad – Con nuestros pequeños comprimidos vegetales fáciles de tragar le suministrará vitamina D para más de un año de la dosis más alta y óptima de del mercado. Además en WeightWorld nos preocupamos por la calidad y por eso lo probamos con la certificación de calidad del laboratorio alemán Agrolab.

Vitamina D 100% Natural, sin Gluten Apto para Vegetarianos y para Dieta Keto – En WeightWorld queríamos proporcionar la fórmula más natural de vitamina D3. Por eso nuestros comprimidos de vitamina D3 son sin OGM, sin químicos y sin aditivos, hechas bajo las normas más estrictas de GMP y también son adecuadas para vegetarianos y personas que hacen dieta de keto.

¿Cuál es la Historia de Weightworld? – WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia, en la que nos hemos convertido en una marca de referencia en todo lo relacionado con los suplementos alimenticios y vitaminas. Sólo utilizamos los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Qué es un suplemento dietético?

 

R: Los ingredientes dietéticos que están en los suplementos asimismo pueden
encontrarse en los alimentosDe hecho , por leylos suplementos dietéticos sólo pueden
contener elementos que ya se encuentran en los comestiblesPero los suplementos
Mas los suplementos dietéticos son enormemente procesados y siempre existe la posibilidad de
contaminación a lo largo del desarrollo de fabricación¿Quién elige
prefiere que le fabrique el calciouna fábrica o bien la madre naturaleza?

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo ganado, el cuerpo quema 50 calorías extra cada día.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba