Bell

Lo mejor en bell super air r mips

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

BELL Super Air R MIPS Casco para Bicicleta de montaña, Homb

Carcasa de policarbonato moldeado de fusión y capa progresiva: un proceso pionero por campana une la carcasa exterior del casco al forro de espuma EPS para crear un casco más resistente. El proceso de ingeniería de un forro de casco con densidades de espuma EPS variables para gestionar mejor la transferencia de energía después de algunos impactos.

FLEX SPHERICAL + MIPS – Gestión de energía completa. Flex esférico mejora nuestra capacidad para tratar impactos de alta velocidad, impactos de baja velocidad, así como impactos de rotación. Piensa en él como protección completa, con la ventaja añadida de poder diseñar una mejor ventilación del casco.

Acolchado X-Static y barra de barbilla envolvente: materiales de secado rápido, tejidos con fibras de plata real, inhiben el crecimiento de bacterias y hongos que causan olor. Una barra de barbilla protectora extraíble, diseñada para adaptarse a la conducción en senderos, no requiere herramientas. Advertencia: todas las barras de barbilla tienen límites, y pueden ocurrir lesiones graves o muerte. Lee el manual del propietario cuidadosamente antes de usar tu casco.

Ventilación por encima de la ceja, sistema de visera ajustable y soporte integrado para cámara de desmontaje – La ventilación por encima de la ceja cuenta con puertos de entrada en la ceja del casco para introducir aire frío y empujarlo a través de la matriz del canal de aire para una ventilación de cabeza completa. El sistema de visera adaptable se adapta tanto a gafas como a gafas y funciona con o sin la visera adjunta. Soporte de cámara sin costuras, que no requiere lazos de cremallera o cinta, está diseñado para romperse en caso de impacto para reducir el riesgo de lesiones.

Especificaciones: tamaño pequeño (52-56 cm), mediano (55-59 cm), y grande (58-62 cm), 18 rejillas de ventilación, 4 puertos para cejas y 8 rejillas de barbilla; bicicleta CPSC, certificación CE EN1078.

BELL Super Air R MIPS Casco para Bicicleta de montaña, Homb

Construcción: carcasa de policarbonato Fusion In-Mold

Ventilación: 18 orificios de ventilación, 4 ventilación frontal, ventilación Overbrow, 8 orificios de ventilación en la mentonera.

Peso: 640 g (talla M).

Sistema de seguridad MIPS

Tallas: S 52-56 cm, M 55-59 cm, L 58-62 cm.

BELL Super Air R MIPS Casco para Bicicleta de montaña, Homb

Construcción: carcasa de policarbonato Fusion In-Mold

Ventilación: 18 orificios de ventilación, 4 ventilación en la frente, ventilación overbrow, 8 orificios de ventilación en la barbilla

Peso: 640 g (talla M)

Sistema de seguridad MIPS

Tallas: S 52-56 cm, M 55-59 cm, L 58-62 cm

Bell Super Air R MIPS - Casco para bicicleta de montaña par

Carcasa de policarbonato en molde y capa progresiva: un proceso pionero por la campana une la carcasa exterior del casco al forro de espuma EPS para crear un casco más resistente. El proceso de ingeniería de un forro de casco con densidades de espuma eps variables para gestionar mejor la transferencia de energías después de algunos impactos

FLEX SPHERICAL + MIPS – Gestión integral de la energía. Flex esférico mejora nuestra capacidad de abordar impactos de alta velocidad, impactos de baja velocidad, así como impactos rotacionales. Piense en ello como una protección integral, con la ventaja adicional de poder diseñar una mejor ventilación del casco.

Almohadilla X-estática y barra de barbilla envolvente: materiales de secado rápido, tejidos con fibras de plata real, inhiben el crecimiento de bacterias y hongos que causan olor. Una barra protectora extraíble para la barbilla diseñada para adaptarse a la conducción de senderos, no requiere herramientas. Advertencia: todas las barras de barbilla tienen límites, y pueden ocurrir lesiones graves o muerte. Lea cuidadosamente el manual del propietario antes de usar su casco.

Ventilación excesiva, sistema de visera ajustable y soporte para cámara de ventilación integrada. La ventilación de Overbrow cuenta con puertos de entrada en la ceja del casco para introducir aire frío y empujarlo a través de la matriz de canal de aire para ventilación de cabeza completa. El sistema de visera adaptable se adapta tanto a gafas como gafas y funciona con o sin la visera conectada. El soporte de cámara sin costuras, que no requiere lazos de cremallera o cinta, está diseñado para romper el impacto para reducir el riesgo de lesiones.

Especificaciones: tamaño pequeño (52 – 56 cm), mediano (55 – 59 cm), y grande (58 – 62 cm) tamaños; 18 rejillas de ventilación, 4 puertos para cejas y 8 rejillas de barbilla; CPSC bicicleta, certificación CE EN1078.

BELL Super DH MIPS Casco, Unisex, Matt/Gloss Black, Large/58

Barra de barbilla.

Gafas de guía ajustables.

Ventilación exuberante.

Carcasa de policarbonato integrada.

Capas progresivas.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Tienes algún consejo para deshacerte de ese último centímetro cerca de la barriga? El cardio HIIT y el levantamiento de pesas me han dejado un poco más para perder.

 

Ese último centímetro es el más bien difícil. La única forma de deshacerse de ella es abrasar aún más calorías de las que se consumen. Así que para consumir aún menos calorías, considere la posibilidad de eliminar ciertos carbohidratos adicionales de su dieta, como en su comida anterior al entrenamiento y/o bien en el almuerzo.

Para quemar más calorías, considere la oportunidad de aumentar su entrenamiento por intervalos de alta intensidad realizando bastantes intervalos más cada vez.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas y cada una de las hormonas se sintetizan en el cuerpo desde el
colesterol? Comer grasas saludables va a inclinar la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y permitirá a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de manera natural. En En cambio, ciertos suplementos “potenciadores de hormonas”
tienen dentro ingredientes que no demostraron
que no han demostrado su efectividad o contienen
contienen medicamentos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba