Barritas

Lo mejor en saciantes naturales

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Espirulina Ecológica Premium para 18 Meses | 600 comprimido

LA ESPIRULINA ECOLÓGICA ALDOUS BIO CONTIENE UN 99% DE SPIRULINA BIO EN CADA COMPRIMIDO, es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra alga espirulina orgánica.

MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD – Nuestra espirulina ecologica es un complemento alimenticio que proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, vitaminas del grupo B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir la fatiga, contribuye a aumentar la masa muscular, y mejoran el rendimiento deportivo, la resistencia física, la salud del cabello y de la piel. También favorece pérdida de peso y el tránsito intestinal.

FUENTE DE PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD – La spirulina Aldous Bio contiene en cada comprimido un 99% de espirulina en polvo que proporciona proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra alga spirulina es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 600 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante 10 Meses.

PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO Y CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OFICIAL POR CAAE – La filosofía Aldous Labs se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar el planeta, ni hipotecar los recursos de generaciones venideras. Por eso solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 600 comprimidos para disminuir los envíos y emisiones de CO2.

SUPERALIMENTO PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS – La Spiruline Bio Aldous es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medio ambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles

Glucomanano | Ayuda a Adelgazar e Inhibidor del Apetito 100%

PERDER PESO: Nuestra fibra de Glucomanano proviene de la raiz de Konjac y ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías . Completado con Bitartrato de Colina para ayudar a reducir las grasas y reguladores del metabolismo como el Picolinato de Cromo y las vitaminas B3 y D3.

INHIBIDOR DEL APETITO E IMPULSOR DEL METABOLISMO: El Glucomanano, además de ayudar a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías, contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Ademas, la colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos mientras que el cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes. La vitamina B3 y D3 contribuyen al metabolismo energético normal.

FORMULA AVANZADA: La formulación de nuestro Glucomanano es apto tanto para hombres como para mujeres y presenta una formulación avanzada de Glucomanano, Bitartrato de Colina, Picolinato de Cromo, complementado con vitaminas B3 y D3 convirtiéndolo en uno de los productos más completos e inovadores en el mercado.

CALIDAD NUTRALIE: Nuestro Glucomanano ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado mediante los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final. Se presenta en 120 cápsulas de recubrimiento vegetal.

Adelgazante exclusivo con potente acción quemagrasas, sacia

EL PRODUCTO ADELGAZANTE Nº1 – Fit Plus es el producto nº1 en el mercado desarrollado para perder peso gracias a su exclusiva acción adelgazante, conseguida gracias a la combinación de ingredientes como la Garcinia Cambogia, Glucomanano, L-Carnitina, CLA, Cafeína, Té Verde, Vinagre de Manzana, Jengibre y Zinc, componentes activos puros y naturales de alta asimilación que permiten adelgazar de una manera rápida y segura.

EFICAZ ACCIÓN QUEMAGRASAS NATURAL – Fit Plus reduce el índice de masa grasa corporal gracias a su acción quemagrasas, capaz de localizar los depósitos de grasa acumulados en zonas como abdomen, piernas, glúteos o brazos y eliminarlos, redefiniendo de este modo tu figura a la vez que pierdes peso.

CONTROLA Y REDUCE EL APETITO – Fit Plus contiene propiedades saciantes y reductoras del apetito gracias a la Garcinia Cambogia y el glucomanano, componentes activos que te combinados calman la ansiedad por comer entre horas reduciendo significativamente la ingesta calórica diaria, permitiendo de este modo controlar el peso y adelgazar más rápido.

POTENTE ACCIÓN DIURÉTICA – Obtén las exclusivas propiedades diuréticas con Fit Plus gracias a su capacidad para eliminar y reducir la acumulación de líquidos en el organismo, facilitando el proceso de digestión y facilitando la pérdida de peso hasta alcanzar el objetivo deseado.

NUTRISAFE, MARCA SINÓNIMO DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN – Desde Nutrisafe nuestro mayor objetivo es tu óptimo bienestar y cuidado personal. Por ello, desde nuestro laboratorio desarrollamos productos altamente eficaces y seguros para tu salud. Todos nuestros productos son 100% nacionales con certificaciones de calidad, desarrollados bajo estrictos controles de sanidad en Laboratorios con certificaciones GMP e ISO 9000, 9001 y 9002

Quemagrasas Abdominal Potente para Adelgazar Rápido y Efect

🔥FÓRMULA ÚNICA PARA LA PÉRDIDA DE GRASA ABDOMINAL, POTENTE ADELGAZANTE Y SACIANTE DEL APETITO: El Suplemento Natural Fat Burner de Mujer y Hombre tiene ingredientes como la Garcinia Cambogia 60% HCA y el Café Verde que son reconocidos por sus propiedades Saciantes, complementados por suplementos Naturales Termogénicos como el Guaraná, la Cetona de Frambuesa o la Pimienta y complementados con el Mango Africano y un bloqueador como la Faseolamina 8000.

⚡MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO, ENERGIZANTE Y AUMENTA LA VITALIDAD: El Quema Grasas contiene Cafeína que Combate la Fatiga, Proporciona Bienestar y Vitalidad. Por otro lado, la Griffonia Simplicifolia (98% 5-HTP) y la Rhodiola pueden ser beneficiosas para el Estrés y la Mejora del Estado de Ánimo. Finalmente, está enriquecido con CLA (Omega 6) que actúa tanto en la Lipogénesis como en la Lipólisis ayudando a mantener la Firmeza de la Piel y la L-Arginina que favorece la producción de Colágeno.

💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento Quemagrasas abdominal se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.

🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la “The Vegetarian Society” Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son “Cruelty Free”.

📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

Fitburner+ | Quemagrasas Potente y Natural | Pastillas para

POTENTE QUEMAGRASAS NATURAL: Fitburner+ estimula el metabolismo de forma natural para ayudar a quemar grasa de manera rápida y efectiva. Gracias a su potente fórmula, ayuda a adelgazar e incrementar el rendimiento muscular y la producción de energía. Nuestra fórmula ha sido diseñada tanto para deportistas como personas que quieran adelgazar o que hayan empezado una actividad física.

ESTIMULANTE DEL METABOLISMO Y SACIANTE DEL APETITO: la presencia de Garcinia Cambogia puro proporciona una sensación de saciedad siendo clave para ayudar a la pérdida de peso. De esta manera, Fitburner+ es un quemador de grasa abdominal ideal y puede ayudar a adelgazar de manera natural, dentro de un estilo de vida sano y equilibrado.

14 INGREDIENTES ACTIVOS: La Garcinia Cambogia destaca por sus propiedades quema grasa y saciante. Los extractos de frambuesa , gracias a su acción termogénica, ayudan a quemar la grasa abdominal. El mango es rico en vitamina B y la fibra de inulina favorece el tránsito intestinal. Fitburner+ ha sido diseñado con ingredientes de origen vegetal y se presenta en pastillas veganas.

CALIDAD FITBURNER: La misión de Fitburner+ es alcanzar el bienestar y la salud del cuerpo y mente. Nuestra fórmula ha sido elaborada siguiendo los más altos estándares europeos y es por ello que Fitburner es sinónimo de calidad para sus clientes. En Fitburner+, trabajamos para combinar ingredientes naturales de origen seleccionado con la ciencia nutricional y así proporcionar soluciones eficientes para el equilibrio de tu salud.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Interfiere el alcohol en la pérdida de grasa?

Sí, el alcohol puede contribuir a ganar grasa. Lo hace creciendo la producción de un metabolito en el cuerpo que crea más grasa. El alcohol asimismo puede frenar el desarrollo muscular al disminuir la testosterona.

Además , altera el sueño, haciendo que se libere menos hormona del crecimiento , y la GH no solo es importante para el desarrollo muscular, sino asimismo favorece la pérdida de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Casi el 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no hacen una actividad vigorosa todos los días .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba