biotech-usa

Lo mejor en beneficios de la arginina

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

200 BENEFICIOS DE LA ARGININA PARA LA SALUD: Incluye benefic

Cómo cura el aloe vera (SALUD)

L-arginina 3,2 gramos dosis pura diaria – Suplemento depor

MEJORA LA SALUD CARDIOVASCULAR – La l arginina tiene en nuestro cuerpo un efecto vasodilatador importante, ya que se convierte en óxido nítrico en el interior de nuestro organismo, ayudando mejorar la circulación sanguínea y el riego en todo nuestro cuerpo.

AUMENTA LA MASA MUSCULAR – La mejora del flujo sanguíneo acelera la velocidad del trasporte de oxígeno a los músculos, propiciando un mayor aporte de energía, lo que contribuye a aumentar la fuerza y el vigor de los músculos y, por consiguiente, la masa muscular, pudiendo realizar mayores esfuerzos físicos y en mejores condiciones.

REFUERZA EL SISTEMA INMUNITARIO – La arginina es capaz de ayudar a estimular el sistema inmunitario contribuyendo a aumentar la actividad de la respuesta defensiva y las barreras naturales del organismo. También ayuda a acelerar el proceso de cicatrización gracias al aumento del riego sanguíneo, facilitando la curación heridas y lesiones.

AHORRA CON NATURAL HEALTH UP – Comprando dos o más de nuestros productos en la misma compra tendrás un 5% de descuento directo al realizar el pago. Aprovecha nuestras ofertas para comenzar a ahorrar.

PRODUCTOS DE MÁXIMA CALIDAD – Todos los productos de Natural Health Up han sido fabricados en los mejores laboratorios de la Unión Europea con ingredientes de primera calidad y siguiendo las estrictas directrices de las normativas europeas, otorgando a nuestros productos los más altos niveles de garantía.

Herbamour Maca | 180 Capsulas Por 6 Meses De Alta Dosis En E

✅ ALTA DOSIS: 180 comprimidos por 6 meses de uso continuado, raíz de Maca (Extracto Seco 10:1) para uso diario con constitución normal. Combinación optimizada gracias a la combinación con aminoácidos de alta dosis de L- arginina, Zinc, Vitamina Esencial B6, Taurina y Guaraná.

✅ FÓRMULA POTENTE Y NATURAL: La Maca de HerbAmour es natural al 100% y contiene un extracto puro de Maca andina que junto a L-Arginina, Zinc, Vitamina B6, Taurina y Guaraná rinden la fórmula más completa en absoluto en el mercado europeo.

✅ PRODUCTO ITALIANO DE ALTA CALIDAD: Producimos solo en Italia. Nuestra producción estáen conformidad con el sistema sea HACCP y sea GMP. Trabajamos en estrecha colaboración con los biólogos y expertos durante el desarrollo y la producción de nuestros productos. El producto es notificado en el Ministerio de Sanidad Italiano.

✅ ¿POR QUÉ TOMAR LA RAÍZ DE MACA?: La Maca o más comúnmente llamada ginseng peruano es altamente nutritivo y es una óptima fuente de vitaminas, carbohidratos y proteína. Junto a una dieta sana y equilibrada, ahora puedes aprovechar de los beneficios de la raíz de Maca en nuestra forma de comprimidos fácil de tragar, no cápsulas.

✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros, siéntete libre de contactarnos con cualquier tipo de pregunta sobre nuestros productos. Compra hoy SIN RIESGO con la mejor calidad de precio del mercado, ofrecemos el derecho de devolución gratuito de 30 días.

Nutridix Maca Negra Andina 1.200 mg por Dosis - Extracto Equ

MACA NEGRA ANDINA. La maca es una raíz nativa peruana de las mesetas andinas, cuyo valor nutricional le ha hecho ser considerada un súper-alimento. Hay varios tipos, pero la más popular de ellas es la maca negra, a la cual se atribuyen propiedades afrodisíacas. La Maca Negra de Nutridix viene en un formato de 120 cápsulas, y la maca contenida en su interior permitirá, tanto al hombre como la mujer, aprovechar el potente valor potenciador y vigorizante de esta planta tan deseada.

MACA CONCENTRADA EQUIVALENTE 24.000mg. La Maca Negra de Nutridix se diferencia de sus competidores ya que este vigorizante concentra 24.000 mg de maca negra pura en cada dosis de 1.200mg, lo que es una concentración de 20 a 1 de maca negra en su fórmula. Esta alta concentración convierte al suplemento en uno de los más potentes y efectivos del mercado.

VIGORIZANTE Y ENERGÍA. El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales y al mantenimiento de niveles normales de testosterona. Por su parte, la vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, mientras que la vitamina C contribuye al metabolismo energético normal.

POTENTE FÓRMULA CON L-ARGININA, VITAMINAS Y ZINC. Otra de las ventajas de la Maca Negra de Nutridix es su composición libre de componentes de origen animal. La fórmula 100% vegetariana se complementa además con los beneficios de la L-Arginina, las vitaminas B6 y B12 y el zinc.

GARANTÍA NUTRIDIX. La calidad de la Maca Negra de Nutridix está garantizada, dado que solo se seleccionan los mejores ingredientes, y se siguen los estrictos estandards de seguridad y calidad impuestos por la Unión Europea.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio inmediatamente después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los carbohidratos después del entrenamiento antes o bien después del cardio? Si espero hasta después del cardio,¿perderé la oportunidad de alentar el crecimiento muscular?

Tienes que esperar hasta justo después de finalizar el cardio para consumir tus proteínas y hidratos de carbono veloces. O sea especialmente cierto en el caso de los hidratos de carbono , que impedirían la quema de grasa durante el entrenamiento de cardio. No te preocupes por perder tu ventana post -entrenamiento. siempre y cuando te hayas listo adecuadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento proporciona energía durante el entrenamiento y asimismo sirve como fuente de proteínas post -entrenamiento para estimular la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo genera creatina
desde glicina, arginina y metionina? Los huevos proporcionan una enorme
proporción de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba