Avena

Lo mejor en salvado de avena propiedades

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Bionsan Avena Sativa en Grano Ecológica - 6 Bolsas de 500 g

ALIMENTO ECOLÓGICO: Avena en grano 100% ecológica. Apto para vegetarianos y veganos. No GMO. No irradiado

FORMATO: 6 paquetes de 500 gr.

PREPARACIÓN: Dejarla a remojo toda la noche y poner 1 parte de avena en grano con 4 partes de agua con sal y cocer durante 1 hora y media en olla tradicional

PROPIEDADES: La avena (Avena sativa) es uno de los cereales más usados en la alimentación de todos los continentes. Nutricionalmente es el cereal que más proteína aporta. Su contenido en hidratos de carbono de lenta absorción es alto. Contiene gran cantidad de fibra soluble e insoluble. Es baja en grasas pero aporta grasas poliinsaturadas destacando omega-6 y omega-3. Contiene vitaminas del grupo B incluyendo el ácido fólico y vitamina E. Además aporta hierro, zinc, fósforo, potasio y algo de calcio

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1503KJ/359Kcal, Proteína: 14g., Grasa: 8g. De las cuales saturadas: 1.2g. Hidratos de carbono: 57g. De los cuales azúcares: 0.6g., Fibra: 10.6g., Sal: 0.002g. Contiene Glúten. Puede contener trazas de soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza

ORIGEN: Alemania

Las propiedades de la avena: La Aliada Ideal en las Dietas S

Bionsan Barritas de Salvado Ecológicas - 3 Bolsas de 300 gr

ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos

FORMATO: 3 bolsas de 300gr

PREPARACIÓN: Ideal mezclado con yogur, leche, leche vegetal,.

PROPIEDADES: Las barritas de salvado destacan por ser ricos en vitaminas del grupo B y fibra. Desde un punto de vista nutricional, el salvado de trigo es especialmente rico en potasio, un mineral que ayuda a regular la presión arterial a la vez que mantiene una buena circulación sanguínea. También es rico en hierro (de ahí que sea un alimento recomendado en caso de anemia por falta de hierro), estando a su vez aconsejado para personas que practican deportes de manera intensa.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1237KJ/297Kcal, Proteína: 13.5g., Grasa: 2.5g. De las cuales saturadas: 0.5g. Hidratos de carbono: 35g. De los cuales azúcares: 8g., Sal: 1.5g. Fibra: 40gr. Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos

ORIGEN: UE

Harina de Avena de HSN | Oatmeal | Instantánea Ideal para B

🔝 [ HARINA PARA TORTITAS ] Harina de Avena instantánea en polvo. Todos los beneficios de la Avena ahora disponible en un preparado para cocinar fácilmente Protein Pancakes o Tortitas de Avena y Claras. Apto para Dietas Veganas. Sin azúcar, Sin Lactosa, Sin Soja.

🍪 [ RECETAS FITNESS ] Ideal para el desayuno y comenzar el día con energía, o bien como Snack en la merienda o en cualquier otro momento. Se puede tomar directamente con agua o mezclar con Batidos de Proteínas, con Queso Fresco o Yogur Natural, Smoothies de Frutas Naturales…

😋 [ HARINA DE SABORES ] Disponible en más de 10 sabores. Harina muy fina, de muy fácil disolución, gracias a la microfiltración.

👉 [ AYUDA A PERDER PESO ] La Avena es Rica en Fibra y produce Efecto Saciante. Aporta Carbohidratos de Bajo Índice Glucémico. Te ayuda a evitar comer entre horas hasta la siguiente comida.

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios de la U.E. bajo controles de calidad vigentes por la Ley. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Se incluye bolsa con producto con cierre hermético y cacito dosificador.

Cáscara de Psyllium Ecológico 99% Pureza 200g. Psyllium Hu

✔ ORIGIN DEL PSILIO: El Psyllium es una planta cada vez más utilizada por sus propiedades beneficiosas. El término “Psyllium” se usa para hacer referencia a la planta, que pertenece a la familia de las Plantagináceas y proviene, en su mayor parte, de la India. De la planta se aprovechan las semillas maduras, de las cuales se aparta únicamente la cubierta externa, llamada cutícula, o, más comúnmente, cáscara.

✔ PROPIEDADES DEL PSYLLIUM: El PsiIium es rico en fibras y mucílagos, que se encuentran concentrados en la cáscara y que en contacto con el agua aumentan su propio peso, formando un gel que promueve el volumen normal y la consistencia de las heces. Tiene un efecto prebiótico, por lo que promueve selectivamente el crecimiento y la actividad de una o más bacterias ya presentes en el tracto intestinal.

✔ 99% PUREZA: Existen varios tipos de grados de pureza, según el porcentaje de presencia de cuerpos extraños. Habitualmente, en el mercado se encuentra cáscara de Psilio con una pureza de alrededor de un 95-98%. La cáscara de Psilio de NaturaleBio es 99% pura. Esto significa que contiene únicamente 1% de materiales extraños, que son sustancias inocuas y que ya se encuentran normalmente en este tipo de producto.

✔ CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO: puro y orgánico al 100 %. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan al cuerpo y la salud. Producido en la India, posee un certificado ecológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Agricultura.

✔ DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Son los aminoácidos auxiliares una pérdida de tiempo?¿Voy a ver realmente la distingue?

En grupo , son los aminoácidos más críticos que hay que tomar. Estudiosos de la University of Texas Medical Branch (Galveston) se dieron cuenta que la leucina (el aminoácido clave de la cadena ramificada) es crucial para poner en marcha el proceso de crecimiento muscular. La leucina pertence a los tres BCAA.

En una investigación que efectué con colegas del College of Charleston (Carolina del Sur), nuestra investigación recomienda que los culturistas entrenados que tomaban BCAA auxiliares ganaban más del doble de fuerza y masa muscular -y perdían más del doble de grasa corporal – que los que no los tomaban.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba