Bebidas Preparadas

Lo mejor en zumo de aloe vera contraindicaciones

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Detox Potente Hígado | Plan Detox Adelgazante y Diurético

DETOX POTENTE HÍGADO. El suplemento Detox de Nutralie es un potente producto en 90 cápsulas cuyos ingredientes pueden tener propiedades depurativas y ayudar a acelerar el proceso drenante de tu hígado para eliminar toxinas. En este sentido, Detox de Nutralie contiene colina, que contribuye a mantener la función hepática normal.

PLAN DETOX ADELGAZANTE Y DIURÉTICO VEGANO. La colina contenida en la fórmula 100% vegana de Detox de Nutralie contribuye al metabolismo normal de los lípidos. Por su parte, la vitamina B6 contribuye al normal metabolismo de las proteínas y del glucógeno, al metabolismo energético normal y a la síntesis normal de la cisteína. Estas son propiedades saludables avaladas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

CLEANSER PARA ELIMINAR TOXINAS CON ALCACHOFA, RÁBANO, VITAMINAS Y PLANTAS. La riqueza de Detox de Nutralie está en su fórmula natural y vegana con alcachofa, rábano negro, grosellero negro, diente de león, extracto de papaya, escaramujo, ortiga, semilla de hinojo y semillas de castaño de Indias; bitartrato de colina, vitamina B6 y B1.

CALIDAD NUTRALIE. Detox de Nutralie ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado mediante los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuál es la ingesta correcta de proteínas por comida?¿Es verdad que el cuerpo puede absorber 30 gramos por comida? ¿Existe el exceso de proteínas? Veo que varias personas comen 80g de proteínas por comida.

Deberías aspirar a unos 30-40g de proteínas por comida. La proporción de proteínas que el cuerpo puede absorber es dependiente de la persona y de lo que haya comido antes de la comida.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo produce creatina
desde glicina, arginina y metionina? Los huevos proporcionan una enorme
proporción de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba