BIG

Lo mejor en b&g

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

B&G A21 - Soporte pulgadas para clarinete

Bg

Piezas y recambios

Instrumentos de viento

Accesorios

✅【Compatibilidad multisistema】Modo de monitoreo de soporte e inyección de paquetes.Compatibilidad con múltiples sistemas, compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, XP, Vista, Mac 10.6 o superior, Linux, Raspberry pi pi 2 pi 3.

✅【Estabilidad de señal】Conjunto de chips original MediaTek RT5370N en el interior, alta estabilidad de señal.

✅【Modo de operación】Velocidad inalámbrica de hasta 150 Mbps, banda única 2.4 GHz IEEE 802. 11 b / g / n.

✅【Fuerte compatibilidad】Compatible con la mayoría de las laptops, computadoras de escritorio, enrutadores, proyectores.

✅【Características de seguridad】Fácil instalación, WPA, WPA2, WPA-PSK, WPA2-PSK conexión WiFi segura.

Greatest Hits

B&G Cerca De Aislamiento, Cerca del Bebé, Puerta De Segurid

Único sistema de bloqueo-Nuestra puerta de embarque magnético incluye un sistema de bloqueo doble único, que utiliza imanes para asegurar un bloqueo más seguro, mejorando así la seguridad. Las dos cerraduras de la manija le permiten soltar el imán y asegurarse de que el imán no se caiga fácilmente ..

tecnología de soldadura completo: 360 ° soldadura envolvente es más fuerte, impidiendo que entre aire en la pared interior de la tubería de acero y provocando la oxidación y el óxido, y tiene una vida de servicio más larga; proceso de pulverización de la capa de múltiples se ha completado, la textura es buena, y no es fácil de llevar ..

Cierre automático: mantener normalmente abierto a 90 °, el ángulo de apertura de la puerta es menor de 90 °, sensor de gravedad se cerrará automáticamente, 90 ° modo normalmente abierto abierto.

Dos vías de apertura de la puerta de gran angular: 180 ° de ángulo grande, ambas direcciones se puede abrir, 60cm paso ultra-ancha, libre entrada y salida.

Tenga en cuenta la simplicidad de la operación con una sola mano. Esta es la razón por la puerta tiene un solo mango. Basta con tirar de la parte posterior de cierre y apretar el botón para abrir la puerta de la cerradura.

Ready to Die (The Remaster)

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído charlar bastante del ciclo de carbohidratos , ¿qué es?¿Por qué razón debería hacerlo? ¿Cuál es un caso de muestra de ciclo de carbohidratos para un hombre de 90 kilogramos?

El período de carbohidratos tiene relación a la alternancia de períodos de ingesta baja y alta de hidratos de carbono , maximizando tanto la pérdida de grasa como el crecimiento muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta por defecto sería algo menos de 1g de carbohidratos por libra de peso del cuerpo. Hay que llevar a cabo un período de un día de alto contenido de carbohidratos (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Dado que las dietas limitadas en hidratos de carbono pueden achicar su tasa metabólica al disminuir los niveles de leptina, el día de contenido elevado de carbohidratos asiste para restablecer sus escenarios de leptina y mantener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta por defecto sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, ya sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o bien puedes tener un par de días bajos en hidratos de carbono después de cada tres o 4 días altos en carbohidratos para minimizar la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los pequeños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba